o palleiro do pe do formo en Borrenes

8,9

Basado en 990 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en Borrenes
1
De 1
Otras cocinas en Borrenes

El restaurante

Te presentamos a o palleiro do pe do formo, se encuentra en Borrenes, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es famoso por su comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 8.88, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.88, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 16:00-23:30
  • martes: 16:00-23:30
  • miércoles: 16:00-23:30
  • jueves: 16:00-23:30
  • viernes: 13:30-23:30
  • sábado: 13:30-23:30
  • domingo: 13:30-18:00

Puntuación y opiniones

Volver a la esencia con todos los sentidos. Acogedor restaurante. La comida deliciosa y la atención buenísima. Para repetir muchas veces!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Todo de lujo Estado tres veces allí Solo quería saber si todo está bien, después del fuego Un lugar extraordinario para comer, y dormir Espero poder volver pronto..un gran beso y un saludo
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
¡Todo es perfecto! El lugar y los alrededores son preciosos: una buena base para explorar la región y muy cerca de Las Médulas. Las habitaciones están muy limpias, son agradables y frescas, incluso en verano. La comida también es excelente y muy recomendable. Mención especial para la anfitriona y su marido, quienes se involucran con entusiasmo. Un lugar al que volverás con gusto. ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Estuve hospeda, con unos amigos ( Rosa y Chema) en éste sitio tan maravilloso. Las habitaciones, el servicio, la limpieza, la comida, etc etc, todo de 10. Isabel de 20. Nuestra estancia fue excepcional y todo gracias a Isabel ( la dueña) que estuvo pendiente que nuestra estancia fuese perfecta, todo muy cuidado. Isabel sólo queremos darte las gracias por todo. No sabemos la afectación del incendio, sólo decirte que no te rindas, que volveremos, un besito muy fuerte.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Lugar ideal y estratégico para visitar las Médulas. Tranquilo, limpio, cómodo. La persona que lo lleva es de 10. El restaurante también
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Me acabo de enterar de que se ha declarado un incendio que afecta a este pueblo, Orellán, y por definición a este hotel rural. Me apena mucho y quiero dar muchos ánimos a la chica que nos atendió la semana pasada cuando estuvimos comiendo en su restaurante. Dicho esto. Estuvimos mi mujer y yo visitando Las Médulas, pero antes estuvimos en el mirador de Orellán y comimos en el O´Palleiro. Fue una experiencia fántástica. Nunca había probado una ensalada de puerros y nos encantó. Una ensalada suave con mucha gracia. Los puerros y la salsa de mostaza suave estaban de muerte. Compartimos un plato de embutidos del Bierzo y de principal tomamos estofado de Corzo con crema de castañas. Sublime. Para terminar, el mejor, hasta el momento, mousse de limón que hayamos probado. Todo ello por 52 euros (más 10 de propina, pues se la merecía sobradamente). No obstante, lo mejor de la experiencia fue la chica (creo que francesa) que nos atendió. Atenta, amable, profesional y muy agradable. Nos aconsejó el menú que pedimos y acertó de lleno. Nos cascamos 200 Km de ida y otros tantos de vuelta (estábamos alojados en la Cueva y restaurante Itariegos, Villagallegos, León), pero sin ninguna duda, lo mejor de Las Médulas lo disfrutamos en el O´Palleiro. Tal fue así que para el año que viene tenemos pensado volver a comer allí. Por cierto. Allí descubrí el agua con gas Perrier Citron Vert. Todo un hallazgo. Para la chica que nos atendió: La meilleure chose dans cette maison, c'est toi. Un saludo y muchas gracias por la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Una estancia perfecta en un entorno auténtico y relajante. El hotel se encuentra en un encantador pueblo típicamente español, rodeado de naturaleza y con numerosas rutas de senderismo. A tan solo 30 minutos a pie, podrá descubrir una antigua mina de oro, una experiencia única y exótica. La bienvenida de la dueña fue excepcional: sonriente, servicial, atenta y hablaba francés e inglés, algo muy apreciado en el corazón del país. Nos recomendó una deliciosa comida típica que no se pueden perder. La habitación era cómoda, con ropa de cama decente, ducha y aire acondicionado. El desayuno, abundante y variado, nos preparó de maravilla para el día. Todo a un precio muy razonable. Recomiendo encarecidamente este lugar a quienes buscan paz, autenticidad y cordialidad.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Un descubrimiento. Desde que entras por la puerta el trato de Isabel es exquisito. Sitio agradable, no muy grande el comedor de arriba lo cual se agradece para que haya un ambiente tranquilo. Buena comida, pedimos ensalada de perdiz escabechada, rabo de ternera, bacalao con pisto puding de castañas y tarta de nueces. Una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Un restaurante familiar que combina la mejor tradición de la cocina leonesa con un toque francés muy original, y que además ofrece raciones generosas a un gran precio. ¡Una apuesta segura si visitas Las Médulas!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Mayo 2025
10,0
Un diez en todo,atención,comida y la limpieza perfecta Repetiré sin dudarlo,los dueños hasta nos dijeron rutas para hacer,siempre pendiente de que estuviéramos a gusto.. Te hacen sentir como en casa
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Borrenes

8,2
977
Opiniones

Restaurante Casa Las Ventas

29/08/2025: Buenísimo todo, encargamos chuletones y brutales, muy recomendable, una ensalada y dos chuletones 154€ para 4, brutaaaal
27/08/2025: Un buen sitio en el que hacer una parada para comer. Menú del día rico y buena calidad-precio. Varios primeros y varios segundos a escoger, con bebida, postre y café por 15€. El servicio y la atención es buena, por parte de todos/as. Buena zona para aparcar.
7,3
180
Opiniones

Restaurante El Lagar

07/08/2025: Comida casera, con productos de proximidad, abundante y con una atención excepcional en un sitio muy tranquilo.
05/08/2025: Compartimos comida varios amigos durante nuestra visita a Las Médulas en El Lagar y salimos encantados. Llegamos media hora antes de cerrar y nos atendieron super amables. Menú a buen precio con producto propio de calidad. Sin duda, volveríamos.☺️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad