O cachelo en San Sebastián de los Reyes

8,3

Basado en 4.647 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

13
De 337
en San Sebastián de los Reyes
3
De 45
Otras cocinas españolas en San Sebastián de los Reyes

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián de los Reyes, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, su plato arroz nunca falla.

Su puntuación es de 8.52, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.52, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un buen sitio de comida gallega, una carta muy amplia, buena calidad precio. Comimos pescado el rodaballo y rape. Espectacular 👌
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Llevo viniendo varias veces , pero tanto la comida como el servicio no dejan de sorprenderme. Simplemente ESPECTACULAR. Recomiendo el arroz negro , aunque cualquier cosa que pidas se nota la calidad. Gracias o'cachelo.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Pedimos una gran parrillada especial de centollo pero solo nos trajeron la bandeja de marisco cocido, pero se pudo arreglar cobrando la parte correspondiente, el centollo muy bueno y el postre también, pedimos que nos cambiasen las 2 ostras que vienen y nos trajeron 4 navajas en su lugar, que también estaban muy buenas
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
8,0
La comida excelente y personal es muy atento, siempre pendiente de que la experiencia sea perfecta, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Este es un auténtico restaurante español en Madrid con un gran ambiente, un servicio amable y una comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención, amabilidad 100% y muy buena calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Buena comida y terraza exterior agradable.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Una exquisita experiencia. Comida brutal y equipo amable, cercano y atento. Javier fue quien cuidó hasta el último detalle nuestra mesa. La empanada de bonito, de las mejores que he comido, el pulpo exquisito y el pescado que comimos increíble. Las filloas fueron el remate perfecto. Súper recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Tomamos el menú de diario. Cocido completo y salmón a la plana ha con guarnición. Excelente relación calidad precio. Magnifico servicio por parte de Sergio. Atento y amable en todo momento. Volveremos a probar la carta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Abril 2025
10,0
Como siempre muy bien, buena atención, posibilidad de un buen tapeo. Atentos a cualquier imprevisto. Felicidades. Volveremos y recomendamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián de los Reyes

8,3
1622
Opiniones

Restaurante Nicontrigonisinti

27/09/2025: Nos encanta. Menos mal q han vuelto a abrir, estábamos muy tristes. Nos encanta toda la carta, no sabemos q pedir.
16/08/2025: El servicio es muy atento y agradable. Cada plato mejor que el anterior. No he podido hacer la foto porque era llegar a la mesa y devorarlo todo. Recomiendo pedir medias razones para poder probar toda la carta. Sin duda merece la pena desplazarse desde cualquier punto de madrid para una cena o comida. Dejo la foto de loa postres que también estaban buenísimos. Repetiremos seguro
8,5
912
Opiniones

Asador Castilla

04/10/2025: Es uno de mis restaurantes favoritos. Buen género, elaboraciones honestas y con sentido, todo rico y sin complicaciones. La atención de 10, estás casi mejor que en casa porque para ser hostelero hay que nacer y valer, y Paco y su equipo hacen agradable tu estancia si o si. Quizás los postres, por poner un pero, podrían mejorar.... Más que recomendable.
08/09/2025: Mi asador favorito sin duda, llevo 30 años celebrando cada acontecimiento importante con ellos y jamás han fallado en nada, y Paco, que decir ... para mi Paco es casa !! Me ha visto crecer y mi agradecimiento por su trato y mi cariño será eterno

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad