Gran descubrimiento.
Javier Olivares despliega una cocina aparentemente sencilla, error, tiene la esencia compleja de lo sublime. Los mejillones, el serraníto y el canelón de pularda emocionan al paladar más exigente. A must
Fernando Martinez
.
21 Diciembre 2024
10,0
Espectacular montadito de oreja y el de calamares un ambiente muy bueno y los camareros de lo mejor que me he encontrado
Jose
.
21 Diciembre 2024
10,0
Pepito de oreja bueno precio elevado.6€.
Francesc Jaumandreu
.
17 Diciembre 2024
6,0
Dentro de los precios del centro, exquisito
Francisco García
.
07 Diciembre 2024
10,0
Trato educado y agradable, la comida super rica y original!!
Clara Vázquez Garcia
.
30 Noviembre 2024
10,0
Muy buena comida, buen preducto a muy buenos precios. Lo unico negativo a destacar es que cuando el restaurante se llena el servicio se ralentiza bastante, por el resto un 10, repetiré seguro.
Pablo Cubillas
.
16 Noviembre 2024
10,0
Solo tomé una copa aquí, pero el lugar era justo lo que quería, no estaba lleno y con una buena combinación de bebidas disponibles, el personal era bastante amable y servicial.
Armando Bracho
.
01 Noviembre 2024
10,0
Gran bar de tapas, pedimos alcachofas fritas, queso, tapa de calamares fritos acompañado de vermú y cerveza. ¡Recomiendo! Para algunos puede resultar demasiado salado, para mi gusto era ideal.
Lucas Figueiredo
.
01 Noviembre 2024
10,0
Bar de precios elevados de donde sales para irte directo a la ducha! Qué olor!
El servicio deja bastante que desear, lento sin estar el bar lleno, mesas donde se les amontonaban los platos y nosotros esperando la siguiente tapa que habíamos pedido.
Yo solo quería estar allí el menor tiempo posible por la falta de extracción de humos.
Be I
.
06 Septiembre 2024
6,0
Un espacio singular donde prima el servicio, la calidad y la originalidad. Un ambiente sin pretensiones y muy agradable, vino blanco helado y comida excepcional recomendada por el personal para paliar los 40 grados exteriores. No solo volveré, sino que lo recomendaré.
Comimos ensalada con láminas de calabacín y zanahoria, tomates cherry, queso fresco y lascas de almendra aliñado todo con pesto; de segundo plato tomate asado, higos, rúcula y creo recordar que estaba aliñado con aceto balsámico; el tercer plato fue una torta de plátano macho (o algo parecido, no sé qué nombre tenía) con carpaccio de gambas. Todo exquisito, diferente y sorprendente
Marga M
.
19 Julio 2024
10,0