Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Paradela

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
93
Opiniones

Los Andantes


Paradela, <20€
14/04/2019: No somos vegetarianos . Esta rico todo lo que ponen . Las hamburguesas y los smoothies muy ricos . Lo único malo la lentitud. Esta llegando a Portomarín y parece que nunca llegas porque la parada a comer se alarga más de una hora y pico.
17/07/2018: OTTIMO!!!!! Abbiamo bevuto ottimi succhi naturali e milkshakes, tutti fatti al momento. Abbiamo mangiato ottimi hamburger vegetariani e, finalmente, una vera pizza al taglio fatta come in Italia! CONSIGLIATO


No califica

Rio Loyo


Paradela
05/07/2018: Variedad de platos bien preparados.Anguilas fritas es lo mas tipico. Menu del dia de lo mejor que he probado. Ensalada mixta excepcional
12/05/2018: Vinieramos un domingo al mediodía a comer un grupo de 14 personas y muy bien....churrasco y anguilas y todo muy rico.


No califica

Casa do Rego bar-cafetería


Paradela
26/09/2018: Me alojo aquí el 10 de septiembre con mi hermano, realizando el Camino de Santiago. De entrada, la atención de Carol es maravillosa, nos enseña todas las estancias del albergue. Nos alojamos en habitación privada, que se encuentra perfectamente acondicionada, con muy buen baño, y una limpieza excelente. Ofrece cena comunitaria por 10 euros que decidimos coger mi hermano y yo, y merece la pena, tanto por cantidad como por calidad (los helados del postre son caseros, y están riquísimos!!). Conocemos también durante la tarde a Lorenzo, el marido, y también nos regala su simpatía. El albergue es ideal, en medio de la naturaleza gallega, sin el agobio de los grandes núcleos, y en un entorno ideal para descansar y recuperar fuerzas. Parada obligatoria en mis próximos caminos a Santiago.
16/08/2017: Ho pernottato una notte a Casa do Rego ed é stata un'esperienza unica: i proprietari sono stati gentilissimi e disponibili come pochi. Hanno preparato poi una cena comunitaria con tutti gli ospiti dell'albergo: il cibo era ottimo e la compagnia é stata deliziosa. Il gelato artigianale preparato dalla proprietaria é uno dei migliori che abbiamo assaggiato. Ottima struttura e pulizia impeccabile. Ci ritornerei subito!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad