Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Borrenes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
185
Opiniones

Restaurante Casa Las Ventas


Borrenes
17/02/2019: Comimos superbien y muy bien de precio. Muy recomendable si vas a visitar Las Médulas. Merece mucho la pena!!!
04/02/2019: Así es como te harán sentir: el trato, la comida, el ambiente, las raciones...nada reprochable y a un precio que no darás crédito. Importante reservar.

8,1
114
Opiniones

o palleiro do pe do formo


Borrenes
23/03/2019: Un pan de horno como de casa flipante. Unos codillos, corzo con puré de patata, rabo de toro, revuelto de cecina, lacón prensado, de postre un pastel de castaña, tarta de queso con mermelada de cereza y mousse de chocolate. Todo ESPECTACULAR. Unos vermuts Guerra riquísimos, Mencía del Bierzo, cafés y chupitos de hierbas espectaculares. 94 euros. Un regalo¡¡¡. Una decoración preciosa en un comedor precioso con unas vistas bonitas en un pueblo super chulo....La chica que nos atendió un encanto de agradable y encantadora. Pongo un 10 por que no hay 11...Impresionante
10/03/2019: Comida en familia. Terraza agradable para tomar un aperitivo. La comida excelente igual que la atención. Reservar antes de ir.


No califica

Restaurante El Lagar


Borrenes
26/11/2018: Una comida es más que un “que bueno está todo!” En este caso más cuando éramos un grupo de amigos que iban a disfrutar de un fin de semana en Las Medulas... pues bien, entramos y ya parecia que molestabamos, malas caras y desprecios! Esto continuó todo el rato, hasta en el momento de pedir fue incómodo, cuando el camareo nos reprochaba todo! No se puede compartir, nos dedia con aspavientos incluidos! No habia de nada! Nos tiraba de malas formas la comida... un desastre! Yo que tu iba a otro sitio!
25/11/2018: Llegamos al sitio y preguntamos por una mesa. Tenían una mesa preparada para 8 personas y nosotros éramos 9. El resto de las mesas estaban ocupadas así que les dijimos que no nos importaba poner una silla más porque había sitio de sobras. Al encargado eso ya no le gustó mucho y comenzó a protestar y poner mala cara. Una vez sentados, nos tomó nota y un amigo quiso compartir un plato porque no tenía mucha hambre. El encargado lo miró con mala cara y, con muy malas formas, le dijo que no se podía compartir ningún plato, que era plato único. Todo eso, repito, hablando mal y con malas formas. Todos en la mesa nos quedamos cortados y el resto de gente del local se nos quedó mirando. En general, fatal. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad