Lo mejor de Milladoiro. Se come bien, en cantidad y en calidad, ademas de precios asequibles
EDCP DCP
.
14 Junio 2025
8,0
¡Qué lugar tan maravilloso! Comida, vino y, sobre todo, ambiente excelentes. Gente muy amable 🙂 Sería una cena normal y corriente, y gracias al señor de la foto (desgraciadamente no sabemos su nombre), fue un auténtico festín en compañía maravillosa. Gracias por la conversación y rezaremos por ti en Santiago de Compostela. Un cordial saludo, amigas, Monika y Barbara ♥️
Monika Kwiatkowska
.
07 Junio 2025
10,0
La comida es ESPECTACULAR! Lo que te pidas de carne a la parrilla está de muerte.
No probamos los postres porque no podíamos más (las raciones son bastante grandes) pero tenían todos una pinta… y todos caseros. Recomendable 100%!!
Recomiendo reservar !!
Rocio Carmona Iglesias
.
03 Junio 2025
10,0
Un Mesón súper acogedor! Atendido por sus propios dueños, esto hace la diferencia!!!⭐️ Todo lo que comimos muy bueno!
Gabriela Carrera Marquis
.
29 Mayo 2025
10,0
Un sitio excelente :)
Muy buena comida y excelente atención!!
ALEXANDRA MIRL
.
27 Mayo 2025
10,0
Pocas veces en la vida encuentras un sitio que lo tiene todo: comida extraordinaria, trato familiar y ese ambiente que te hace sentir como en casa desde el primer minuto. Para mí, ese lugar se llama Mesón Milladoiro.
He comido churrascos por media Galicia, y puedo decirlo sin miedo a exagerar: el mejor churrasco que he probado en mi vida lo sirven aquí. Jugoso, en su punto, con ese sabor que sólo consigue quien cocina con cariño y experiencia. Cada vez que llevo un amigo, todos me dicen lo mismo: “¡Es brutal!”. Nadie sale indiferente. Nadie come solo una vez.
De hecho, cada sábado repito con mi novia, y ya se ha convertido en nuestro ritual. Porque no es sólo lo bien que se come, que ya sería suficiente, sino cómo te hacen sentir. El trato es cercano, amable, auténtico. Son gente humilde, trabajadora, que no necesita presumir de nada porque lo demuestra todo con hechos, con sabor, y con una atención que ya casi no se encuentra.
A mí me emociona ver que siguen llenando, que les va bien, porque su éxito me hace feliz. Se lo han ganado a pulso, día a día, plato a plato, sonrisa a sonrisa. Y si puedo aportar mi granito de arena para que más gente conozca este lugar, lo haré encantado. Porque cuando algo es tan bueno, lo único que apetece es compartirlo.
Gracias, Mesón Milladoiro. Por todo.
Mauri Amazing
.
27 Mayo 2025
10,0
Desde que lo conozco mi novio y yo vamos toooooodoa los sábados.
La comida es inmejorable y somos expertos churrasqueros.
El trato es muy cercano, nos sentimos como de casa.
Os lo recomendamos sin equivocaros en que os va a encantar.
Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo
CRISTINA lopez mendez
.
21 Mayo 2025
10,0
Muy bien todo, un restaurante muy autentico.
Lídia Oliver
.
17 Abril 2025
10,0
Nos encantó este mesón , por el trato recibido por Maria, todo amabilidad y deseos de que disfrutáramos de la comida , personalmente recomiendo unas gambas al ajillo que son un auténtico lujo , despues un churrasco de ternera que pedi muy poco pasado, vino el el punto exacto , tierno y con mucho sabor , todo el resto de la carta está igualmente rico, los chipirones el pulpo ...etc , ya repeti mas de una vez , lo recomiendo sin ningún tipo de duda.
rdevesa
.
09 Marzo 2025
10,0
Buen churrasco con sabor, salsa rica, sitio pequeño, mejor reservar.
juan carlos rodriguez otero
.
18 Febrero 2025
10,0