Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vila de Cruces

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
396
Opiniones

O Refuxio Merza

1 oferta Reservar en
Vila de Cruces
04/05/2019: Celebramos un cumpleaños sorpresa en O Refuxio y he de decir que recibimos un trato excelente por parte de todo el personal. Nos ayudaron a que la sorpresa saliera adelante.
30/04/2019: Estoy orgullosa de ese equipazo, sois unos verdaderos profesionales. Espero que os visite muchisima gente, para poder comprobar la calidad humana que desprende.

7,5
143
Opiniones

Casa Castro

Reservar en
Vila de Cruces
23/04/2019: Me habian hablado de el que se comia bien y mi experiencia fue buena .El sitio es muy bonito y la decoracion tambien sobre todo sabiendo donde estamos y conociendo la zona .La comida sabrosa y de calidad ,no esperemos grandes cantidades de comida pero por eso es una cocina especial ,a nosotros nos encanto .
07/12/2018: Fuimos a comer tres personas,nos encantó el sitio.el camarero super atento nos informó de las comidas que tenía fuera de carta, pedimos pulpo en tempura,croquetas y de segundo el gallo al modo tradicional.los postres todos caseros y riquísimos.el comedor muy acogedor y con música de fondo.un sitio para repetir y super recomendable.

7,5
199
Opiniones

O Pote


Vila de Cruces
27/04/2019: Me recomendaron este local, y vale todos y cada uno de los kilómetros de distancia necesarios para llegar.
13/04/2019: Un sitio del que te crea una necesidad de volver lo antes posible . Su cocina inmejorable , el servicio espectacular y todo gracias a unos dueńos que siempre nos reciben al pie del cańon. gracias por tanto

7,5
147
Opiniones

A de Rafael (Casa Lodeiro)


Vila de Cruces
07/05/2019: Pedimos un menú de cocido para 3 personas La sopa de entrante con exceso de grasa flotando en la superficie y con una pasta de fideos gruesos muy toscos luego sirven unas croquetas mas o menos pasables y una especie de pastel de carne de gusto raro Tras ello llega la verdura y los platos con la diferentes carnes Las de cerdo por un lado saladísimas como la costilla y por otro el lacón totalmente insulso sin sabor El cuenco de castañas con chorizo cebollero tenía un dejé raro Por último los postres Solo el queso gallego con el membrillo son aceptables Ha sido una decepción Deberían de mejorar la calidad de los platos De nada vale que te llenen la mesa con platos abundantes si lo que contienen es comida sin sabor
20/04/2019: El mejor sitio para comer el cocido de la zona. Tiene de todo, más no se le puede pedir. Además de sus fabulosos postres. Si sabe de un sitio mejor, por favor dígamelo.

7,3
83
Opiniones

A Esghalla

Reservar en
Vila de Cruces
21/11/2018: Por recomendación, acudimos a este lugar. El local está dividido en dos partes, la zona de la barra en la que también hay mesas y la zona del comedor. Al parecer, entre semana ofrecen un menú muy interesante. Al ser sábado, nosotros pedimos a la carta. Por ser día de mercado, en la puerta del bar se suele poner una pulpería. Aprovechamos la ocasión y nos decantamos por el pulpo como entrante. También pedimos unas zamburiñas,que estaban bien ricas. De principal, tomamos las chuletas con una ensalada muy completa y variada. De postre, nos decantamos por el flan de queso. Quizás haya sido uno de los mejores que he probado en mi vida. El servicio fue muy atento y agradable. El sitio me gustó mucho.
17/10/2018: Estuvimos tomando algo, el trato muy agradable y te ponen buenas tapas con la consumicion( yo diria que son exagerados)


No califica

O Cafe De Ramon


Vila de Cruces
14/04/2019: Pequeña cafetería situada en la calle principal de Vila de Cruces. Personalmente creo que necesita una puesta al día, se ve un poco anticuada. La atención fue muy buena. Tiene servicio de loterías. Así pues... para tomarte una infusión, café o refresco y, de paso, cubrir un bonoloto, primitiva, quiniela... y probar suerte. Pero poco más.
19/08/2018: Quise ir a comer, pero no tienen ese servicio. De todos modos, la camarera muy amablemente me indicó varios restaurantes de la zona. Más tarde me fui a tomar un café, porque me quitó del apuro. Muy agradables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad