Al lado del mirador de orellan, un sitio muy tranquilo y agradable para comer. Carta con platos diferentes, todo lo que comimos estaba riquísimo, y la atención de 10. Si vuelvo por la zona, volveré sin duda!
Alba Nerea Cnsl
.
01 Diciembre 2024
10,0
Un sitio perfecto para comer con tranquilidad. Un perfecto trato y la comida muy muy buena. Todo perfecto muy recomendable
naiara vazqez
.
01 Diciembre 2024
10,0
Yo y mi pareja estuvimos un par de noches alojados y tuvimos una experiencia maravillosa.
Sitio cómodo, limpio, bien situado y donde come y desayuna genial.
Javi Sacris
.
01 Diciembre 2024
10,0
No le doy más por qué no puedo.
Trato perfecto, precio y calidad de producto.
Rubén Marcos
.
24 Noviembre 2024
10,0
La estancia durante este fin de semana ha sido maravilloso. Los alrededores, espectaculares; El hotel, precioso, acogedor, muy limpio, cálido, agradable; la comida, una maravilla; el desayuno, otra maravilla. Isabel, la persona que te atiende, es una mujer que hace que todo lo demás sea así: acogedora, agradable, cálida, con sentido del humor, detallista y pendiente de todo. Bea, Rendo, Maipi, Manolo, Senén, Rosa, Jose y Marta, te ponemos un 10 en todo. GRACIAS!
Marta C.
.
10 Noviembre 2024
10,0
La comida excepcional, realmente exquisito el estofado de corzo con puré de castañas. Pero lo más impresionante: el trato de Isabel. GRACIAS!
P.D.: no le gusta el tratamiento de "usted" jijiji
100% recomendable. Volveremos!!!
Mª José Garrido Jiménez
.
02 Noviembre 2024
10,0
La reseña es sobre el restaurante y si estáis en la zona, no os defraudará. Tanto el comedor, las vistas y la comida, merecen la pena. Comida elaborada y tanto entrantes, platos y postres, estaba todo muy bueno.
Roberto Vazquez
.
27 Octubre 2024
10,0
En un entorno espectacular Patrimonio de la Humanidad, las Médulas, se encuentra este restaurante regido por Isabel, amable y encantadora.
Una cocina tradicional casera. Nos han encantado tanto los entrantes como los platos principales, ¡qué bien elaborados!, acompañados de buenos caldos. Para terminar con unos riquísimos postres caseros, el pudin de castañas estaba delicioso.
Además, buen precio.
Todo el grupo de amigos hemos quedado encantados.
Isabel, has sido un gran colofón a nuestro fin de semana berciano! GRACIAS
Milagros Domínguez
.
21 Octubre 2024
10,0
Ubicación excelente, para descansar y desconectar. Hotel más limpio que encontré nunca. Isabel, la dueña entregada totalmente a los huéspedes, inmejorable. Desayuno top!
David R
.
24 Agosto 2024
10,0
Éste sitio es espectacular por todo lo que le rodea y excelso y sublime por su anfitriona.
Ni soñando hubiéramos encontrado tanta atención, tanta dulzura en el trato, tanta elaboración en las viandas, tanto interés en satisfacer a los clientes y además una relación calidad/precio que supera el sobresaliente.
Total disponibilidad horaria, muy por encima de lo razonable.
Un lujo para los sentidos y una realidad que está muy cerca. Las Médulas serán patrimonio de la humanidad, más Dña. Isabel patrimonio de la excelencia. Sin duda el tesoro de las Médulas
Luis M
.
12 Agosto 2024
10,0