O Tamboril en Santiago de Compostela

8,6

Basado en 1.892 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 709
en Santiago de Compostela
14
De 232
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Santiago de Compostela, lo encontrarás en la ciudad de Santiago de Compostela, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de croquetas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.73, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Espectacular,sin duda repetiría más seguido...todo estaba muy bien,Un 10!!!.la comida de primera,el servicio un lujo de profesionales
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Todo muy bien, pero Impresionantes los arroces. Que sabrosos. De 10
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Experiencia increible y comida de muy alta calidad. Especialmente el pulpo y el arroz a banda con pulpo y calamares. Muy bueno todo y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
El arroz bueno pero excesivamente escaso. Pone para dos personas y es para una con suerte.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
6,0
El arroz es poca cantidad podría ser más y el pescado que tenía el arroz no estába bueno por lo demás los camareros muy majos y el servicio muy bueno y con la torta de chocolate pensaba otra cosa no me ha gustado personalmente.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
6,0
Restaurante familiar con excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Muy buena experiencia en general. La comida riquísima, y la atención del personal excelente. Sitio obligado para comer en Santiago.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Tienen unos arroces extraordinariamente muy recomendables,el lugar es agradable en pleno centro de Santiago y es acogedor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
10,0
La ensaladilla estaba buenísima, y la tortilla que pedimos exquisita, la atención fue rápida y muy amable, volveremos con más calma en otra ocasión
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Muy buen servicio y la comida muy correcta. Quizá eche un poco en falta sabor, pero es un sitio al que volverías sin duda alguna
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,6
1169
Opiniones

A Taberna da Feira

15/04/2025: Un sitio increíble la comida espectacular La decoración súper bonita El servicio muy atento y profesional Sin duda volveremos
12/04/2025: Descubrimiento sorprendente, el entorno es sobrio y muy agradable. Los platos que tomamos son excelentes, el pulpo a la brasa es una delicia, las carnes tiernas y de excelente calidad, bien cocinadas y el servicio muy atento. Volveremos y recomendaremos este restaurante.
8,6
213
Opiniones

Restaurante Punal

21/04/2025: Dirección dada por la guía verde, que no debe perderse - un menú a 14,50 euros para un entrante de lentejas/tortilla - excelente y el plato de pierna etouffee - ¡extraordinario! Cocina tradicional española especialmente sabrosa, acompañada de Rioja 😊
19/04/2025: ¡Una bienvenida muy cálida en un día frío y lluvioso!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad