O Regato Pequeno en Pontevedra

8,8

Basado en 200 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 547
en Pontevedra
1
De 18
Otras cocinas en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas calamar calamares

Puntuación y opiniones

Tiene una carta completa y aún así siempre una gran variedad fuera de ella.todo riquísimo y original,deseando volver.atencion muy buena.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
La atención al cliente sobresaliente . La comida más de lo mismo. El postre "Gosua" es obligado probarlo.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Nos sorprendió lo bueno que era este lugar, sin duda el mejor que probamos durante nuestro mes en la ciudad. El bacalao estaba mejor que los que probamos en Oporto y Matosinhos. El servicio fue amable y nos dieron excelentes recomendaciones; nos encantó todo lo que probamos. Costó unos 80 euros para dos, pero comimos mucho.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Atención muy amable y atenta. Explicando los platos y aconsejando. Raciones sabrosas, elaboradas y con precios ajustados. Un gusto, volveremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Tapas sabrosas,el calamar a la plancha con salsa excelente muy rico,las xoubiñas frita ricas y unos espaguetis negros con queso Galmesano espectaculares,buen servicio y pan mejorable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Junio 2025
8,0
Llegamos a las 14.30 con reserva previa. Desde el primer momento el trato fue excelente. El camarero nos explicó de forma detallada que platos tenían fuera de carta. Una vez decidido nos aconsejó sobre nuestra elección y la verdad que muy bien. En primer lugar comimos los tacos de cochinita pibil y la verdad que estaban deliciosos. Nada picantes y super sabrosos y fresquitos a pesar de ser un plato caliente. Luego los espaguetis con pulpo, langostinos, mejillones… la verdad que fue mi plato favorito. Tenia un sabor super intenso y se notaban todos los matices, la verdad que me encantó. Por ultimo la croca. Estaba al punto y se cortaba super suave, muy sabrosa también acompañada de patatas y una salsa muy buena. De postre tomamos una copa de mousse de queso con frutos rojos y oreo. Nos arrepentimos de no pedir 10 de estos por que la verdad estaba delicioso. Por último el café muy rico también con la leche bien cremada. En definitiva todo un 10/10. Es un local al que vas sabiendo que la calidad del producto es excelente sin ir buscando tanto un precio ajustado. Aqui vienes para disfrutar de la comida. 2 personas (60€). Trato de 10, comida de 10 y el lugar un 10.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Un lugar muy bonito, agradable. Atención impecable y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Todo un descubrimiento en Pontevedra. Probe la ensaladilla, las croquetas, los huevos con jamon y patatas y los spaghetti negros carnonara con pulpo, y mariscos. Estaba todo muy bueno. Por poner una pega, me sobraba el marisco en los spaghetti: me quedaria solo con el pulpo.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
8,0
El producto y las elaboraciones son excelentes. Recomiendo especialmente la tosta de sardina, los cuencos de cochinita… En esta ocasión probé primera vez los chipirones encebollados deliciosos, pero el calamar a la plancha también está buenísimo, al igual que las carrilleras o la lasaña vegetal. Relación calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Lo reservó mi hijo por mi cumpleaños , no conocía el local y me llevé una grata sorpresa, el local agradable, personal muy amable y la comida un diez para todo lo que probé. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,2
1180
Opiniones

Room Lounge Bar

09/06/2025: Me encanta el sitio. Tiene una decoración increíble y muy bien ambiente. Los batidos están de muerte. Muy recomendado
03/06/2025: Un lugar con mucho encanto donde tomar un café, algún cóctel y mantener una buena conversación. Gayfriendly tiene una diversa decoración que hace del lugar un sitio diferente. Recomendable por el trato y el buen hacer de sus empleados.
8,2
2441
Opiniones

Loaira

18/06/2025: La comida me ha encantado. La atención también de 10. Y el ambiente estupendo. Estuvimos en el comedor un grupo de amigos y no había nada de ruido por lo que se puede comer y charlar tranquilamente. Entre otras cosas, las croquetas y el arroz de verduras, buenísimos. Y los que comieron la costilla también muy bien. Solo le tengo que poner un pero al banco de madera. Hacia un lado de la mesa hay sillas, pero el otro lado es un banco que resulta bastante duro e incómodo para estar sentado durante toda una cena.
16/06/2025: Es uno de los lugares de Pontevedra a los que casi resulta obligado acudir. Las croquetas de chochitos y el cochinillo son manjares dignos de los mejores paladares. Si el tiempo acompaña, es recomendable comer en la terraza, pues ello constituye un plus añadido al menú.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad