Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vila de Cruces

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,3
667
Opiniones

O Refuxio Merza


Vila de Cruces
27/06/2020: Comida muy rica con un trato excelente, súper atentos.
22/06/2020: (Traducido por Google) Un hermoso lugar con buen cuidado y comida muy rica. (Original) Un sitio precioso con unha boa atención e unha comida moi rica.

8,4
172
Opiniones

A Esghalla


Vila de Cruces
28/06/2020: Todo muy rico y casero. Nos comimos una hamburguesa de ternera (ENORME!!) y unos troncos de pollo con patatas, de postre un helado vegano de ron con pasas de una empresa gallega, EXQUISITO!! Además nos trataron espectacularmente bien. Muy recomendable!!!
16/01/2020: Bueníiisimo,bonito y regalado. Comida deliciosa y elaborada, ambiente chulísimo, trato inmejorable y todo por solo 10€.

8,4
232
Opiniones

Casa Castro


Vila de Cruces
24/05/2020: (Traducido por Google) La descalcificación se vuelve mucho más fácil cuando, además de la atención y poder probar las croquetas, los pimientos rellenos, los panqueques ... prueba (como una sugerencia de la casa) una hamburguesa para quitarte el sombrero: con las proporciones correctas para notar cada uno de los ingredientes, con queso San Simón, ¡qué sabor! Y hecho con carne tan, pero tan deliciosa que se come solo. ¡No te lo puedes imaginar, tienes que ir a vivirlo! (Original) A desescalada faise moito máis fácil cando, ademais da atención e de poder volver saborear as croquetas, os pementos recheos, as filloas... probas (como suxerencia da casa) unha hamburguesa desas de quitarse o sombreiro: coas proporcións xustas como para notar cada un dos ingredientes, con queixo San Simón -que sabor!- e feita cunha carne tan, pero tan deliciosa que se come soa! Non se pode imaxinar, hai que ir vivila!
25/01/2020: La comida muy buena, comimos pollo de corral y empanadillas de pollo y de postre leche frita. La atención muy buena. Gracias Belén.

7,6
227
Opiniones

O Pote


Vila de Cruces
22/06/2020: Como bien digo en el título y después de tanto tiempo, un verdadero placer volver a visitar el pote, ver a sus dueños Jose Luis y Maribel, saludar a Edu, y volver a disfrutar de su cocina, y de todo su equipo! La calidad, atención, profesionalidad...de todos ellos, sigue ahi! Menudo arroz con rabo nos apretamos, entre otras cosas! FORZA POTE!! Unha aperta moi forte de Joaquin dende Vigo!
20/06/2020: Un trato excelente, casi familiar, un lugar agradable, limpio y lo mejor una comida excelente. Cuidan hasta el último detalle siempre nos hacen sentir como en casa.La comida perfecta, la tabla de entrantes es completa, variada y estaba muy rica, todo recién hecho, destacaria por su sencillez las patatas del pulpo, pero todo estaba delicioso y en su punto. De segundo tomamos croca y bacalao: impecables y el postre merece un aplauso. Muy recomendable.

7,3
96
Opiniones

A de Rafael (Casa Lodeiro)


Vila de Cruces
01/03/2020: He de comenzar diciendo que soy gallego de pura cepa y en mis 45 años de vida gastronómica no había comido un cocido tan Rico y completo como en A de Rafael.Lo primero que quiero destacar es la profesionalidad y amabilidad de cada una de las camareras que nos atendieron, siempre pendientes de que no faltase de nada y de que todo estuviese a nuestro gusto.Otra cosa que nos maravillo es que en nuestro grupo había un celiaco, que cada vez que come de restaurante a lo máximo que aspira en los postres es a una pieza de fruta; pues le pusieron una bandeja con 4, si 4 postres diferentes que podía comer!.Ya puestos en materia, pedimos cocido para 6 y la cosa fue así: de primeros una sopera de caldo riquísimo y otra de sopa; después una bandeja de croquetas de cocido y chicharrones (leí una opinión aquí en Tripadvisor que decía: “una especie de pastel de carne de gusto raro” ‍♂️. Hay que informarse de lo que uno come antes de opinar...); después ya vino el cocido, con todo tipo de carnes, repollo y grelos, 2 tipos de chorizos, castañas (le dan un toque espectacular) y todo ello regado con un par de botellas de mencia Ponte da Boga . Y para acabar con el set y partido, nos pusieron un variado de 7 postres distintos! (1/2 queso con membrillo, una tarta de queso fría cubierta de mermelada de fresa sobre una capa de hojaldre, 1/2 tarta de queso al horno... y todo ello por 32 €/persona.Así que, a modo de conclusión: espectacular, eso sí, hay que ir con el estómago vacío y dejando hueco para los postres
20/02/2020: Excelente cocido, muy buena calidad, abundancia y variedad, los postre son para todos los gustos ya que son muy variados Bien atendido y el precio razonable


No califica

O Cafe De Ramon


Vila de Cruces
19/06/2019: Cafetería para tomar un buen café, y hacer un descanso. Fácil de aparcar y local bien situado en el pueblo para realizar compras o simplemente para relajarte.
14/04/2019: Pequeña cafetería situada en la calle principal de Vila de Cruces. Personalmente creo que necesita una puesta al día, se ve un poco anticuada. La atención fue muy buena. Tiene servicio de loterías. Así pues... para tomarte una infusión, café o refresco y, de paso, cubrir un bonoloto, primitiva, quiniela... y probar suerte. Pero poco más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad