Ohana Gastro Bar 2 en Alicante

8,2

Basado en 441 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

325
De 2.613
en Alicante
50
De 271
de cocina Mediterránea en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

carne milanesa patatas hamburguesa empanadillas pollo empanada ternera

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Alicante, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.06, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Venía yo de Madrid con ganas de tomar una buena milanesa y me he quedado sin palabras. Me encanta que los planes salgan bien !! Empanado en su punto, no grasiento y crujiente !! Y el chorizo criollo y la salsa chimi churri para hacerse un bocata !! Para repetir siempre que pueda. Menú muy apropiado también y en precio. Y de fondo Calamaro!! Qué más se puede pedir? Un saludo y a seguir así !!!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Lo encontramos de casualidad y fue una excelente decisión. El camarero fue muy atento, profesional y hace que se disfrute del servicio. La comida está excelente y deseando volver a probar el resto de milanesas. 100% recomendable!!! El único pero es que no probé el fernet!!! A la próxima 🫡
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Buenisimo todo! Las milanesas muy ricas! Y la molleja tremendaaa! Seguramente volveré a ir. Recomendadísimo, en especial para todos los argentinos que quieran comer comida típica y sentirse por un ratito en nuestro país💙🤍
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
Excelente atención, excelente ambiente, precio y calidad en los platos. Lo súper recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0
Recomiendo al 100% este sitio, comida riquísima y trato impecable, volveremos seguro 😻
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Fuimos tres personas y un perrito a cenar en la terraza y Mariano nos atendió de forma excelente desde el primer minuto. Las recomendaciones fueron geniales: las empanadas son sabrosas y la entraña, la tira de asado y la milanesa frescas y muy bien cocinadas. Para rematar, Mariano nos sirvió un cuenco con agua para nuestro perrito. Volveremos para seguir probando el resto de la carta, muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Con las empanadas no fallas pero si necesitas una recomendación Mariano sabe lo que hace
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
La comida excelente, me encanto Las empanadas creo que cambió ma masa. Pero igual están buenas
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Calidad precio inmejorable. Pedimos el menú para 2 y salimos muy contentos y saciados.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0
Ohana Gastrobar ofrece auténtica comida argentina con un toque casero. La provoleta es irresistible, la carne a la parrilla es jugosa y la milanesa es una delicia crujiente. El camarero, Brandon, es súper amable y te hace sentir como en casa. ¡Una experiencia aconsejable. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,2
823
Opiniones

Taberna Chapeau San Juan

27/05/2024: Estuve el viernes 24 de mayo con mi pareja y mi familia cenando y nos trataron de 10. Todo el equipo fue tremendamente agradable con nosotros a pesar de que nosotros fuimos demasiado exigentes con la mesa y el lugar en el que estaba. Todo lo que pedimos estaba riquísimo (las marineras no pueden faltar y las recomiendo!). Agradezco enormemente el esfuerzo de habernos permitido cambiar de mesa ya que íbamos con una persona mayor con problemas de audición y en el salón había bastante ruido por una cena de empresa grande. Lo recomiendo muchísimo!
26/05/2024: Muy recomendado, la comida , servicio y ambiente Chapeau 🎩
8,2
576
Opiniones

Elbit

28/06/2024: 4x3 en tarrinas grandes es una perdición!
25/06/2024: Mi familia y yo somos clientes desde el día que abrieron, les tenemos un gran cariño tanto por el trato que tienen,el servicio, y todo lo que preparan...los fartones y el bollo con helado ,..en fin tienen para todos los gustos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad