Oria Txiki en Lasarte-Oria

6,4

Basado en 571 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 26
en Lasarte-Oria
6
De 7
Otras cocinas españolas en Lasarte-Oria

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bocadillo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Lasarte-Oria, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, pide su famoso cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.06, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.06, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Hemos estado 3 noches cenando allí porque se come super bien, muy bien de precio y te atienden de lujo.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
La comida muy buena, el servicio rápido y el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Me ha gustado.Comí en la terraza
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
8,0
Para comer un menú 😋 raciones, bocadillos etc. Es un sitio muy especial
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
8,0
Estupendo sitio para comer algo informal: un bocata, unas raciones o un plato combinado, con amigos o la familia. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
8,0
Muy buen ambiente, exquisito el bocadillo de tortilla de bacalao, y las raciones.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Muy buen sitio para comer, el menú por 15€ muy bien todo y bien presentado.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Comida muy rica. Personal super simpático. Una buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Lasarte-Oria

6,2
301
Opiniones

Bar Epel

01/10/2025: Gracias por hacer que disfrutemos de unos platos con sabor.
24/09/2025: Bar de barrio con Buenos pinchos para tomar una tapa.
7,5
398
Opiniones

Jalai Bar & Cafe

19/10/2025: Buenos pinchos y raciones, buenos precios, menú del día económico con variedad. Buen servicio , terracita pequeña y bullosa al lado de la carretera .
12/10/2025: Buen sitio para tapear y comer rico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad