ONDE SIEMPRE en Mieres

8,1

Basado en 67 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

18
De 146
en Mieres

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 387 9.4
Opiniones Nota
Está muy bien, bonito limpio rápido
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Me encanta, la verdad que es un sitio muy acogedor, sales de trabajar y antes de llegar a casa te apetece tomarte algo en la terraza o en el interior del local, los pinchos muy ricos y el dueño Quinos como el camarero son muy buenas personas y unos grandisimos profesionales.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Nunca estuve, pero de ahí salió desbocado el perro que se tiró a los ciclistas con silla, en la vuelta de España 2025, vaya susto.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Buen servicio, camarero muy amable, buen ambiente gran variedad de pinchos.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Mieres

8,2
65
Opiniones

Café Habana

27/09/2025: Buen sitio para tomar cócteles o vinos. Es acogedor y bien decorado. Incluso cuenta con su propio calendario de liga. Los partidos se retransmiten en pantallas grandes. La pena es que no tiene pinchos ni tampoco bollería, y que ni los pedidos ni las mesas vienen con servilletas.
15/07/2025: Es perfecto para ir a tomar algo después de cenar. Varied de cafés y cócteles. Sitio tranquilo con buena música.
8,2
149
Opiniones

La tentación

14/09/2025: Fuimos a desayunar ayer Sábado. Pedimos unos frappes de matcha, huevos rancheros y tostadas francesas. Estaba todo muy rico y muy bonito presentado de esos platos q entran por los ojos. Las camareras majisimas y el local bien decorado.
12/09/2025: No es una cafetería cualquiera, es ese tipo de lugar que te hace pecar sin remordimientos. Fuimos a probar y salimos con el estómago haciendo palmas. Pedimos un batido de Lotus con plátano y nata por encima que, sinceramente, debería venir con advertencia: adictivo nivel experto. Cremoso, dulce en su punto, y con ese toque de galleta que te hace cerrar los ojos y volar. Luego cayó un smoothie de mango, melón y maracuyá que era como beberse el verano en una copa. Refrescante, afrutado, y con ese puntito tropical. Y por si fuera poco, nos lanzamos a por dos tortitas clásicas con chocolate y nata. Nada de tortitas tristes y secas: estas eran esponjosas, generosas. El local tiene un rollo muy guay, con carteles de neón que le dan ese aire moderno. Ideal para ir con amigos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad