O Rizón en Baiona

8,8

Basado en 1.484 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 128
en Baiona
1
De 5
de cocina Mediterránea en Baiona

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de O Rizón, está en la ciudad de Baiona, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus chef están especializados en comida tapas, sus clientes hablan maravillas de su arroz.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.19, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 8.19, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-23:30
  • sábado: 13:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Sitio único, un servicio impecable y una comida rica, sencilla, sabrosa. El arroz más rico jamás probado.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Después de hacer una ruta de senderismo por la costa de Baiona rumbo a Oia, necesitábamos un lugar donde recuperar fuerzas. Nos desviamos un poco de la ruta y dimos con este restaurante, y fue un auténtico acierto. Está ubicado en un enclave privilegiado, y nos sentaron en una mesa con vistas a las Islas Cíes, todo un lujo. El local estaba impecable, con manteles tan blancos que casi deslumbraban. Fuimos temprano y sin reserva, y aun así nos atendieron correctamente y sin prisas. Comimos una caldeirada de rape deliciosa, realmente exquisita, acompañada de algunos entrantes. Producto de calidad y bien tratado. Es el tipo de restaurante donde sabes que vas a pagar, pero con gusto: unos 35–40 € por persona, saliendo muy bien comido y con un buen vino. Salimos muy contentos y con energía suficiente para continuar la ruta. Incluso siendo pescado, la comida de mediodía nos mantuvo saciados todo el día. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Vinimos por recomendación y todo muy bueno!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Comida excelente y Vistas excelentes, no muy económico.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
8,0
Reservamos el saloncito a parte con vistas a las islas Cíes, para comida de 11 personas celebrando una ocasión especial y todo fue perfecto. Las centollas y camarones de 1ª y perfectamente cocidos. El guiso de rape para repetir. Y una tarta milhojas fresquísima exquisita. El trato del personal fue muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
El lugar, el servicio, las vistas y la calidad, inmejorables Sin lugar a dudas, para repetir
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
No solo el enclave privilegiado con vistas al mar, el trato de su personal y la estupenda oferta gastronómica de la que siempre disfrutamos cuando cómenos o cenamos ahí lo hace un esencial referente para nosotros. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Sitio con una vista espectaculares, súper agradable y acogedor. Servicio buenísimo, súper agradables y atentos. La comida todo buenísimo. Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Maravilla de sitio, comida y servicio de 10
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Hace unos días, aconsejado por un buen amigo, estuvimos cenando (mi esposa, mi hijo y yo) en este restaurante. Fuimos demasiado pronto porque cuando no comes se hace muy larga la tarde... el caso es que nos presentamos allí los tres y tuvimos una sorprendente buena atención por parte del que yo entendí que era el gerente como de la persona que toma la comanda y comenta la jugada. La comida extraordinaria, nos ofrecieron unas cigalas irlandesas cojonudas, caldereta de bogavante, no sé, todo realmente bueno, pero lo que quiero resaltar es la amabilidad de la persona que nos atendió inicialmente por teléfono y todo lo demás. Desde nuestra mesa pudimos presenciar un atardecer inolvidable. Muchas gracias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Baiona

8,0
1361
Opiniones

Queimada Gastrobar

16/01/2026: Un lugar genial. Paramos a tomar una bebida caliente y un brunch. Personal amable y servicial, y comida excelente.
09/01/2026: Fuimos por una recomendación, ambiente acogedor, decoración muy agradable, buena musica y los desayunos muy interesantes, diferentes y sabrosos. Una mezcla entre productos de calidad y gallegos, todos con denominación de origen y fusión con otros estilos, principalmente asiáticos. Muy recomendable.
7,9
1361
Opiniones

A taberna do Abrente

06/01/2026: Comida en abundancia, de buena calidad y deliciosa. Pedimos croquetas, mejillones, zamburiñas, huevos rotos y churrasco de cerdo. Tuvimos la suerte de que nos atendiera la familia de ese negocio, cosa que nos pareció un lujo por ser atentos y agradables. Todo casero y muy rico
03/01/2026: Buena comida casera ( las croquetas buenisimas), servicio muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad