Excelente sitio,comida muy buena con muy buen gusto y exquisita elaboración, primera vez que venimos y repetiremos sin duda, muchas gracias por una atención tan refinada..
Gustavo Mayoral
.
02 Mayo 2025
10,0
Acudí recientemente con la familia, teniamos muy buenas referencias y altas espectativas tanto de calidad en el producto como atención.
No soy precisamente un gourmet experimentado, pero soy Gallego y sé renococer un marisco de calidad. Pedimos bandeja de marisco, el cual no era fresco y se notaba que el proceso de descongelación, quizás no fué el adecuado. Poco sabor en la centolla y muy desmenuzada la carne al sacarlo VS producto fresco. También pedidos una ración de croquetas de marisco, las cuales estaban correctas pero venian acompañadas de unas simples patatas fritas que estaban cláramente pasadas de fecha.
Por otro lado y en cuanto al servicio, si bien el personal de bienvenida fué muy correcto, tuvimos problemas solicitando cosas básicas como sal o pimienta (el local no estaba lleno), hasta tal punto de tener que insistir 4 veces a diferentes personas del Staff para que nos hicieran caso.
En resumen, quizás tuvimos mal dia y nos tocó mal genero, pero tengo claro que 1 y no más. Probaremos en otros sitios.
J. S.
.
28 Abril 2025
6,0
Fuimos a probar el menú diario. Excelente relación calidad-precio. Magínifico servicio por parte de Sergio. Atento y muy amable en todo momento. Volveremos a probar la carta.
C GSA
.
26 Abril 2025
10,0
Una gran decepción, pedimos la parrillada de marisco y horrible, lo peor el bogavante pasado y la carne como puré. El resto quitando las gambas muy normalito. La ensaladilla rusa muy buena, el arroz meloso de carabineros soso, insípido, me tocó un langostino pelado que olía a amoniaco. Muy decepcionante. El que creo que era el hijo del dueño nos ofreció hacernos otro bogavante y como le dijimos que no, nos lo descontó de la cuenta y como vio que no nos comimos el arroz nos invitó a una tarta de queso para mi hijo muy buena. Buen ambiente, personal amable pero en nuestro caso mala calidad o preparación.
Joaquín G.
.
20 Abril 2025
6,0
Estaba todo buenisimo. Calidad y precio muy equilibrado. El camarero que nos atendió Alex súper atento con todo
Pepa Pardo
.
18 Abril 2025
10,0
Muy buena atención y calidad
Comimos menú de grupo y es muy completo y rico
Recomendable
Juan Isart
.
17 Abril 2025
10,0
Muy rico todo los huevos revueltos con carabineros. Pedimos también entrecot de vaca vieja al punto, muy bueno. De postre pedimos las filloas pero no hice foto, estaban bien rellenas de crema, puntazo!
Es la segunda vez que voy, la primera recuerdo las zamburiñas y el arroz de marisco, brutal!
Ana Garcia
.
14 Abril 2025
8,0
Menú del día en calidad /precio muy bien. Tomé los huevos rotos rotos con bacon y el secreto y ambos estaban muy buenos.
Fran Gonzalez
.
13 Abril 2025
10,0
Habiéndonos hablado de su “ cogote de merluza” , hemos decidido ir a degustarlo.
Los entrantes muy ricos ( zamburiñas, alcachofas confitadas y vieira al horno)
Para gente que vamos todos los años a Galicia, he de decir que el cogote, espectacular.
Filloas muy ricas
Y sobre todo, nos han tratado muy bien.
Muy limpio todo
Nos hemos encontrado muy a gusto.
Volveremos seguro
Muchas Gracias
J.R.Serrano
JRSB2014
.
06 Febrero 2025
10,0
Cada día mejor y me acuerdo de tos los días.
Como en casa.
Placer participar de este establecimiento.
Recomiendo, pero tienes que hacer reserva
deplastico7
.
10 Noviembre 2024
10,0