Día 3 en Barcelona... Caminamos mucho y hacía bastante frío, así que fuimos a disfrutar de una paella.
El dueño(?) y el personal fueron muy amables y atentos, lo cual fue genial. La sangría fue la mejor que he probado, ¡y la comida fue como una experiencia sin complicaciones!
Y no te pierdas el pulpo. Aceitunas frescas, limón refrescante, ¡y el pulpo estaba fresquísimo y delicioso! ㅜㅜ
Para tu información, cuando llegamos a las 7:29 el viernes, éramos los únicos, pero a partir de las 8:00, ¡no pararon de entrar clientes!
Pedí la paella con sopa y me costó unos 60 euros. Estaba realmente deliciosa y la persona que me acompañó sugirió que volviéramos al día siguiente. La paella con sopa es como un arroz jjambbong soso, pero creo que sabía mejor porque la comí cuando tenía hambre. Sin duda, tienes que probar la paella. Y te ofrecen vino de Oporto para después de cenar, que es limpio y delicioso.
El personal es amable y la comida está deliciosa, pero a los coreanos les encanta.
La comida no está tan buena como debería...
El pulpo a la parrilla está increíble, y la sopa está sosa.
Y está justo al lado de una atracción turística, así que es carísimo.
Vine porque hacía frío y quería algo caliente, pero me decepcionó un poco.
Food hunter
.
17 Enero 2026
6,0
Hice una reserva, pero parecía que podría entrar directamente si llegaba justo cuando abrían.
Muchas reseñas decían que habían venido porque querían probar la paella de sopa, pero esto no era paella en absoluto. Es arroz con mariscos portugués. Comparado con el arroz con mariscos que comí en Lisboa, el caldo era un poco menos intenso, más como gachas, pero el sabor era el mismo.
El personal incluso nos recomendó el arroz con mariscos con fotos cuando pedimos, e incluso me preguntaron si quería un poco de sal. ¡Fueron muy amables! Parecía que había muchos coreanos.
En fin, aunque estamos en España, es un país vecino, así que vale la pena probar la comida portuguesa al menos una vez. Había francesinha en el menú, pero estábamos demasiado llenos para pedir más, pero si éramos tres, creo que también estaría bien probarla.
nareum je
.
15 Enero 2026
10,0
Un restaurante acogedor con un servicio amable y agradable. Comida tradicional portuguesa bien preparada. ¡Volveremos!
Cláudia Carvalho Torres
.
11 Enero 2026
10,0
¡La paella de sopa está deliciosa! Pero llegó un poco tarde. ¿Será porque la paella es un plato que requiere mucho esfuerzo?
EDIT 03/01/2026: fue el primero restaurante adonde quisemos ir para empezar el año nuevo 2026 🤭
Y lo repito, es la mejor francesinha del mondo!
Carlos que nos atendió es un cielo, mientras todo el personal, auténticamente atento como siempre. 🥰
Personal amable y atento, le agradezco el trato y servicio profesional, muchas gracias! La francesinha estaba exquisita, la carne fundante y bien sazonada - la mejor francesinha que comí 😍
La calidad y la proporción de los ingredientes del bacalhau com natas era un diez. Personalmente, lo prefiero más cremoso pero estaba gratinado a la perfección.
El bolo de galletas casero es a la vez simple y eficaz, ligero y no demasiado dulce, era ideal para terminar la comida. Recomiendo el restaurante calurosamente!
Shaka No Virgo
.
03 Enero 2026
10,0
La francesinha estaba buenísima, cada cucharada estaba deliciosa, e incluso tienen salsa extra si la necesitas. Los camareros son súper amables y atentos.
Leonardo Rodrigues
.
02 Enero 2026
10,0
Una auténtica Francesinha al estilo Oporto: filete en su punto, salchichas de primera calidad y una salsa ligeramente picante 👌🏼
Los trozos de carne también son de excelente calidad.
La recomiendo.
Luis Carlos
.
02 Enero 2026
10,0
Tuvimos muchísima suerte. Estábamos en Barcelona en Nochevieja y no habíamos reservado nada. De camino a la Sagrada Familia, nos topamos con Oporto.
Nuestra noche cambió radicalmente, pasando de comer patatas fritas en la habitación del hotel a disfrutar de una fabulosa comida y vino portugueses caseros. Además, la relación calidad-precio fue fantástica.
Una auténtica joya local.
Reservations Team
.
01 Enero 2026
10,0