Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Borrenes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
187
Opiniones

Restaurante Casa Las Ventas


Borrenes
23/04/2019: Camareras super amables El dueño del restaurante nos cambio la reserva de un dia para otro sin problema (aun teniendo el restaurante lleno ya que era Sabado Santo) La comida casera y con gran sabor Un lugar para repetir
07/04/2019: Fuí en el mes de noviembre 2018 y fue una experiencia super agradable. La comida deliciosa y exquisita, el local muy bien acondicionado, todo muy bien es un sitio para repetir y no arrepentirse

8,0
120
Opiniones

o palleiro do pe do formo


Borrenes
06/05/2019: Muy recomendable para hacer un alto y pararse a disfrutar de una comida de calidad, cantidad y a muy buen precio. La amabilidad del equipo no te hace sentir un extraño, se ofrecen para ayudar en querer aconsejarte sobre rutas e itinerarios en la zona. Se nota el gusto por su tierra y lo expresan en el plato. Un restaurante que de volver por la zona repetiremos.
20/04/2019: Este lugar es muy recomendable para comer, si se está por la zona.


No califica

Restaurante El Lagar


Borrenes
21/04/2019: Comimos el menú de 17 euros, para nosotros excelente. Todo era de la propia casa, los embutidos, los huevos, los pimientos, las patatas, el pollo... Hasta el vino fresquito, que nos entró como agua. Olor por el comedor a comida casera de montaña indescriptible. El local, muy acogedor y agradable tanto por dentro como por fuera. Muy buena atención de los propietarios.
26/11/2018: Una comida es más que un “que bueno está todo!” En este caso más cuando éramos un grupo de amigos que iban a disfrutar de un fin de semana en Las Medulas... pues bien, entramos y ya parecia que molestabamos, malas caras y desprecios! Esto continuó todo el rato, hasta en el momento de pedir fue incómodo, cuando el camareo nos reprochaba todo! No se puede compartir, nos dedia con aspavientos incluidos! No habia de nada! Nos tiraba de malas formas la comida... un desastre! Yo que tu iba a otro sitio!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad