Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vila de Cruces

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
621
Opiniones

O Refuxio Merza

2 ofertas Reservar en
Vila de Cruces
15/02/2020: Fantástico!! Una velada increíble!! Comida exquisita, personal super agradable y un trato de 10!! Y con sorteo de diferentes regalos al final. Volveremos seguro!! 👌👌
15/02/2020: Preparación rápida todo lo hay que reconocer, comida de lo más normal para su precio, en el postre su ‘’ brioche’’ vino quemado, sin protestar su dueña no nos dio opción y sirvió otra con un comentario bastante desafortunado:

8,4
167
Opiniones

A Esghalla

Reservar en
Vila de Cruces
16/01/2020: Bueníiisimo,bonito y regalado. Comida deliciosa y elaborada, ambiente chulísimo, trato inmejorable y todo por solo 10€.
24/12/2019: Fomos alí un grupo de catro colegas e encantounos. Era un luns, chegamos bastante tarde e non tiñan xa demasiadas opcións para xantar pero, a pesar diso, atendéronnos de marabilla e fixeron todo o posible por ofrecernos unha boa comida. E fixérono. Todo caseiro e riquísimo. Moi recomendable.

8,3
226
Opiniones

Casa Castro

Reservar en
Vila de Cruces
25/01/2020: La comida muy buena, comimos pollo de corral y empanadillas de pollo y de postre leche frita. La atención muy buena. Gracias Belén.
12/01/2020: Servicio perfecto y comida expectacular, un cocido gallego elaborado al método tradicional acompañado de los mejores vinos y unos postres caseros riquísimos 🥰

7,6
222
Opiniones

O Pote


Vila de Cruces
20/01/2020: Restaurante de qualidade grande qualidade seja pelo Excelente atendimento, quer pela comida maravilhosa.
18/01/2020: Eramos 6 personas, y nos pedimos la tabla de mar y tierra (croquetas, langostinos, zamburiñas, pulpo con cachelos, chistorra, creps de cocido) de entrante.

7,2
94
Opiniones

A de Rafael (Casa Lodeiro)


Vila de Cruces
11/12/2019: Fuimos expresamente a comer un cocido gallego. Espectacular los entrantes. A continuación nos metimos en harina y el cocido completísimo, con productos propios de esta región, por lo que tienes dificultad en saber por donde atacarlo. Recomiendo prudencia en las cantidades a ingerir. A los postres llegas lastrado y son abundantes y también riquisimos, como las cañitas de crema, pastel de queso frio o al horno, carne membrillo y queso, etc. etc..............en fin un verdadero carnaval gastronómico. Lo recomiendo. Menu degustación. ufffff
28/08/2019: Fuimos aconsejados por un conocido pero realmente hay sitios por la zona mucho mejor en calidad-precio.La carta del menu no especifica ni primeros ni segundos ,te lo tienes que montar tu el menu.Quizas no volvere!!!No me parecio bien de precio,la verdad!!!!!


No califica

O Cafe De Ramon


Vila de Cruces
19/06/2019: Cafetería para tomar un buen café, y hacer un descanso. Fácil de aparcar y local bien situado en el pueblo para realizar compras o simplemente para relajarte.
14/04/2019: Pequeña cafetería situada en la calle principal de Vila de Cruces. Personalmente creo que necesita una puesta al día, se ve un poco anticuada. La atención fue muy buena. Tiene servicio de loterías. Así pues... para tomarte una infusión, café o refresco y, de paso, cubrir un bonoloto, primitiva, quiniela... y probar suerte. Pero poco más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad