No estoy seguro de cómo resumir esta experiencia en palabras. Para nosotros la visita a One One fue una casualidad... una casualidad que marcó profundamente nuestra visita a Alicante. Es ese tipo de experiencia la que deja una huella profunda que probablemente se recordará de por vida. La comida, el vino, el ambiente y, finalmente, lo más destacado, el propietario Bartolo, todo absolutamente excepcional. Si alguna visita a un restaurante puede hacer que hables de él durante días, sin duda esta es la indicada.
Un consejo si lo visitas: entra y no intentes pensar mucho. No pidas el menú, la carta de vinos ni prácticamente nada. Lo máximo que debes hacer es nombrar tus intolerancias y preferencias alimentarias generales. Por lo demás, déjalo fluir, sigue el juego y disfruta.
¡Lo más destacado de Alicante!
¡Muy buena comida con una experiencia especial!
Bartolomeo sirve la comida según su estilo y la presenta ante ti. La comida es fresca y de primera calidad (lomo de atún, filetes de carne, setas porcini con espárragos, etc.). El helado de postre también es especial, casero y diferente al de las pastelerías.
Cenamos dos veces, una con carne y otra con pescado, ambas a un precio justo y de primera calidad.
Recomendación de vino: Tempranilo
Ivan Stojkovic
.
28 Abril 2025
Me lo habían vendido como excepcional pero para mí fue una decepción. No hay carta, el dueño te va diciendo lo que tiene (que son cuatro o cinco entrantes y otros tantos platos), y te sirve más o menos lo que él quiere. De hecho, no nos ofreció una carne que había oído yo que la ofrecía en otra mesa y, si no le hubiera preguntado por ella, no la habría mencionado siquiera. La cuenta, a bulto, sin especificar ni lo que has tomado ni lo que cuesta cada plato, así que supongo que le cobran a cada uno lo que le parece en ese momento al dueño. Y, en mi opinión, una cosa es ser cortés con los clientes y otra ponerse de conversación con ellos mientras comen. A mí, al menos, me gusta estar con las personas con las que voy sin tener que escuchar batallitas. No me convenció para nada.
Maribel De Dios
.
05 Abril 2025
Un lugar interesante, por así decirlo, para variar. No hay menú ni precios, te dirán qué platos se preparan y tú eliges a partir de ahí. En general me gustó.
Ольга Авдей
.
23 Febrero 2025
Ein Geheimtip si eres nuevo en Alicante. La calidad del precio no se encontrará mejor en ningún otro lugar. gracias bartolome
Peter Thuesen
.
13 Febrero 2025
Un sitio espectacular en Alicante . La brandada , el steak, las alcachofas , el sorbete de mandarina , el helado de pistacho , etc ……. Toda la comida insuperable.
Bartolo te hace disfrutar de toda la comida con su atención inmejorable.
Un diez , Chapeau !
Coloma Nicolas
.
03 Enero 2025
Muy buena comida, el dueño es especial, tiene su encanto, aunque puede ser un poco cascarrabias
Carmen Cifuentes Rodríguez
.
10 Diciembre 2024
Es mi restaurante de referencia en Alicante.
Me encanta su entrañable decoración. La música de ambiente. El reducido tamaño. La comida que Bartolo nos ofrece siempre es de mucha calidad y buenísima. Pero lo
mejor de todo es Bartolo, dueño, jefe de sala, somelier y sobre todo un gran amigo con un nivel de conversación de lo más elevado. Mi idea es seguirlo frecuentando. Un abrazo Bartolo.
Paloma Romero Requena
.
07 Diciembre 2024
Restaurante peculiar en Alicante donde se recomienda la reserva con antelación ya que dispone de pocas mesas. No hay carta, se han de dejar guiar por las recomendaciones de su anfitrión, Bartolome, que no os dejará indiferentes.
sergio gilabert
.
10 Noviembre 2024