Los mejores restaurantes en Borrenes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
30
Opiniones

o palleiro do pe do formo

Borrenes
14/12/2016: Acabamos por casualidad en O Palleiro después de visitar las Médulas, ya que se nos había hecho tarde para ir a otro sitio. La casa rural es preciosa, y el restaurante decorado con muy buen gusto. Un comedor tranquilo, con un ventanal que ofrece unas vistas preciosas del resto del pueblo y el Bierzo.La camarera muy amable y comprensiva ante nuestras dudas sobre qué elegir del menú. La comida fue abundante y muy rica, y el precio más que razonable. No obstante, el lomo estilo romano no nos terminó de convencer por ser un sabor fuerte y desconocido para nosotros. Los postres caseros, sin embargo, ¡¡estaban deliciosísimos!! Quitando ese pequeño detalle, merece la pena al 100%.
09/11/2016: El restaurante nos ofreció un plato típico de la época romana, sencillo y exquisito, ya que sus moradores fueron los Romanos


No califica

Restaurante El Lagar

Borrenes
02/11/2016: Fuimos a visitar Las Medulas y al bajar paramos de casualidad,al ver muchos coches en su puerta, entramos a comer y es un sitio muy acogedor y su gente te trata con mucha amabilidad. La comida es tipo casera, bien cocinada y bien presentada, servicio rapido y a un buen precio.
20/06/2016: Salimos muy contentos, comida casera, Rica, bien cocinada y calidad en el producto. De primero probamos una ensalada mixta muy completa, con un producto "muy de la huerta" y embutido casero.De segundo unos huevos a la berciana y filete de ternera acompañados de unos buenos pimientos y patatas caseras! Nada de esas patatas de bolsa incomibles que suelen acompañar a muchos platos en otros lugares. Probamos la tarta de queso y de castañas también muy ricas! Atención muy amable y el precio del menú de 17e. Volvería sin duda.


No califica

Restaurante Casa Las Ventas

Borrenes
05/12/2016: Mis padres habían ido hace años por recomendación y sigue siendo un sitio muy bueno para comer. Chuletillas de cordero, chuletón de ternera, lacón con pimientos, todo buenísimo y abundante. La atención muy bien. Recomendable 100%.
17/04/2016: Hacía tiempo que no comía tan bien. Cocina sencilla pero de extraordinariamente preparada y con productos de calidad. Atendida por una familia servicial, atenta y cariñosa. Con una relación precio calidad por mí nunca visto

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad