03/02/2025: Hotel Arts Barcelona, desde el momento en que ingresa a este fascinante hotel, realmente ingresa a un mundo de lujo con una bienvenida excepcional.
El personal fue excepcionalmente cálido al llegar, nos recibieron con una deliciosa copa de cava y los niños con una bebida recién infusionada. El vestíbulo es fascinante con la perfección al detalle de las plantas, los candelabros y la acogedora zona de asientos.
Las habitaciones son sorprendentes con una sensación de verdadero lujo, baños modernos y una decoración contemporánea. Muy impresionado con la habitación con vistas al mar que tenía unos altavoces increíbles y un amplio espacio.
Nos ofrecieron muy amablemente una mejora y el ático no nos decepcionó, aunque un poco anticuado en comparación con las habitaciones más nuevas.
El servicio de habitaciones fue muy rápido y las habitaciones se limpiaban minuciosamente a diario y las toallas se reponían según fuera necesario. Los chocolates sobre las almohadas por la noche fueron un toque muy lindo.
El desayuno fue particularmente agradable con un menú a pedido y un hermoso buffet con dulces, quesos y pan local. El café era excelente y también fue encantador terminar con algunas mimosas.
El bar en el vestíbulo era realmente atractivo y las bebidas eran súper creativas y estaban llenas de sabores interesantes. Definitivamente recomendaría una visita.
El Spa en 43 fue increíble, el personal muy acogedor y el acceso privado a la sala de agua con una vista increíble fue increíble. El masaje fue uno de los mejores que he experimentado.
La ubicación del hotel ofrece una gran variedad de restaurantes locales, acceso a la playa y taxis siempre disponibles para un viaje al centro de la ciudad. Ubicación perfecta.
A nivel personal, me gustaría agradecer sinceramente al hotel por hacer que el cumpleaños número 18 de mi hijo fuera realmente memorable. Superó nuestras expectativas y, como ávido viajero, el Hotel Arts es uno de los mejores hoteles que he visitado.
Mi más sincero agradecimiento al Sr. Bernat, su humilde servicio siempre será recordado.
Sra. Enzhe, gracias por todas las recomendaciones y su servicio excepcional. Sr. Francisco, gracias por la bienvenida más cálida y el servicio súper atento que jamás hayamos experimentado. Paula, Clare y la increíble señora del desayuno dan la bienvenida y siempre dan la bienvenida a la familia. El personal del hotel, desde el desayuno hasta el conserje, es increíble y simplemente no puede hacer lo suficiente para que su estadía sea perfecta en todos los sentidos. Definitivamente regresaremos el año que viene (si no antes):)
01/02/2025: ¡Martina en la recepción fue muy amable, muy profesional y muy agradable! Definitivamente regresaremos pronto.