O Refuxio Merza en Vila de Cruces

8,8

Basado en 1.544 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 5
en Vila de Cruces
1
De 2
de cocina Vegetariana en Vila de Cruces

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Vila de Cruces ven a O Refuxio Merza, está en la ciudad de Vila de Cruces, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito, arroz, croquetas, pulpo, empanada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.73, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, el local dispone de terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.73, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00
  • martes: 11:00-17:00
  • miércoles: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-2:00
  • sábado: 11:00-2:00
  • domingo: 11:00-1:00

Puntuación y opiniones

Comida de buena calidad pero un poco caro. Si vas en verano llévate un abanico
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
El mejor sitio donde comer junto a un entorno natural estupendo. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
En la terraza se está fenomenal y dentro del salón también porque tuvimos la oportunidad de ir un par de veces durante nuestra visita a Galicia. Buena calidad-precio trato estupendo y muy recomendable es el pulpo y las filloas de postre
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Llegamos sin reserva pero nos prepararon una mesa y nos trataron fenomenal...y la comida riquísima.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Muy agradable, comida buena y servicio bueno
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
A la vuelta de la cascada de la ruta del río Deza, una parada para reponer fuerzas antes de volver sobre nuestros pasos hasta el monasterio de Carboeiro. Ambiente muy tranquilo, servicio excelente y comida estupenda. Fuimos cuatro adultos y cuatro niños.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Sitio muy bonito y acogedor. La calidad y cantidad de la comida super bien, todo estaba bueno. Está a escasos metros del área recreativa de Merza, lo cual si vas con niños es estupendo.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Fuimos con perro, nos pusieron en la terraza en la que se estaba muy tranquilo y nos atendieron muy bien. La comida espectacular, Entrecot, pulpo a la brasa, secreto, croquetas, chuletón….. todo espectacular. Restaurante muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Buenas instalaciones en un lugar muy agradable de la comarca del Deza, con naturaleza bastante cuidada para lo que es Galicia y con puntos de interés próximos. La carta es sugerente y apetecible y la cocina le da un trato suave adecuado a los ingredientes. Para aplaudir, además, el detalle de tener la carta en galego, lo cual, lamentablemente, no es demasiado frecuente entre los restaurantes del país. Precio adecuado y, tal vez, servicio con posibilidades de mejora
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Mayo 2025
10,0
El mejor restaurante de toda Galicia, tanto la carta como el menú del día son excelentes, sin nombrar el servicio que es super profesional
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vila de Cruces

7,4
357
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad