o palleiro do pe do formo en Borrenes

8,8

Basado en 300 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
9.8
9.8
8.8

tendencia

1
De 3
en Borrenes
1
De 1
Otras cocinas en Borrenes

Los clientes comentan sus platos de...

lomo ensalada revuelto setas rabo castanas tarta puerros cecina cerdo

Puntuación y opiniones

Un 10 a todos los niveles. Las habitaciones estupendas y limpísimas; el trato inmejorable (Isabel es una anfitriona maravillosa); los desayunos exquisitos, la comida riquísima. Y la ubicación fantástica. Todo genial.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2021
10,0
Estuvimos unas amigas hace unos días tomando unas cervezas en su terraza después de pasear toda la mañana por las médulas. No pudimos escoger mejor, la mujer que nos atendió fue un auténtico encanto, y nos hizo sentir tan agusto que nos quedamos a cenar. La comida casera, espectacular, como hacía mucho que no probaba fuera de casa... Además la mujer se preocupó mucho de la comida de una de mis amigas por estar embarazada. Y cuando nos dió la cuenta alucinamos de lo económico que fue. Encantadas con la experiencia...Sin duda este sitio fue un gran acierto!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2021
10,0
La mujer del sitio era encantadora, y la comida estupenda, todo casero y a unos precios inmejorables.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2021
10,0
Precioso alojamiento en un enclave privilegiando. Gracias Isabel por hacernos sentir como en casa. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2021
10,0
Muy buena comida y grande en cantidad además, espectacular
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
SUPER RECOMENDABLE Limpio, la casera hace que te sientas como en casa y comida casera y tradicional. Recomiendo mucho cenar o comer allí, de verdad que la calidad es increíble y está buenísimo todo (raciones abundantes) y buenísima calidad-precio, hasta barato diría yo. El desayuno es muy abundante y te entra por los ojos,mermeladas caseras, pan tumaca, un cuenco bien grande de café. NADA QUE VER CON LOS DEMÁS HOTELES O CASAS RURALES DE EL PUEBLO DE LAS MÉDULAS Y ALREDEDOR.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Sitio muy recomendable de parada obligada mínimo de una noche, para poder disfrutar de la comida del lugar, ya que no atienden si no estas alojado. Situado en Orellan, a 5 min de las Médulas, es un lugar poco transitado ideal para escaparte del ruido y asi poder desconectar. En cuanto al Hostal, todo perfecto, un 10 en todo, asi de simple, mejor que vayáis y lo veais por vosotros mismos, solo atienden a 6 huéspedes y así el trato es personalizado y la comida selecta y perfecta. Isabel, la casera, un amor, te ayuda hasta en las rutas que qieras hacer. Comida berciana deliciosa y abundante No hace falta decir que todo es casero, hasta la mermelada!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
No hay estrellas suficientes para puntuar lo agradable que fue nuestra estancia. La habitación confortable, la comida exquisita pero sobre todo fue el trato de Isabel, cálido y alegre lo que ha hecho imposible que olvidemos este fin de semana. Las indicaciones que ofreció que hacían gala de su conocimiento y de su amor por la zona, nos permitió enriquecer y completar la visita a las Médulas. Todo un placer.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2021
10,0
Un sitio muy acogedor con una comida rústica y sabrosa.buenas guarniciones y en concreto me a encantado el pollo asado! Una ensalada de la casa muy sabrosa para acompañar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Borrenes

8,3
511
Opiniones

Restaurante Casa Las Ventas

04/05/2021: Excelente comida casera, servicio rápido y bueno, agradable decoración y buen precio (comer de menú en festivo 15€). Sitio perfectamente ventilado.
03/05/2021: Muy bueno el precio calidad y muy casero todo, recomendable! Personal muy atento
7,1
60
Opiniones

Restaurante El Lagar

26/04/2021: Bonito lugar con muy buena comida y cantidades grandes.
27/01/2021: Excelente lugar buena comida y un gran servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad