23/11/2025: Espectacular, el brócoli es una delicia y todo lo que comimos nos encantó, salimos satisfechos y con ganas de volver a probar más
17/11/2025: Se come bien, la relación calidad precio, salvo en algún aspecto que comentaré a continuación, es correcta. Ahora, adolece de las modas que se han impuesto últimamente.
Primero, no hay sumiller, un código QR te manda a la carta de vinos, si, das con el camarero, en nuestro caso camarera, camarera adecuado, te informan algo y aconsejan, pero no demasiado. Dudábamos entre vinos y se nos recomendo uno que euqivalia casi al precio que pagamos por comer, un poco caro ¿no?.
Ni mantel, ni nada parecido, no te retiran cubiertos, no te sirven, las bebidas, no te reponen el pan. Que, si fuera una tasca, casa de comidas, o tuviera otro precio, no importaria, pero....
Y la comida, correcta, algunas cosas, el risotto, el pescado rico. Aunque....que qué manía con la comida de fuera y los productos, ya no tan, exóticos. Que, en algunos platos, como una menta, ya no recuerdo si mexicana, que, con las salsas aportadas, apenas sabía. Una panceta que recordaba a los restaurantes coreanos, pero que, en los restaurantes originales, se come mejor, está más rica...En general, es difícil que las combinaciones e inspiraciones de mezclas resulten exitosas, lo más normal es que, si conoces las recetas originales, te quedes con aquellas.
El ambiente. Local no muy grande, algo ruidoso, de aquellos donde no tienes apenas sensación de intimidad; una vez más, esa moda de tasca cara, donde el precio no es de tasca.