Opera Ristorante en Maó-Mahón

3,9

Basado en 286 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

171
De 341
en Maó-Mahón
9
De 20
de cocina Italiana en Maó-Mahón

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tiramisu risotto lasana fresca mozzarella carne calzone

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Opera Ristorante, lo encontrarás en la ciudad de Maó-Mahón, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, su cocina es italiana, su plato estrella es tiramisu.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 281 7.6
Opiniones Nota
Nunca he sido recibido por un personal con cara de pocos amigos. La señora que nos sentó y tomó nuestro pedido tenía una cara como la de Hécuba de la mitología, y estaba realmente masticando comida cuando tomó nuestro pedido. Los dos empleados más jóvenes parecían tener el mundo sobre sus hombros. Todo esto, sumado a la música de ópera demasiado alta de fondo, produjo un ambiente bastante desolado en el frente del teatro. Es una pena porque la comida era bastante buena. Platos de pasta de buen tamaño y sabor, pizzas/panes frescos y bien cocinados. A la vista de las críticas recientes, que me gustaría que leyéramos, algo no está del todo bien aquí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Julio 2025
6,0
Volvimos a este restaurante después de una visita a principios de semana y no nos decepcionó. Los risottos son deliciosos y no demasiado grandes, dejando espacio para un postre. Pannacotta era genial. Sin lujos, pero solo una buena experiencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Maó-Mahón

5,5
277
Opiniones

Mamma Mia Mao

06/07/2025: Las veces que he pedido una pizza a Mamma Mia, bien es cierto que voy yo a la pizzería porque vivo cerca, siempre me han atendido muy bien. Me gusta la masa fina y delgada porque me recuerda a las pizzas que he comido en Italia y en relación a los ingredientes te ponen lo que publicitan. Entiendo que a veces falle la logística y es muy desagradable pero desgraciadamente pasa, en la pizzería, los aeropuertos, sanidad…..
01/07/2025: Las pizzas buenísimas, sobre todo la de pollo, champiñones y extra queso lo malo es que casi nunca responden el teléfono
7,1
94
Opiniones

Ca L'Italia

14/07/2025: Los mejores bocatas de la isla!
08/07/2025: Bocadillos italianos espectaculares, especialmente los calientes. Parada obligatoria.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad