Onze en Betanzos

7,6

Basado en 1.254 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 105
en Betanzos
11
De 29
Otras cocinas españolas en Betanzos

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Betanzos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus platos de croquetas han hecho que sea muy conocido, su plato croquetas nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.56, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-17:00, 20:30-23:30
  • miércoles: 13:30-17:00, 20:30-23:30
  • jueves: 13:30-17:00, 20:30-23:30
  • viernes: 13:30-17:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:30-17:00, 20:30-23:30
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

Hemos comido de 10, Las croquetas de jamón ibérico super cremosas, la tortilla de Betanzos increíble y la tarta de queso de las mejores. El servicio es insuperable sobre todo Bruno, que fue quien nos atendió, un chico majísimo, magnífico y atento, nos recomendó algunos platos que estaban increíbles. Son pet-friendly dejan estar a los perritos tanto dentro como fuera. Sin duda volvemos.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
¡Una experiencia genial! Vinimos aquí buscando probar la famosa tortilla de Betanzos y nos llevamos una grata sorpresa probando un popurrí delicioso. La atención fue perfecta, servicio rápido y muy agradable. Recomiendo venir 100%.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Una experiencia muy agradable con una atención exquisita, de 10. Una tortilla muy rica.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
De las mejores tortillas que he probado en Coruña. La clásica nunca falla y el punto al estilo Betanzos para quien le guste poco hecha está genial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2026
10,0
Ayer estuvimos comiendo y estaba todo riquísimo. Los chipirones, la tortilla y la tarta de queso espectacular. Todo con productos de calidad y con un equipo joven con una atención muy buena. Volveremos sin duda cuando pasemos por Betanzos.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Comida espectacular y trato inmejorable Fuimos sin reserva y el sitio estaba hasta arriba, pero aun así la experiencia fue de diez. La comida estaba buenísima, en especial la tortilla de patata, que fue de las mejores que hemos probado. Mención especial para Bruno, el camarero, que a pesar del jaleo y de tener el local lleno, fue súper amable y se las apañó para que nos sacaran una tortilla. Da gusto encontrarse con profesionales así. Sin duda, un sitio para repetir. :)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2026
10,0
Gran experiencia culinaria, en el centro de Betanzos. Local decorado con mucho gusto y servicio por parte del personal excepcional, super cercanos y amables. Además la comida muy rica, pedimos la típica tortilla y de 10, además de pulpo y raxo de cerdo, sin duda una gran experiencia!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Comida super rica y el camarero Bruno super atento y amable en todo momento.Era un dia frio y nos ofrecio unas mantitas.recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Comida buena de tapeo, y muy amables todos.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
8,0
La comida muy rica. La tortilla riquísima y muy jugosa. El servicio muy bueno. Lo que nos pareció un poco elevado es el precio. Por dos cestas pequeñas de pan 6€. Carísimo
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Betanzos

7,6
359
Opiniones

Os Arcos

10/01/2026: Salí de allí diciéndole a los responsables que hacía tiempo que no salía tan entusiasmado de un restaurante, no digo más.
01/01/2026: Acudimos toda la familia a comer el día de Año Nuevo, y fue todo un acierto. 5 adultos y 2 niños. Atención excelente, la comida deliciosa y el comedor muy confortable. Pedimos callos, ensaladas, croquetas, raya, carrilleras, choupas y chuleta de ternera. Todo buenísimo. Con vino, bebidas y postres unos 35 euros por persona. El café de pota invitación de las casa.
7,5
212
Opiniones

A cova do frade

05/02/2026: Excelente servicio! El camarero que nos atendió fue muy atento. Comimos zamburiñas y la famosa tortilla de Betanzos y todo estaba delicioso! 100% recomendado.
22/11/2025: Comida y servicio espectacular, para volver sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad