Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Obe Restaurant en Barcelona

8,8

Basado en 792 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
7.3
8.8
9.0

tendencia

59
De 8.967
en Barcelona
2
De 90
de cocina Argentina en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pasta tapas risotto chocolate mousse quesos pastas bonito ensalada queso carne

Puntuación y opiniones

"Obe" es uno de esos restaurantes capaces de perdurar en el panorama gastronómico de la ciudad manteniendo una linea y un estilo definidos, así como un nivel y una excelencia global que no decaen. Hace falta oficio y pasión para mantener estos niveles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2019
10,0
Questo ristorante italiano situato in Placa de Santa Caterina ci è stato consigliato da amici, sia italiani che spagnoli ed abbiamo deciso così di cenare una sera in questo locale. Mai consiglio fu più valido: l'atmosfera è molto familiare, e davvero in alcuni momenti sembrava di...mangiare in casa propria! Il cibo è stato ottimo, sia i primi (Cacio e pepe, Lasagne di ragù di agnello, asparagi verdi e formaggio romano. Pappardelle fatte in casa con ragù d'anatra e funghi). e poi una Tagliata con rucola, Branzino e vongole. L'aspetto più sorprendente e piacevole, per gli amanti vinicoli, è stato il vino squisito (ovviamente italiano), che ha accompagnato ogni piatto. Se avessi il piacere di tornare a Barcellona, sicuramente non mancherebbe una nostra visita all'OBE Restaurant.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2019
10,0
Servicio muy agradable, comida muy buena! El local pequeñito y bonito pero un poco ruidoso. Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2019
10,0
Pequeño restaurante, muy acogedor, bien decorado, entre rústico y moderno. En cuanto a la comida todo lo que probamos estaba bueno o muy bueno (El risotto en concreto me gustó mucho). Carta amplia de vinos . Las chicas que atienden muy amables. Habrá que volver para probar otros platos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Julio 2019
9,0
Personnel très sympa, la carte est simple mais on sent que ce sont des produits frais. L'ambiance est très cosy. :)
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2019
10,0
Excelente comida, buenas pastas
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Junio 2019
9,5

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
2838
Opiniones

El Calafate

29/06/2019: El Calafate es un restaurante argentino que no decepciona, carne rica y de calidad asequible. Alrededor de 30 euros el plato de carne con buenos descuentos (que te aplican sin pedirlo y bien) cosa que otros no hacen. El único fallo (las empanadas estáb riquísimas) los postres. No hay variedad en postres para quien no quiera dulce de leche o chocolate. Los helados de dulce de leche o de chocolate, nada para aquellos que no nos gusta el dulce de leche. 4 sabores de helados también de dulce de leche o chocolate. Nada de fruta o una socorrida tarta de queso...Por lo demás volveremos (aunque sea sin postre).
07/10/2019: Primera visita a este restaurante, en pleno Eixample de Barcelona. Vamos con la oferta del 30% (solo en comida) de El Tenedor y aún así, el precio final es alto (casi 50 Euros p.p,.). Sin embargo, todo lo que podemos decir es positivo. Las empanadas y la provoleta, buenísimas. El solomillo al foie, espectaular y el entrecotte, muy sabroso. Muy buenos postres, también. Servicio, impecable. El local es bastante pequeño, así que suponemos que hay que reservar con bastante antelación.
8,7
2546
Opiniones

Pampero

20/08/2019: Atención excelente, comida riquísima, fuimos para cena y el ambiente es muy tranquilo y agradable. El término de la carne estaba en su punto, cocinado a la perfección, la calidad de la carne extraordinaria. Volveremos y lo recomendamos sin dudarlo!
25/05/2019: Hacía mucho tiempo que quería ir a probar este restaurante porque siempre lo veía llegado y hoy tuvimos las fuerzas que había mesa y entramos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad