Onrador Del Convento de San Leandro en Sevilla

8,2

Basado en 511 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

437
De 4.587
en Sevilla
90
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

dulces bonito yema dulce

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Sevilla, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.73, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 6.73, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 497 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 17 10
Una experiencia auténtica en el corazón de Sevilla.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Una mañana subimos hasta aquí para disfrutar de unos dulces deliciosos durante la Semana Santa. ¡Valió la pena el viaje!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Una experiencia de lo más peculiar: comprar dulces tradicionales a través del torniquete giratorio.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Una experiencia divertida que merece la pena. Funciona tal como dicen: introduce los euros en la máquina, pulsa el botón de la izquierda y espera a que te den una golosina.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Vine por las yemas y no puedo estar más contenta! Me atendieron muy amablemente por teléfono y en persona. Al llegar y pedir en el torno y encontrarme con las yemitas… Experiencia única. Por cierto se puede pagar con tarjeta!! No hace falta llevar efectivo. Ha sido la primera vez que he ido y es bastante simple, uno llama por el timbre, le atiende una hermana, pide lo que quiere y paga! Todo a través del torno. El sitio es un remanso de paz y tranquilidad, decorado con una fuente llena de pececitos. Por lo que he visto hay disponibilidad de alojarse.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
¡Una experiencia genial! Además, los pasteles que pedí eran sin gluten y estaban deliciosos 😋 Lleva efectivo 💷
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Convento de clausura precioso. Suelo ir a comprar pestiños, miel y otos dulces riquísimos. Me encanta la paz y el mimo que las hermanas ponen al cocinar la repostería que venden a través del torno. Siempre encuentras algún turista, pero se puede ir a comprar sin problemas.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Un lugar exquisito,limpieza extrema, trato familiar,las monjas encantadoras,todo del 10,volveré sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
¡Una experiencia divertida y unos dulces deliciosos! Era la primera vez que probaba caramelos de yema de huevo, y sabían un poco a boniato asado. Eran muy dulces, pero muy sabrosos. Unos amables españoles de la zona me ayudaron a hacer el pedido. ¡Muchas gracias! 😊 ¡Una experiencia divertida y unos dulces deliciosos! Era la primera vez que probaba caramelos de yema de huevo, y sabían un poco a boniato asado. Eran muy dulces, pero muy sabrosos. Unos amables españoles de la zona me ayudaron a hacer el pedido.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Una experiencia muy agradable, sobre todo porque contribuyes a una buena causa. Por supuesto, lleva dinero en efectivo para comprar los dulces.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
1195
Opiniones

Cerveceria Arturo

05/04/2026: Cerveceria Arturo, comimos genial. Buen ambiente, buenos camareros y buenísima comida. Sin duda, cuando volvamos será el primer sitio al que iremos.
02/04/2026: Miy buen típico bar sevillano, cerca del aeropuerto. La atención un 10, y el ambiente ideal. Los chicos son muy amables, y todo lo que probamos de comida, muy bueno! Recomendable 100%
8,3
911
Opiniones

Bodega San Jose

02/04/2026: Tradicional Bodega Sevillana, buen profucto, tipico Sevillano sin influencia. El trato es cercano, amable y gracioso. Muy recomendable para tapear
27/03/2026: Manuel fue un magnífico camarero. Repetiría solo por él , nos tiramos 8h allí bebiendo y mereció la pena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad