Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Borrenes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
17
Opiniones

Restaurante Casa Las Ventas

Borrenes
17/10/2017: El restaurante elabora una cocina tradicional con una calidad excepcional y unos productos excelelentes, todo ellos sin la plaga generalizada de pretensiones de haute cuisine tan cansinas como poco logradas. La abundancia de las raciones, el precio del menú y el servicio hacen de Las Ventas una opción única.
15/10/2017: Modesto restaurante con una cocina casera fabulosa y económica. Raciones gigantes. Servicio muy amable.

7,2
50
Opiniones

o palleiro do pe do formo

Borrenes
12/10/2017: Casa típica de la zona en el pueblo de Orellán, en plenas Médulas. Trato muy agradable y comida muy buena a precios muy moderados. La camarera antes de empezar te dice lo que tiene ese día. No hay carta.Cortesía de la casa un trozo de empanada de patata y acelgas. Muy buena.De primero compartimos un revuelto de cecina. Correcto.De segundos, atún a la brasa y secreto ibérico. Los dos muy buenos.De postre para compartir pudding de castañas. Bueno.Café, chupitos, pan, agua y dos copas de vino por 34 €.Lo dicho, lugar más que recomendable donde la calidad/precio es realmente buena en un lugar muy agradable y con un servicio muy atento y familiar. Para repetir.
31/08/2017: Escapando de las lluvias de Galicia .. Hemos tomado rumbo hacia Castilla y León . Nos propusimos visitar las Médulas aunque quizás el día no acompañaba demasiado.. Llegamos justo a la hora de la comida y a escasos 2 min en coche del mirador de las médulas encontramos este restaurante donde degustar unos platos exquisitos y muy abundantes! Relación calidad-precio estupenda. Ambiente muy acogedor y tranquilo. 100 %recomendable


No califica

Restaurante El Lagar

Borrenes
19/04/2017: otras veces he comido arroz con bogavante, pero esto estaba para chuparse los dedos. son personas de pocas sonrisas, pero amables.relación calidad precio, muy bien, y el vino como el de mis padres "de casa, casa"volveré
02/11/2016: Fuimos a visitar Las Medulas y al bajar paramos de casualidad,al ver muchos coches en su puerta, entramos a comer y es un sitio muy acogedor y su gente te trata con mucha amabilidad. La comida es tipo casera, bien cocinada y bien presentada, servicio rapido y a un buen precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad