Hotel bonito y cómodo
Excelente ubicación
Hay mucho espacio para desayunar, pero muy poco para celíacos. No hay productos recién hechos, solo unas galletas, snacks y pan. Todo está envasado y congelado. Elegimos este hotel porque la página web indicaba que tenía muchas opciones sin gluten. Sin embargo, en la foto solo había este desayuno.
angela notturno
.
27 Julio 2025
8,0
Me gusta mucho moderno, ubicación perfecta, limpieza, recepción fabulosa
ANA “Negra”
.
25 Julio 2025
10,0
El hotel está situado justo encima de la estación de Sants. Las habitaciones estaban limpias e higiénicas. El desayuno tenía muchas opciones buenas. La recepción es demasiado lenta y hay que esperar mucho si hay mucha gente registrándose.
Digvijay Salunkhe
.
24 Julio 2025
8,0
El hotel está conectado directamente con la estación. Se sale de la estación por el pasillo lateral de RENFE, pero se puede llegar a la entrada caminando unos 30 metros bajo el tejado. Al principio, se sentirá confundido, ya que se mira la estación a través de la ventana desde la entrada, algo confusa, se sigue el pasillo como una atracción turística y se toma el ascensor hasta el vestíbulo. Barcelona Sants es una estación compleja con una estación de tren y dos líneas de metro, por lo que se puede tomar un tren directo desde el aeropuerto; incluso si se usa el metro, se necesita hacer transbordo, pero está en una ubicación muy conveniente. No hay centro cerca, pero hay un gran supermercado llamado Mercadona a unos 200 metros al noreste de la estación, lo que resulta conveniente en algunos aspectos. Para llegar a los lugares turísticos de Barcelona, se puede ir a Diagonal, el punto de partida del metro, y hacer transbordo, o está a una parada de tren de Plaça Catalunya. En cualquier caso, es cómodo y tarda unos 10 minutos. Incluso si se toma el metro equivocado en el centro, terminará aquí o en Diagonal. El hotel está diseñado con un estilo espacial, es limpio y las habitaciones son bastante espaciosas. En el vestíbulo, preparan agua fría con limón y pomelo, lo cual es un alivio al volver de salir. El desayuno buffet es perfecto tanto en calidad como en cantidad. Considerando el coste de la vida en Barcelona, es imprescindible. La respuesta del personal fue fácil de entender, pero supongo que tardaron mucho en responder a una solicitud para solucionar un problema en la habitación, lo cual es un estándar europeo.
Hotel encantador. Excelente ubicación. Solo teníamos habitación.
Sue Swann
.
22 Julio 2025
8,0
Este es nuestro sexto hotel en nuestro viaje por el Mediterráneo occidental este verano y su ubicación es muy conveniente, justo en la estación de tren. Sin embargo, está un poco más lejos del centro. El personal de recepción fue amable y eficiente, y nuestra habitación en la tercera planta era bastante tranquila; la mayor parte del ruido provenía de los portazos de otros huéspedes y del personal de limpieza en los pasillos. La habitación era muy cómoda, fresca y oscura por la noche. Las camas eran muy cómodas, las almohadas eran abundantes y variadas, y el baño/ducha era más grande que la mayoría. Dicho esto, los lavabos dobles estaban fuera del baño, así que era imposible usarlos sin iluminar toda la habitación y despertar a tu pareja... una pequeña molestia. El lavabo de la derecha de nuestra habitación estaba completamente tapado e inutilizable. Se informó al personal. Había algunas líneas oscuras en las esquinas y juntas del baño, ¿quizás moho? En general, leves. La plancha y la tabla de planchar incluidas fueron fabulosamente prácticas. Gracias por ellas. Detrás de los lavabos, junto a la cama, hay una nevera-bar que nunca enfriaba del todo, y un armario con hervidor de agua, vasos y un abridor de botellas, ¡qué bien!
En general, la habitación fue una de las mejores que hemos tenido.
El Orbital Cafe fue un descubrimiento bienvenido y a un precio razonable, donde disfrutamos de nuestra primera comida y bebida después de un largo viaje en tren y de registrarnos en el hotel. El personal es estupendo y muy amable.
El desayuno buffet incluido ha sido, con diferencia, el más completo y variado del que hemos tenido el placer de disfrutar. De todos los desayunos incluidos que hemos probado, la variedad y la selección (incluso te preparan tortillas y huevos a tu gusto en una estación de tortillas) son insuperables. Hasta ahora, el mejor desayuno incluido.
Actualmente se están realizando reformas/obras en la estación de tren/hotel, lo que dificulta un poco la entrada, pero no afecta en absoluto a la estancia.
Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en el Barceló Sants y recomendamos encarecidamente este hotel como un excelente lugar para alojarse.
Paul Roberts
.
22 Julio 2025
8,0
Hotel bien ubicado. Decoración espacial. Camas extra grandes y muy confortables. Desayuno buffet espectacular (cocina en directo) gluten free, comida caliente, frutos secos frutos, smothies, zumos, fruta recién cortada ,tortitas, huevos,... espectacular . Limpieza de la habitación de diez, tres almohadas y mesa con cojín para trabajar desde la cama. Persiana domotizada, y decoración espacial, en la misma habitación.
Anna Morales
.
22 Julio 2025
10,0
Diseño de estilo espacial, un hotel muy interesante. Me alojé aquí por segunda vez. El paisaje y el servicio son buenos. Hay una gran estación de tren abajo, lo cual es muy conveniente.
James xu
.
19 Julio 2025
10,0
El hotel está situado encima de la estación de tren, lo que facilita el acceso. La zona turística de Barcelona está a solo una línea de metro. Las habitaciones son limpias y funcionales. El internet es rápido.
Mi esposa reservó el hotel porque su cumpleaños era después de nuestra fecha de salida.
¡Nos esperaba una botella de cava frío en la habitación!
Gracias por tan excelente servicio.
Daniel Kulinski
.
18 Julio 2025
10,0
Nos encanta la ubicación para llegar en avión y al día siguiente viajar en TGV a Francia.
Christian Aigner
.
18 Julio 2025
10,0