Ha sido una experiencia brutal, desde que te recibe Medy le jefa de sala, hasta que terminas ,todo es sorprendente, porque no sabes que es lo que te van a sacar exactamente, las mezclas de sabores son buenísimas, infinitas, todo es muy especial. Los postres ya no que decir..... Una explosión en el paladar fantástica. Gracias por todo, repetiremos sin dudar porque nos ha quedado mucho por probar después de comer 6 platos diferentes.
mayi villalobos sanchez
.
31 Julio 2025
10,0
Me hubiera encantado poner 5 estrellas, pero el servicio de las encargadas y camareras (menos una, Ana maria) me lo impide, llegamos y practicamente fuimos detrás de ellas a preguntarles que tamaño tenía los platos, si nos podían recomendar algo, entre otras, cuando te dejaban un plato, lo hacían de mala manera, menos Ana maria, que era un encanto. Pedimos dos mojitos que estaban malos e insulsos, ahora, la comida de 10, muy rica la verdad, da pena que no haya sido acompañado por el servicio
Caterina Afanador
.
27 Julio 2025
6,0
La comida muy buena , el servicio pésimo , tuvimos que ir a pedir que nos atendieran , bordes , malas caras , sin ganas…salvamos a Ana María que fue un encanto . Una pena que una comida tan buena se vea empañada por un mal servicio .
Borja L.
.
27 Julio 2025
6,0
Primera vez que fuimos nos los recomendó un amigo, la camarera nos indicó que son platos para compartir que nos recomienda aproximadamente 3 por persona. Pedimos el falso risotto (el crujiente no sabía para nada a setas), mollete pulled pork (le faltaba el toque de dulce para mi gusto muy ácido), el steak tartar estaba muy bueno, los ñoquis y el cordero asado, estos últimos fueron nuestros favoritos, estaban espectaculares sobre todo el Cordero.
Las bebidas tanto la sangría como el agua de valencia 100% Recomendadas.
Jorge Romero
.
27 Julio 2025
10,0
¡Las bebidas están deliciosas y la hamburguesa pequeña es perfecta! ¡Los precios son muy razonables!
Las composiciones de los platos eran bastante creativas; algunos eran increíbles, pero otros no eran precisamente de mi gusto, ¡pero aun así estaban lejos de ser malos! Las bebidas también estaban muy ricas y la calidad de la comida estaba muy por encima de la media. El interior se ve increíble y el personal fue muy amable :)
Elena
.
26 Julio 2025
8,0
El concepto es extraño, pides todos los platos de todo el mundo y te los van trayendo como les da la gana. No suena del todo mal hasta que te traen 4 platos de la misma persona a la vez y los otros 4 de la mesa miran mientras se le enfría la comida.
Explico: las raciones son tirando a pequeñas entonces lo lógico es pedir mínimo 3 o 4 platos por persona, si sois de buen comer 5. Eso sí, de sabor todo está excelente, quizás un poco subido de precio, pero hoy en día...
Es imprescindible reservar y se suele formar cola a la hora de entrar
David Alcalde
.
25 Julio 2025
8,0
¡Comida increíble! El personal no hablaba inglés, lo cual a veces era difícil... Pero, sinceramente, la mejor comida que he probado en mucho tiempo. ¡Sin duda, lo recomiendo!
jasmijn janssen
.
24 Julio 2025
10,0
Fui con una amiga a cenar y la verdad que tanto la atencion como los platos genial!!!los platos llenan, son pequeño-medianos diria yo, haces un menú degustacion, da como para 3 platos por cabeza mas o menos, puedes comer mas pero sales muy llena. Nos costó 54 euros 6 platos (5 platos salados y un postre). Es una comida diferente, tipo mezcla de sabores y cocinas, muy rico la verdad. Lo que mas me gusto fue los raviolis rojos, el risoto y las patatas bravas; de postre, una espuma de limon y chocolate blanco brutal. No obstante, lo que mas me llamó la atencion fue lo amables que fueron, que a veces en bilbao es dificil porque este tipo de sitios asi modernos, tienen mucha rotacion de clientes, son sitios muy famosos al final suelen perder ese plus de una buena atencion que se suelen tener en los restaurantes tradicionales. Sin duda, para repetir.
maite c
.
26 Abril 2025
8,0
Menú rico, muy buen servicio; todo lleno y gente haciendo cola en la puerta. Cantidades suficiente, aunque sean mini platos. Recomendable el salmorejo y falso risoto, postres todos buenos. Bebida el distinto de verano. En las mesas contra la pared, no hay forma de poner el abrigo, son asientos fijos. Falta algún colgador, y hay sitio para ello.
Recomendable, reservando.
LUIS ALBERTO
.
14 Febrero 2025
8,0