O recuncho de lires en Cee

8,7

Basado en 486 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 35
en Cee
3
De 19
Otras cocinas españolas en Cee

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla chipirones patatas arroz queso ensalada tarta huevos cafe bonito
Cee

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Cee, lo encontrarás en la ciudad de Cee, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, es hora de probar su tortilla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.52, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.52, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 8:00-22:00
  • miércoles: 8:00-22:00
  • jueves: 8:00-22:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy buena experiencia, calidad precio muy buena, comimos en familia muy bien, a destacar las zamburiñas que estaban deliciosas. Buena atención del personal 😊
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Hemos estado una semana por la zona y hemos ido en varias ocasiones a comer cenar y tomar algo, nos hemos sentido como en casa , trato exquisito, buen ambiente y buena comida , gracias por habernos hecho sentir como en casa
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Secreto, calamares y tarta de queso muy bueno
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Estuvimos comiendo mi pareja y yo la semana pasada cuando íbamos de camino a Finisterre. Nos hicieron hueco estando casi todo reservado y acercándose la hora de cerrar cocina. El Raxo nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Encargamos un arroz de mariscos para dos, muy rico y abundante.Amabilidad del personal y bien ubicado para visitar Lires y su ría preciosa.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Saliendo de Playa de Rostro, nos hemos encontrado con este restaurante y hemos comido fenomenal. Zamburiñas, chipirones fritos y raxo con patatas gallegas, todo excelente y el precio muy bueno. Volveremos! Gracias!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Buen servicio por parte de la camarera, pero la tortilla de Siero una absoluta decepción ya que era mucha patata y prácticamente no había huevos con lo cual era una masa, la sal brillaba por su ausencia, imagino que sería por haberlo hecho con prisas ya que había mucha gente esperando, pero prefiero que me digan que no haga un plato a que me lo traigan así.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0
Sitio estupendo para comer. Comida casera de la buena! Todo riquísimo!!! Calidad y cantidad! Recomiendo 💯👌👌
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Muy bueno todo,el secreto buenísimo hacia tiempo que no comía uno tan bueno,las croquetas caseras y muy buenas y la tarta 🍰 de chocolate muy buena.Lastima que lo descubrimos el último día. Seguro que él año que viene volvemos.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
O trato excepcional. En canto á comida hai que destacar a calidade dos productos, a boa elaboración e a abundancia. O Recuncho de Lires é sinónimo de calidade. Gracias Mónica e Manoloun
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cee

8,6
769
Opiniones

Faina II

15/10/2025: Buenísimo todo un saludo desde Almería
30/09/2025: Comida casera en abundancia en el menú, platos grandes y buen servicio
8,5
1137
Opiniones

Valentines cee

07/10/2025: Encontramos este restaurante a través de un señor que iba andando por la calle del pueblo vecino, nos dijo que era de lo mejor de la zona y que él iba a menudo con su familia, sin duda ha sido y una buena elección, hemos salido muy contentos, todo buenísimo y la camarera muy atenta y simpática.
07/10/2025: Por poner una calificación, de 10, le puedo dar un 11. El menú fenomenal por 12,5€ con café, bebida y postre. Solo puedo añadir que TODO estaba fenomenal. Os recomiendo que vayáis.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad