O Vello París Café - Taperia en Tomiño

6,0

Basado en 413 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 32
en Tomiño
6
De 12
Otras cocinas españolas en Tomiño

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Tomiño, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 5.99 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:30-23:30
  • martes: 7:30-23:30
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 7:30-23:30
  • viernes: 7:30-23:30
  • sábado: 9:30-23:30
  • domingo: 9:30-23:30

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Tomiño

6,6
1457
Opiniones

Novo Arroio

25/01/2026: Fui a comer con mis padres , pedimos calamares de primero y de segundo cocido y yo unas chuletillas de cordero , los calamares normales ni fu ni fa y el cocido a mis padres les encantó buena calidad , cantidad etc… pero las chuletitas … algo pasó… la carne estaba súper ácida y muy amarga y no es el BRAVÍO DEL CORDERO ! Pero tengo q decir a favor del local que la atención fue increíble, la chica q nos atendió fue un amor de persona , le comentamos lo sucedido y al momento nos retiró al plato , me trajo una carta súper rápido, pedimos unas zamburiñas y nos pusieron 2 y una a cuenta de la casa por lo sucedido … La verdad q la chica q nos atendió super trabajadora y muy buena profesional un 10 le daría … y mi número de teléfono también 🤣🤣 Un saludo para todos gente 😉
04/01/2026: 04/01/2026. Es domingo, llegue a las 15:00. Esta a pie se carretera, cuenta con un gran parqueadero. Estaba lleno, tiene un gran salon, buena atención y relativamente es rapido el servicio. Pedi una carrilleras en salsa con patata, buen sabor. Sin ser extraordinaria. Me gusto.
6,7
508
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad