ORIGEN Gastrobar en Majadahonda

8,2

Basado en 1.013 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

41
De 350
en Majadahonda
2
De 5
de cocina Vegetariana en Majadahonda

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a ORIGEN Gastrobar, lo encontrarás en la ciudad de Majadahonda, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, tienen buena mano haciendo tortilla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.45, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza es lo mejor del restaurante, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 8.45, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 821 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 176 9
Buen lugar para comer, personal simpático y agradable
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Es un acierto al 100%. La cercanía del personal es maravillosa y la comida es estupenda. El taco de oreja y la torrija es espectacular, pero por encima, el ambiente y el buen rollo que se respira, es lo mejor. Para nosotros, es uno de nuestros restaurantes favoritos ¡y volveremos asiduamente!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Menú del día top y una carta muy buena. El servicio también genial.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Es imposible probar este sitio y no guardarlo para repetir o recomendar. Cocinan y atienden con mucho mimo. Excelente calidad.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Atención... inmejorable!!! Ambiente y comida excelente!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
Un restaurante a tener en cuenta si estás en Majadahonda....buena calidad de comida ....acorde al precio y servicio bueno y amable ...
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Muy buena comida y muy muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
La comida siempre está estupenda y Jaime y su equipo atienden muy bien
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Un restaurante que está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
8,0
Como siempre, espectacular la comida y el trato personal, un 10
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Majadahonda

8,2
1353
Opiniones

La Mascarada

15/03/2025: Los camareros son muy buenas, personas y dan un buen trato.
14/03/2025: Comimos muy bien y a un precio razonable. Buena atención. Recomendable.
8,1
1231
Opiniones

EsToque

16/03/2025: Estoque una taberna muy agradable con salón y terraza, dos ambientes muy agradables. La atención del personal es muy buena, su menú es delicioso.
13/03/2025: Un lugar muy agradable donde puedes disfrutar de buen ambiente y magnífica cocina

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad