Olivar de Santa Teresa en Torrijos

8,2

Basado en 523 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 52
en Torrijos
1
De 3
de cocina Mediterránea en Torrijos

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Torrijos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.03, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.03, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Confiamos en su catering "La Calesa" para nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. El trato de Nuno siempre fue de 10, cercano y transmitiendo seguridad, justo lo que necesitas para celebrar un evento tan importante. Nos sentimos muy acompañados en todo momento y sus recomendaciones muy acertadas. El día de la boda estuvieron a la altura, haciendo que el evento fluyera y demostrando ser un gran equipo de profesionales. Respecto a la comida, estuvo de 10. Muchos invitados nos dieron la enhorabuena y todo gracias a vosotros. Os recomendaríamos las veces que hiciera falta. Gracias de corazón por formar parte de este día.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Solo tengo palabras de agradecimiento…. Lugar espectacular donde pudimos disfrutar de nuestra boda rodeados de la familia y amigos en el que no falló ningún detalle. Que te voy a decir Paco….. Agradecerte a ti y a tu equipo por el día inolvidable que nos hicisteis pasar.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Que buen lugar de bodas!!!uno de los mejores sin duda!!! Todo estuvo fabuloso!! Desde el trato recibido por Paco, la comida y el sitio es fantástico!!mencionar a todo el equipo de cocina que la comida estuvo perfecta! Y destacar el trato recibido por los camareros: Irene, lozano,trili, Sergio, Álvaro y Fran entre otros...sin duda hicieron que fuera una noche de celebración maravillosa en La boda de Jesús y Melisa!! Recomendable 100%!!! nos vemos en octubreeee!!!un cálido saludo para todosssss
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Perfecto para eventos con mucha gente
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Muy bien atendido, servicio rápido, muy limpio todo, cómodo... Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Un lugar maravilloso donde celebrar cualquier evento , preciosos y cuidados jardines. Amplios,cálidos y elegantes salones. Impecable trato y servicio del primer al último miembro del personal. Exquisita comida. Un sitio donde tienes la seguridad y la certeza de que todo va a salir a la perfección.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Trató inmejorable. Nunca nos ha faltado de nada. Recomendable para cualquier tipo de celebración
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Estuvimos en una comida los jubilados de Arges el 27-4 -2025 y estuvo todo de maravilla en hora buena volveremos
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Pongo 4 estrellas, por qué siempre se puede mejorar. Pero el sitio alejado de la población, pero de acceso fácil, todo muy bien ordenado y limpio, la atención del personal, perfecta y de poner algún pero, el disk jockey no me gustó mucho y en general escuché críticas (aún así estuvo bien) , en resumen DIGNO DE TENER EN CUENTA)
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Torrijos

7,8
673
Opiniones

Restaurante La Calesa

28/08/2025: Se come muy bien y muy limpio y elegante
13/08/2025: Muy bien recomendable además siendo celíaca pude comer sin problemas !!!
6,5
466
Opiniones

Hestia

06/09/2025: impresionantemente bueno!!! Nos hemos pedido menú y estaba todo exquisito. Se nota que lo hacen con mimo y muchas ganas. Ni les falta detalle, la presentación de todos los platos es perfecta, la combinación de sabores y la materia prima de calidad han hecho que hayamos comido de lujo y a buen precio. Además la chica que lo gestiona y te atiende ha sido un amor y super amable, explicándonos los platos. Si venís a Torrijos es impredecible que no os vayáis sin probar este restaurante pequeñito con mucho encanto.
01/07/2025: Una grata sorpresa. La comida está muy buena. Nosotros probamos el menú degustación. Servicio muy atento. Precio razonable. Un poco de calor para mi gusto, sin ser excesivo (aunque es cierto que estábamos en plena ola de calor). Un restaurante muy recomendable Solo abre los fines de semana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad