Buen lugar para ir a comer, en especial por el ambiente y el buen servicio que te ofrecen. Me llevé una muy buena sensación del establecimiento. Basándome en lo que ví, ofrecen mucha calidad y variedad, especialmente orientado al marisco.
Yo comí menú y a ver, es ligeramente más caro de lo habitual (fueron 14,50€) aunque visto el lugar que es, el servicio que te ofrecen y la comida, está justificado.
En mi caso opté por elegir de primer plato gazpacho, el cual tenía muy buen sabor. De hecho a los pocos minutos, la camarera me trajo para poder echar en el mismo tomate picado, cebolla, pimiento, con el fin de añadirlo al mismo y mejorar la experiencia del mismo. Es verdad que te sirven en un cuenco algo pequeño pero fue de muy buen sabor en mi opinión, definitivamente me gustó.
Por otro lado, tenía muchas ganas del segundo, elegí cachopo de ternera. Yo ya era consciente de que al fin y al cabo, es un menú. Que quiero decir con esto, que no se puede exigir un cachopo con el mismo respeto, sabor, textura que uno asturiano o de pedido a excepción en un restaurante que los trabaje. También tengo claro que si en un establecimiento como este te da la elección de elegirlo en un menú dice mucho de ellos (en el buen sentido, me refiero). No en todos los restaurantes te lo ofrecen, y mucho menos por un precio tan ajustado, en cierta manera.
Bueno, procedo a verlo y probarlo. Honestamente, no me convenció. He querido reflejar todo lo anterior para justificar que mi opinión es sincera en todos los aspectos tanto gestos buenos a valorar como el resultado final.
El cachopo estaba algo quemado, tenía poco jamón y queso (en especial orientado hacia el centro del mismo) y algo aceitoso. Lo que más estaba aceitoso eran las patatas con las que lo acompañaban, un brillo único. El tacto era duro, no solo del rebozado si no también de la propia ternera.
A valorar es que te daban dos trozos de pan, se agradece.
Llegando al punto del postre elegí un clásico 🏛️, flan de huevo 🍮 casero. La imagen y el tacto era muy bueno. El sabor no estaba del todo mal pero había algo, como si hubiese un ingrediente extra, por así decirlo, que remataba dando un toque más fuerte de lo habitual la verdad. No me disgusto el flan pero en cuanto al sabor he probado alguno mejor. De todas formas, se apreciaba bastante calidad en el mismo, todo hay que reconocerlo.
En cuanto al establecimiento, una pasada. Se percibía mucha calidad, amplitud, gran gusto por el diseño. Yo comí en la parte superior y la verdad que me pareció excepcional.
Es verdad que te choca la ubicación ya que se encuentra situado en un polígono que no te cuadra con el establecimiento que es, para nada, pero una vez que entras ya sientes que estás en un lugar distinto y el cual no vas a salir mal parado.
En cuanto al tema del servicio ofrecido por parte del personal, muy bueno, bastante. Super serviciales, muy pendientes de ti (a veces en exceso, explicaré a continuación), y con una gran educación en todo momento que te están sirviendo. Observé de hecho que por medio de "pinganillo" se comunican constantemente para coordinarse correctamente y hacer de tu estancia una gran experiencia.
Con respecto a la mención de "muy pendientes de ti, quizás en exceso", quería reflejarla porque estaban pendientes de ti hasta el punto de que nada más estás acabando un plato, venían para recogerlo al instante. Eso no es que esté del todo mal ya que muestra cierta profesionalidad e interés, pero claro, cuando te ocurre en varias ocasiones y en una de ellas te queda casi medio plato, ya la sensación que percibes no es la misma.
Tengo bien claro que para nada el gesto fue con mala intención. No es como otros lugares que dan la sensación de que lo hacen para "despacharte rápido" y así meter más clientes, no. O por lo menos yo no creo que sea por ese motivo. Pero si he de decir que esa sensación que se me generó las veces que me pasó, me dejó incómodo, por así decirlo.
En general, es un lugar al que pienso ir, de cabeza, pero probando su carta. El menú puede ser viable también.
Merece mucho la pena este lugar.
Sergio Moreno
.
25 Julio 2025
8,0
El mejor restaurante de San Sebastián de los Reyes, en cuanto a materia prima, personal y ambiente.
Es un sitio donde perfectamente puedes ir a comer o cenar con amigos, pareja, celebrar un evento o cualquier cosa, porque te atienden de lujo.
Para mi es uno de mis sitios favoritos viviendo en la zona y resalto el trato de todo el personal. Tenéis que ir a visitarlos.
Sergio PB
.
14 Julio 2025
10,0
Habiéndonos hablado de su “ cogote de merluza” , hemos decidido ir a degustarlo.
Los entrantes muy ricos ( zamburiñas, alcachofas confitadas y vieira al horno)
Para gente que vamos todos los años a Galicia, he de decir que el cogote, espectacular.
Filloas muy ricas
Y sobre todo, nos han tratado muy bien.
Muy limpio todo
Nos hemos encontrado muy a gusto.
Volveremos seguro
Muchas Gracias
J.R.Serrano
JRSB2014
.
06 Febrero 2025
10,0