Ojalá pudiera teletransportarme a la playa durante el tiempo que quiera, sin horario, y quitarme las deportivas para sentir la arena entre los dedos de mis pies.
Ojalá volver a ese chiringuito donde conocí a mi crush!
Ojalá suene ese temazo que no consigo quitarme de la cabeza, reír hasta que duela, estar con mi gente en el mismo lugar y que el tiempo se detenga.
Ojalá salir de fiesta y poder desayunar a las 13h y si salgo a tomar el brunch, que pueda hacerlo a cualquier hora del día, cuando me dé la gana.
Ojalá soñar despiertos y poder ser yo todo el rato.
Ojalá empiece lo que sueño hoy.
Si sueñas, sueños.
Ojalá Beach Bar
Un sitio espectacular. Lo mejor de todo el servicio, personas súper agradables. Sobre todo nacho, ese chico vale oro, muy amable y nos hizo tener una gran experiencia.
Algo nos atrajo al ver el local desde la calle, decidimos entrar y no nos equivocamos. Una carta divertida y sorprendente. Una buena ejecución de los platos. Opciones apetecibles para brunch o para comer. Ambiente agradable y un servicio atento y amable hacen de Ojalá una opción ideal para comer en tu excursión por Malasaña.
El ambiente de abajo playa,está curioso...bien para tomar algo,para comer incómodo..la comida esta bien, la camarera suoer simpática y atenta,ahora recuerdo el nombre,pero si que es de Jaén.
Este sitio lleva años....y hace tiempo lo frecuentaba mucho,situado en pleno corazón de Malasaña.