Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Borrenes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
44
Opiniones

o palleiro do pe do formo

Borrenes
15/08/2017: Nos alojamos una noche en una de las habitaciones y aprovechamos para probar la comida de Isabel durante una cena. Nos ofreció un menú con una ensalada de puerros con mostaza de Dijon, un revuelto con cecina y un lomo de cerdo adobado con varias especias como hacían los romanos acompañado de guisantes y de postre tomamos pudín de castañas. Estaba todo rico, lo que más nos gustó fue el lomo. Precio muy correcto (25€ por las dos personas). Trato muy amable. Para repetir.
09/08/2017: Un hotel precioso en un pueblo pequeño, tranquilo e igual de bonito. Cuesta un poco llegar por las carreteras de la zona pero merece la pena. Muy cerca de las Medulas, mirador de Orellan y Lago de Carucedo que tambien merece la pena visitar si vas en verano. Las habitaciones muy bien, es verdad que no hay tele, pero el sitio invita a la tranquilidad y a no echarla de menos. Isabel la dueña encantadora, siempre esta por alli atenta a cualquier cosa que necesites. El desayuno y la cena buenisimos y aunque no avisamos que soy celíaca hicieron todo lo posible para que no me faltara de nada. En definitiva, muy recomendable y para repetir.


No califica

Restaurante El Lagar

Borrenes
19/04/2017: otras veces he comido arroz con bogavante, pero esto estaba para chuparse los dedos. son personas de pocas sonrisas, pero amables.relación calidad precio, muy bien, y el vino como el de mis padres "de casa, casa"volveré
02/11/2016: Fuimos a visitar Las Medulas y al bajar paramos de casualidad,al ver muchos coches en su puerta, entramos a comer y es un sitio muy acogedor y su gente te trata con mucha amabilidad. La comida es tipo casera, bien cocinada y bien presentada, servicio rapido y a un buen precio.


No califica

Restaurante Casa Las Ventas

Borrenes
11/08/2017: Si queréis comer buena comida casera, este es el sitio. Ensaladilla, ensalada, chuleta de ternera, todo muy bueno. Trato excelente y atento. Los postres caseros muy buenos. Para apuntar y repetir.
04/08/2017: Comida casera, sin florituras, pero bien hecha. Abundante. El trato muy bueno. El sitio sencillo. La chuleta de ternera muy buena, los postres caseros también.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad