Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O'mirallos en Priaranza del Bierzo

7,9

Basado en 242 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
7.9
6.9
7.9

tendencia

2
De 4
en Priaranza del Bierzo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Priaranza del Bierzo

Los clientes comentan sus platos de...

queso carne tarta

Puntuación y opiniones

Una señora super encantadora gracias por el café 😁
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2019
10,0
Muy recomendable hacer parada pa reponer fuerzas. Aunque van peregrinos también hay mucha gente de la zona. La atención y servicio son buenos. Disponen de raciones y platos sueltos pero tambien dos menús, uno de 10€ y otro de 13,50€. Muy abundante y buenísimo, todo casero y natural. Pedí ensalada y el sabor del tómate era total! Y las croquetas de cocido, caseras, de toda la vida, la tarta de queso de otro mundo. Lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
Comida y trato excelente, precio realmente bueno para una cantidad abundante en las raciones y de muy buena calidad. Repetiré sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
10,0
El mejor trato, servicio y sonrisa que jamás haya recibido en ningún sitio. El mejor. Llegábamos muy tarde y el negocio tenía que cerrar, aún así tras avisarles por teléfono de la demora nos esperaron dos horas y media para no dejarnos sin cenar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Priaranza del Bierzo


No califica

Mesa Para 2

09/07/2019: Local acogedor, está justo en la ruta del camino de invierno a Santiago de Compostela, ideal para un descanso rápido antes de seguir el camino, la camarera muy agradable y atenta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad