O TABOLEIRO en Outes

8,6

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 13
en Outes
1
De 1
Otras cocinas europeas en Outes

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo arroz bacalao navajas chipirones croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 430 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 9.6
"Una parada perfecta para comer tanto por la deliciosa comida tanto en su menú del día como fuera de carta como por la atención "
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Nos acercamos hoy O Freixo y allí nos llevamos una grata sorpresa con este establecimiento, comimos Almejas y un Arroz de pulpo espectacular y que decir del pan😋. Los dueños super amables y buena gente. Repetiremos sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Freixo es una excelente opción para comer. Su ubicación junto al mar es maravillosa. En verano tienen una terraza espectacular. La comida es buenísima. El cocinero es de Lisboa, así que se nota la influencia portuguesa en el menú. Probamos un arroz con pulpo en sopa que estaba delicioso. Las zamburiñas también, muy buenas. Restaurante muy recomendable. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Visitado en pleno invierno con gran tranquilidad de servicio, que no será posible en verano.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
8,0
Fuimos desayunar y todo genial, excelente atención muy rápidos y buenas vistas al Puerto.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Lugar Petfriendly Comimos aquí hoy y la experiencia fue de diez, sobre todo por la chica que nos atendió. Es encantadora y muy agradable, de esas personas que hacen que merezca la pena volver solo por el trato. Además, fue súper comprensiva con nuestro perro, que estaba con miedo, y en todo momento se mostró atenta y cercana, haciéndonos sentir muy a gusto. Da gusto encontrarse con gente así. La comida también estaba rica!! Sin duda, un sitio muy recomendable por el trato humano y el buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Espectacular, visita obligatoria, un pulpo increíble 100% gallego
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Excelente trato por parte del personal y muy buena calidad - precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
8,0
Isaliña nos recomendó muchos sitios para visitar, nos contó mucha historia de la zona y quedamos encantados. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Hemos comido pulpo a feira, raxo, chipirones a la plancha y bacalao con nata y esta todo impresionante. Muy buen descubrimiento y el servicio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Outes

8,8
1407
Opiniones

Restaurante Rios o Freixo

13/04/2026: En mi opinión, la comida es muy buena, sobre todo el arroz. Nosotros tomamos el de centolla y estaba muy bueno, los primeros también muy ricos, sobre todo las croqueras y los mejillones. Sitio acogedor y fácil aparcamiento. Muy recomendable, volveremos.
12/04/2026: Un sitio maravilloso. Comida deliciosa. Ambiente exquisito y trato excelente. Gracias Ángel por la recomendación del vino. ¡Buen trabajo, equipo!
8,8
1797
Opiniones

Restaurante Pepe do Coxo

11/04/2026: Pepe do Coxo es una parada obligatoria en Outes para los amantes del marisco y la cocina tradicional gallega. Ubicado a pie de ría, destaca por la frescura extrema de sus materias primas: sus berberechos y almejas son legendarios, siempre en su punto justo de cocción. El servicio es cercano y eficiente, manteniendo esa esencia de taberna auténtica donde el producto brilla sin artificios. Aunque suele estar concurrido, la calidad y las vistas justifican cada minuto de espera. No olvides probar sus postres caseros para cerrar una experiencia redonda. Calidad-precio excepcional.
11/04/2026: Un restaurante muy bueno, con una carta muy variada y productos del mar muy frescos.Las ostras riquísimas. Lo más espectacular,el pulpo, que está cocinado de una manera muy original y distinta, crujiente y riquísimo. Lo recomiendo sin duda si visitas la ría de Noia

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad