Olivares Bar en Sevilla

8,3

Basado en 173 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

435
De 4.589
en Sevilla
63
De 395
de cocina Mediterránea en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas oreja pepito queso montadito

Puntuación y opiniones

A pesar de estar lleno tuvimos una atención rápida. Los vinos por copas bien elegidos. Sobre todo la carrillada de atún excelente. Bien atendidos y con mucho ambiente
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Llegamos a Olivares Bar por recomendación y si bien cuando llegamos dudamos un poco por estar vacío. Pero en cuanto nos empezaron a llegar los platos no dudamos en que esta muy bien recomendado. Nos pedimos unos Torreznos, Arroz meloso de carrillera y Alitas chiplote y cada plata era inmejorable. Sin duda un lugar para regresar, comer rico y recomendarlo. Espero regresar pronto.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Riquísimo todo!! Especialmente los buñuelos de bacalao, sándwich de rabo de toro y el queso en escabeche. Servicio un 10! Volveré .
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Muy buen lugar para tapear algo.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Un bar de tapas muy chulo con comida y bebidas excelentes.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Todo genial. Platos muy buenos y variados. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Si buscas una auténtica experiencia sevillana, no busques más: Olivares Bar es la opción. Escondido en la encantadora Calle Baños, este lugar es una auténtica joya. Desde el momento en que entras, te envuelve ese ambiente maravilloso y animado que define a los mejores bares de tapas españoles. Las paredes están adornadas con azulejos clásicos y recuerdos enmarcados, y el aire se llena con la animada charla de los sevillanos y el tintineo de las copas. Es a la vez atemporal y maravillosamente vivo. Vinimos a picar algo rápido y nos quedamos horas. La estrella del espectáculo, sin duda, es el Montadito de Pringá. Había oído las leyendas, y todas son ciertas. Es una obra maestra de carnes desmenuzadas cocinadas a fuego lento, servidas calientes en un pan crujiente. Es rico, sabroso y absolutamente divino. Imprescindible. Pero las delicias no acaban ahí. También probamos la carrillada, tan tierna que se deshacía en la boca, y unas espinacas con garbanzos perfectamente equilibradas. Cada plato estaba claramente elaborado con mimo y tradición. El personal fue fantástico: amable, eficiente y paciente con nuestro español, que no era muy bueno. Se dirigieron con maestría entre la multitud, haciéndonos sentir como en casa. Y la relación calidad-precio es inmejorable; considerando la calidad y el tamaño de las raciones, los precios son increíblemente razonables. Tanto si estás en la barra con un Cruzcampo bien frío como si buscas una mesa pequeña, la energía es contagiosa. Este no es solo un lugar para comer; es un lugar para sentir el pulso de Sevilla. Hazte un favor y haz del Olivares Bar una parada imprescindible en tu viaje. Saldrás con el estómago lleno y el corazón contento. ¡Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
La comida más top de Sevilla💅 un concepto más moderno sin perder la tradición y la calidad de la comida española🫶🏻 Lo recomendamos un montón!!! Y si podeis, provar el bocata calamares!
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Súper recomendable. La comida, el personal y el ambiente maravillosos
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
639
Opiniones

MESON LA FUENTE

04/01/2026: La comida estaba muy buena y los camareros muy amables.
29/12/2025: Excelente calidad, la comida llego muy rápido y todo perfecto.
8,2
1192
Opiniones

La Monumental

19/01/2026: Muy buena cocina y muy buen servicio. Precios ajustados...no es súper barato, pero una vez si te lo puedes permitir, te va a gustar
16/01/2026: Desde hace varios años, La Monumental, llamado así porque en éste enclave hubo una impresionante plaza de toros llamada así, lleva creando tapas y platos con garantía de calidad y sabor. Salón interior y barra además de una terraza exterior espectacular, todo muy bonito decorado gracias a un proyecto de De Arte y consolidado con el buen hacer de la gerencia, que éste caso Antonio y todo su equipo se encarga de que así sea. La comida es muy buena en general y los productos son de primera. Resaltar las taleguillas, la ensaladilla y los chicharrones caseros que Antonio se encarga de que estén de maravilla aunque cualquier opción de la carta es muy válida. Precios medios. Volveré. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad