Sitio maravilloso, con pescados del día y sugerencias diarias que varian, platos originales y muy bien elaborados. Repetiremos seguro.
Alejandro Álvarez
.
08 Abril 2025
Atención y comida increíble. Un sitio que recomiendo probar.
Fantástica joya nos encontramos en una plaza sin tráfico, con una gran terraza. Desde el momento de la reserva ya sabes que va a ir bien, porque te preguntan por alérgenos, que es de agradecer.
El servicio fantástico, tanto explicación, demora (pidiendo disculpas por la tardanza de una tosta cuando tampoco fue demasiado), recomendación y amabilidad. Los platos un 10 del primero al último, tanto en calidad del producto, emplatado y elaboración.
Lo único que me faltó fue una carta de vinos un pelín más amplia, pero que más se puede pedir.
Alegra encontrar estos restaurantes a la gente que disfrutamos de la gastronomía y trabajamos en ella, seguid así.
Héctor Barcala
.
05 Marzo 2025
Nos encantó todo lo que probamos, los camareros super atentos y agradables, volveremos pronto!!
Fuimos a cenar con amigos y la experiencia fue muy buena! Probamos las sardinas tostadas, el pulpo al ajillo, unos baos y un calamar. ¡Todo delicioso! Y el trato del camarero que nos atendió, ¡también inmejorable! ¡Volveremos!
Natalia Novo
.
22 Febrero 2025
Comimos allí un sábado al mediodía en terraza. Muy rica toda la comida y tienen muchas opciones interesantes fuera de carta. Todos los postres estaban espectaculares, destacar el banoffe
En especial nos encantó la tosta de pulpo!
Un local agradable para comer en terraza
Carmen Rodríguez
.
20 Febrero 2025
Muy buena atención y la comida, espectacular. Las tostas de sardina ahumada, buenííiiiiiisimas... y el calamar, para chuparse los dedos. Repetiremos seguro, nos hemos quedado con ganas de probar otros platos. Lo recomiendo 100%
La verdad que impecable. Empezando por el servicio, se nota cuando la gente disfruta de su trabajo, super amables, atentos y sobre todo profesionales, cosa que a día de hoy ya se hace hasta complicado de encontrar.
La comida espectacular, tenemos que volver porque hay tantas cosas con tan buena pinta que una vez no da para todo. Un 10 a la carta porque la verdad que es super acorde por lo menos a mi gusto. No voy a recomendar nada en especial porque pidas lo que pidas va a estar muy bueno, no sabría elegir.
Nos vemos pronto
Joaquín Pérez
.
15 Febrero 2025
Lo reservó mi hijo por mi cumpleaños , no conocía el local y me llevé una grata sorpresa, el local agradable, personal muy amable y la comida un diez para todo lo que probé. Repetiré seguro.
Restaurante de comida tradicional con guiños a la cocina oriental,tomamos unas croquetas muy buenas y un calamar entero sobre una base de un arroz espectacular,postres muy ricos,pan bueno y atención estupenda,seguro que volveremos
jmfdez1956
.
08 Diciembre 2024