Oilurta Azpi en Hondarribia

7,1

Basado en 811 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

56
De 125
en Hondarribia
15
De 34
Otras cocinas españolas en Hondarribia

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao bonito croquetas cafe tortilla carne pimientos queso chuleta patatas ensalada

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Hondarribia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su tortilla,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.07, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-15:30
  • miércoles: 12:30-15:30
  • jueves: 12:30-15:30
  • viernes: 12:30-15:30
  • sábado: 12:30-15:30
  • domingo: 12:30-15:30

Puntuación y opiniones

Todo muy rico. Carne y pescado de primera. Sitio super recomendable. Lo que NO recomiendo es la tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Típico restaurante sidrería. Menú tradicional a precio razonable. Situado en la montaña y con un pequeño parque infantil a su lado. Buen sitio para ir en grupo de amigos a pasar un buen rato.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
8,0
Un sitio idílico para comer en la falda de Jaizkibel
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
El sitio está genial, muy cuidado y buenas vistas, pero la comida la verdad me esperaba más para los precios que tiene. Para empezar pedimos unas rabas y estaban algo quemadas, luego una amiga pidió costilla de ternera y estaba muy muy hecha, casi quemada y el txuleton estaba bueno pero el olor de la carne era bastante evidente que estaba empezando a pasarse de estado óptimo. Por esto le tengo que bajar a 3 estrellas, y repito nos da pena pero el precio pagado por lo comido no nos parece acorde.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
6,0
Oilurta es de las mejores opciones en Hondarribia si quieres comer bien, a buen precio, en un lugar auténtico y con un entorno único. Belén se esmera en que todo esté al gusto del cliente y el producto se nota. Bacalao y torrija de escándalo. El restaurante, además, cuenta con unas vistas preciosas, parque para los niños y un césped que invita a tumbarse en él a reposar la comilona, como punto final a esta experiencia.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Genial , el sitio y la comida !!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
El lugar es muy bonito, un entorno verde con espacio para niños, tobogán y columpio. El comedor y el servicio agradable. En cuanto a la comida, los primeros estaban muy buenos, pero la carne (y pedimos 3 distintas: txuleta, costilla y entrecot) no estaba a la altura de lo demás. Las txuletas especialmente duras y muy dispares en tamaño, y eso que se supone que el precio es al Kg, pero todas cobraron igual. Nos gustó el sitio, pero no puedo recomendar ningún plato de carne.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
6,0
No lo conocíamos y muy bien . Ensalada mixta , croquetas de bacalao y jamón , revuelto de hongos y tortilla de bacalao para compartir . Todo muy rico y buenas raciones . Dos txuletas para cinco y una de merluza plancha. Buen género y buen acompañamiento. Comedor amplio y agradable. Buenas vistas y jardines con columpios y juegos para los más pequeños. Precios muy correctos y una muy buena atención del personal. Para repetir sin duda alguna.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Hondarribia

7,2
825
Opiniones

Arraunlari

29/11/2025: Situado en un enclave espectacular . Servicio muy profesional ,nos ofrecieron platos fuera de carta indicando el precio ,cosa que se agradece. Todo exquisito y a destacar el foie . Calidad precio fantástico. Sin duda volveremos.
12/11/2025: Una comida y una atención cómo corresponde a un sitio con antigüedad, clásico y con buena cocina y buen producto
7,2
155
Opiniones

Medievo

11/09/2025: Buen sitio tranquilo para tomarte algo. Nos pedimos unas cañas y el precio no es muy excesivo.
07/09/2025: Estuve ayer sábado por la tarde, 6 de septiembre. Hacía calor. Dentro tenían el aire acondicionado encendido. Pedí para tomar algo en la terraza, pero pregunté si podía meter al golden retriever al interior para estar frescos: ¡Por supuesto! Os vamos a tratar igual de bien. El chico que me atendió es majísimo, un trato y amabilidad excepcional(el del piercing en la nariz). De verdad, que da mucho gusto un trato tan bueno. Muchísimas gracias. Lo que picamos, también muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad