24/12/2024: El hotel es fantástico. Está situado cerca de la playa, la playa está limpia y el agua excelente.
Muchos restaurantes y tiendas en la zona. Cerca hay un aparcamiento público donde se puede aparcar el coche de forma segura. El personal es muy amable y puede orientarte.
La comida es muy rica y bastante variada (teníamos media pensión).
Las posibilidades de juego para los niños son variadas y gratuitas (en su mayoría) para los alojados en el hotel, tanto dentro como fuera. Hacíamos algo nuevo todos los días con nuestro niño de 4 años y medio. Es un lugar extraordinario para familias con niños.
¡Recomiendo la ubicación y definitivamente regresaremos!
12/12/2024: Estuve con 2 niños y mi pareja durante una semana durante las vacaciones de Semana Santa.
Debo decir que la visita en general fue fantástica. Todos disfrutamos muchísimo de nuestra estancia y se la recomendaría a cualquiera que busque unas vacaciones orientadas a los niños.
Ahora para más profundidad...
Optamos por todo incluido, incluidos los pases al parque.
El hotel en sí es fantástico, espacioso y con muchas comodidades. El lugar estuvo impecable en todo momento, siempre había personal limpiando y ordenando, todos extremadamente amables y serviciales.
El punto clave de venta de este hotel es la gran cantidad de actividades disponibles para los niños. Los hay de todo tipo y cada actividad está muy bien ejecutada. El minigolf tiene 2x 18 hoyos, hay un parque infantil gigante, un parque acuático bastante grande, 2 piscinas (no climatizadas para su información), una gran cantidad de juegos interactivos y películas, y está la "casa al revés" de Katmandú en la que se basa todo el complejo. y un club infantil que funciona dos veces al día.
Nos alojamos por una semana y logramos hacer todo al menos una vez, ¡entre días en la playa, que está a solo 200 m de distancia!
Tengo 2 puntos negativos sobre nuestra estancia, uno es el aire acondicionado de las habitaciones... no hay ninguno, solo calefacción. Esto no fue un gran problema en abril... Pero imagino que en pleno verano puede serlo.
En segundo lugar, la comida... Si bien había mucha variedad y el estado del restaurante fue atendido brillantemente por el atento personal, la comida no era increíble. Si tiene niños quisquillosos, puede tener dificultades, aunque siempre hubo un alimento básico disponible, nuggets, papas fritas, pizza y pasta, faltaban ciertas áreas.
Las bebidas estaban buenas y todos los favoritos están disponibles. El snack bar durante el día también consistía principalmente en patatas fritas y nuggets.
Sin embargo, hay una gran cantidad de restaurantes locales si desea aventurarse.
También hay un supermercado justo enfrente, por si necesitas algo más.
Una mención especial para el club infantil, fueron absolutamente geniales. Muy dedicado y parecía no parar. Se unieron instantáneamente con los niños y a mis hijos les encantaba ir a los clubes que organizaban. Hay 2 horas por la mañana y una hora por la tarde, luego suelen montar una especie de discoteca en el bar desde las 20:30 hasta tarde. Fueron fantásticos.
En general, fue un gran lugar para alojarse, definitivamente lo recomendaría para familias jóvenes.
Una nota final: asegúrese de que si lleva anillos de goma para la piscina, tengan <60 cm de diámetro... 5 días en la piscina, el personal vino e hizo que muchas personas se quitaran los anillos y fueran a comprar uno al compre enfrente (realmente impactante ya que los que dijeron que estaban bien estaban claramente marcados como 68 cm) cuestan alrededor de 6 €.