Fui a comer el menú del día, pero por desgracia me dijeron que no podían pedir el menú del día. Así que pedí tres platos: el más famoso: pulpo, vieiras a la plancha y mejillones en salsa de tomate. No puedo decir que fueran especialmente especiales, pero fue agradable sentarse en la terraza en un día agradable y comer mientras contemplaba el río y el hermoso paisaje que tenía justo delante. Todavía no hablo muy bien español, así que solo entendí la mitad, pero los abuelos bilbaínos que estaban sentados en la mesa de al lado me animaron y compartieron anécdotas de su viaje mientras comían, algo que recordaré especialmente durante mucho tiempo :)
Para llamarse La Casa del Pulpo, el pulpo en sí no fue gran cosa. El resto de la comida sabrosa, intentaron cambiarnos el vino por copas de una marca a otra ( espero que fuera por despiste del camarero).
Calidad / precio no ajustada precios altos
Increíble lugar, excelente la comida y la mejor atención! Visite este lugar con mi pareja y mi hermana y aunque teníamos la intención de conocer otros lugares porque estamos de viaje no pudimos no regresar y repetir el increíble desayuno!! Muchas gracias, excelente lugar, regresamos a Chile muy contentos y bien comidos!!
Es la segunda vez que voy y salgo encantada. Se come fenomenal a precios razonables, las dos veces he pedido el pulpo a la brasa y el solomillo y además el personal es muy agradable.