Ojalá pudiera teletransportarme a la playa durante el tiempo que quiera, sin horario, y quitarme las deportivas para sentir la arena entre los dedos de mis pies.
Ojalá volver a ese chiringuito donde conocí a mi crush!
Ojalá suene ese temazo que no consigo quitarme de la cabeza, reír hasta que duela, estar con mi gente en el mismo lugar y que el tiempo se detenga.
Ojalá salir de fiesta y poder desayunar a las 13h y si salgo a tomar el brunch, que pueda hacerlo a cualquier hora del día, cuando me dé la gana.
Ojalá soñar despiertos y poder ser yo todo el rato.
Ojalá empiece lo que sueño hoy.
Si sueñas, sueños.
Ojalá Beach Bar
Desayunamos delicioso, el lugar es divino, el café buenísimo…pero lo mejor de todo es la atención de todos los chicos!! Especialmente Begoña!!. La ubicación es perfecta pero ahora está en obras la plaza…lo que le ha venido muy mal a este sitio tan especial. Vayan porque vale la pena.
“OJALÁ” que la obra termine muy pronto!! Mientras no dejen de ir
Desayunamos hoy 6 personas y Bego ha sido muy amable, la comida estaba muy rica, el local precioso, bien de precio, súper recomendable! Volveremos pronto!
Bego un amor! Nos dejó reservo una mesa habiendo llamado 10 minutos antes y nos salvó la mañana. El desayuno muy bueno, pero mejor aún con el trato de Bego
Estuvimos aquí hace 3 años y hoy hemos vuelto para desayunar. La
Comida está buena aunque nos ha llamado la atención que el ambiente del local no es el de antes, había muy poca clientes (cuando antes estaba normalmente lleno) y los empleados estaban discutiendo en la sala delante de los clientes lo cual no te hace sentir muy cómodo.