OAKBERRY AÇAI en Valencia

7,9

Basado en 129 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.156
De 6.372
en Valencia
1
De 5
de cocina Brasileña en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Están muy buenos los áçais bowl. Puedes combinarlos con lo que más te guste (crema de cacahuete,frutos secos, fruta,etc.).
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Los mejores Açai de Valencia! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Açai de alta calidad con todos los toppings que quieras. Muy recomendado. Local muy pequeño
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Muy bueno, lo recomiendo 100%. Puntos negativos para mi es que no haya sitio para comer allí, muy reducido el espacio, pero pues para take away IDEAL
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
8,0
Lugar take away, no se puede comer ahí. El açaí estaba bueno pero se derrite rápido. El precio es alto para el producto (8-12 euros dependiendo el tamaño ). Pero está rico
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0
Probé Oakberry hace dos días y compré el tazón de Açaí Crujiente — estaba tan bueno, que lo he estado anhelando desde entonces. No podía dejar de pensar en ello, así que volví esta noche y lo comí para la cena! Todo sobre él era absolutamente delicioso. El açaí es súper fresco, los ingredientes son generosos y todo el tazón está perfectamente equilibrado. No tengo nada más que cosas buenas que decir sobre este lugar — es una necesidad — pruebe si usted es un fan de açaí (o incluso si todavía no lo eres)!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Junio 2025
10,0
No lo conocíamos y la verdad que fue una gran sorpresa! El producto buenísimo y con muchas opciones! Volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Para mí el mejor Açai de la ciudad! Tal cual como sería comerlo en Brasil! Lo recomiendo muchísimo !!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Mari y María las mejores, un servicio espectacular
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Me encanta el açai , lo he tomado en otros lugares pero para mi el mejor es el de Oakberry
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,6
2448
Opiniones

Brasa y Samba

20/07/2025: Muy buena experiencia la verdad!
13/07/2025: Un trocito de gastronomía brasileña, acompañado con el deleite del gran sabor de las carnes de primera, ¡cómo no también! Disfrutando de su cálida atención. Volveré.
7,0
484
Opiniones

Maria Bonita

17/07/2025: Leila y su equipo son muy atentos. Te hacen sentir como en casa (se vc for brasileiro a saudade vai apertar) están todos siempre atentos para hacerte sentir bien y servirte con gracia y cariño. No había aire acondicionado el día que fuimos pero tenía algunos ventiladores.
15/07/2025: Excelente desayuno, recomiendo el plato completo Cafe con leche huevos y tocino jugo yogurt y pan con tomate

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad