Gracias a Cristina, Germán y a todo el equipo por cuidarnos tan bien. Todo al más mínimo detalle. Volveremos.
Jaume Bertran
.
12 Octubre 2024
10,0
Propiedad muy lujosa y confortable, enorme donde todos están tranquilos en sus apartamentos. Enorme parque, magnífica piscina infinita, habitación con todo el confort que uno pueda desear, desayuno generoso y delicioso. Muchas zonas comunes acogedoras, lounge bar, ping pong (raquetas un poco gastadas), bicicletas, billar, carece de un piano de verdad, pero está bastante cerca del paraíso.
Muy lindo lugar.
Anne Sakado
.
09 Octubre 2024
10,0
Vinimos a pasar la tarde en este lugar tan hermoso, quedamos encantados.
El entorno es magnífico, el personal es muy agradable, los platos deliciosos.
Muy buena relación calidad-precio, lo recomiendo ampliamente.
Nine Humez
.
08 Octubre 2024
10,0
Excelente estancia en este magnífico establecimiento, todo es perfecto, la acogida, la comodidad de las habitaciones, el desayuno y el restaurante de gran calidad, las piscinas de agua salada sublimes y aunque no tuvimos suerte con el tiempo pudimos aprovechar el Espacios disponibles con billar, ping-pong, futbolín.
No podemos esperar a volver 🤩
na va
.
25 Septiembre 2024
10,0
Fuimos invitados por nuestros hijos Paula y Adrián al restaurante de este idílico hotel de Menorca.Ellos ya habían estado con anterioridad y nos sorprendieron muy gratamente, es realmente espectacular. Antes de entrar a cenar, tomamos unas copas en la zona chill out situada en unos hermosos jardines. Después pasamos al interior del restaurante, muy agradable y acogedor, donde fuimos atendidos por un personal muy amable y atento dirigido por el Sr. Germán Palacios, que nos explicó la historia y filosofía de este maravilloso proyecto llamado Llucasaldent Gran, nos comentó cada plato de la carta, su preparación y nos aconsejó y aclaró cualquier duda. Los platos espectaculares tanto en su elaboración , como en su presentación. Exquisitos, una auténtica experiencia gastronómica, una explosión de sabores. Tal como dice Paula merecen una estrella Michelín.
Tanto nos gustó la experiencia, que ya estamos los cuatro deseando ampliarla, la próxima temporada, con unos días de estancia en dos de sus habitaciones.
Deseando volver y disfrutar de la experiencia completa.
Felicidades a todo el equipo de Cristina y Germán por tan agradable y cariñosa acogida y por este maravilloso proyecto.
Hasta pronto.
Pedro Juan Dalmau Plazas
.
24 Septiembre 2024
10,0
Idílico paisaje, instalaciones en simbiosis con el medio agroturistico, impecable atención al cliente y exquisito menú degustación, sin lugar a dudas totalmente recomendable.
juan carrerass
.
15 Septiembre 2024
10,0
Germàn y Cristina son dos anfitriones impecables. Empezaré diciendo que en esta estructura te tratan como personas y no como números, los propietarios están atentos a cada necesidad del cliente. El lugar es maravilloso, cuidado hasta el más mínimo detalle y muy superior al resto de ubicaciones de la isla. Germàn y Cristina son dos personas verdaderamente bondadosas. Estábamos muy felices y afortunados de haberlos encontrado en nuestro camino. Muchas gracias de nuevo.
Susanna Sala
.
12 Septiembre 2024
10,0
Precioso lugar.
Nos lo pasamos genial.
Los propietarios son amables, serviciales y atentos a hacerte sentir como en casa.
Desayuno variado y saludable. Comida muy fresca.
El jardín de cactus de la propiedad es hermoso.
Posibilidad de caminar y andar en bicicleta entre olivos y viñedos.
alessandra masiero
.
04 Septiembre 2024
10,0
El entorno, bajo una copa de árboles con el mar a lo lejos, es muy agradable, las mesas están bien espaciadas.
El chef es inventivo. Todos los platos son sabrosos y sofisticados, con combinaciones a veces sorprendentes pero siempre acertadas. El saint pierre, por ejemplo, es una delicia.
Todo el personal camina mucho porque las cocinas están un poco alejadas. Pero el servicio es atento y meticuloso, gracias en particular a la encantadora Roció, siempre sonriente, como su cuñado.
Alexandre
.
19 Julio 2024
10,0
El entorno es muy agradable, un poco elevado con el mar a lo lejos, y las mesas están bien espaciadas. El servicio es excelente, amable, atento y eficaz. Los platos son sabrosos y sofisticados, con algunas combinaciones sorprendentes. El vino tinto de producción local es bueno. El precio alrededor de 60€
Alexandre
.
13 Julio 2024
10,0