Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vila de Cruces

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
388
Opiniones

O Refuxio Merza

1 oferta Reservar en
Vila de Cruces
06/01/2019: Ambiente familiar, camareros excepcionales y comida expectacular, repetiremos seguro!
03/01/2019: La comida es exquisita, el trato es excepcional,las instalaciones son bastante comodas. El paisaje es magnífico

8,0
142
Opiniones

Casa Castro


Vila de Cruces
07/12/2018: Fuimos a comer tres personas,nos encantó el sitio.el camarero super atento nos informó de las comidas que tenía fuera de carta, pedimos pulpo en tempura,croquetas y de segundo el gallo al modo tradicional.los postres todos caseros y riquísimos.el comedor muy acogedor y con música de fondo.un sitio para repetir y super recomendable.
17/10/2018: Excelente lugar. Excelente comida y excelente atención.

7,9
192
Opiniones

O Pote


Vila de Cruces
16/01/2019: Apuesta segura para comer bien, trato familiar y excelentes productos de temporada con mención especial a la carne
11/01/2019: Fuimos en parejas, la tabla tierra y mar espectacular, tanto el chuletón como el pescado o pulpo son siempre de la mejor calidad. Postres caseros muy buenos. Tanto Jose Luis como Maribel te tratan de una manera inmejorable. Lugar rústico y acogedor, siempre vuelves.

7,8
83
Opiniones

A Esghalla

Reservar en
Vila de Cruces
21/11/2018: Por recomendación, acudimos a este lugar. El local está dividido en dos partes, la zona de la barra en la que también hay mesas y la zona del comedor. Al parecer, entre semana ofrecen un menú muy interesante. Al ser sábado, nosotros pedimos a la carta. Por ser día de mercado, en la puerta del bar se suele poner una pulpería. Aprovechamos la ocasión y nos decantamos por el pulpo como entrante. También pedimos unas zamburiñas,que estaban bien ricas. De principal, tomamos las chuletas con una ensalada muy completa y variada. De postre, nos decantamos por el flan de queso. Quizás haya sido uno de los mejores que he probado en mi vida. El servicio fue muy atento y agradable. El sitio me gustó mucho.
17/10/2018: Estuvimos tomando algo, el trato muy agradable y te ponen buenas tapas con la consumicion( yo diria que son exagerados)

7,3
138
Opiniones

A de Rafael (Casa Lodeiro)


Vila de Cruces
18/01/2019: Hacia mucho tiempo que sabia de este restaurante pero no tuve oportunidad de visitarlo. Aprovechando que teniamos pendiente una comida de final de año y considerando que el tiempo de invierno siempre invita a un buen cocido, decidimos venir aqui y la verdad, no defraudó. Nos sirvieron un menú fantástico para estas fechas, unos primeros de caldo y sopa, seguidos de unos chicharrones y croquetas, para luego entrar al tipico cocido "grelos, cacheira, lacon, etc". Todo estupendo y mención especial al chorizo con castañas....genial..!!!,. Bueno...los postres...lo mejor...filloas calientes con crema, una tarta de queso..medio queso de Barral y membrillo....una pasada...!!!!...(Solo diré una cosa...el servicio muy amable, pero el tiempo que esperamos entre platos, se puede mejorar...demasiado esperar, sobre todo entre los chicharrones y el inicio del cocido...mucho tiempo), pero bueno...perdonable......volveremos...
17/01/2019: He venido aqvi en 3 ocasiones y pienso repetir siempre qve pueda. Por trabajo tengo viajado por toda Galicia y es el lugar donde mejor he comido el cocido gallego. La cocina es autenticamente casera casera, esta la dueña al pie del cañon cocinando cosa rica. Tienen una muy buena y variada carta de vinos. Independiente la barra y terraza estan muy bien acondicionadas con multiples pantallas de television. La verdad qve este lugar lo tiene todo. El dueño no tiene desperdicio, es supersimpatico y profesional.


No califica

O Cafe De Ramon


Vila de Cruces
19/08/2018: Quise ir a comer, pero no tienen ese servicio. De todos modos, la camarera muy amablemente me indicó varios restaurantes de la zona. Más tarde me fui a tomar un café, porque me quitó del apuro. Muy agradables.
26/09/2016: Estuvimos tomando algo el sábado por la tarde y el camarero de diez.Nos hizo una pequeña guía pa saber dónde ir de visita en nada.El local muy chulo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad