Lugar pegado al mar con vistas impresionantes.
Servicio personalizado, atento y muy rápido.
Ambiente muy agradable, sin ruidos.
Para los aperitivos y sobremesas te reservan una mesa fuera en la terraza y otra dentro del restaurante para el resto de la comida.
La comida parece sencilla, pero lleva detrás un gran trabajo de marinado, cocinado, etc. Los ingredientes son de proximidad y de alta calidad.
Los menús no incluyen bebida.
Mª Concepción Sieiro González
.
29 Septiembre 2025
10,0
Toda la experiencia culinaria, y para el resto de los sentidos. Es placer y descanso. Y no es un restaurante más: es una experiencia que hay que vivir al menos una vez.
La comida es espectacular, todo local y riquísimo, con preparaciones que respetan el producto, pero que te sorprenden .
El trato de chefs como Andrea hasta servicio en sala de la mano de Matías o Mariña. No es solo amabilidad y profesionalidad, sino también cariño y entusiasmo en lo que hacen y cómo te lo cuentan.
Un 10 de sitio
Ramón Zelada Tomé
.
26 Septiembre 2025
10,0
Está bien pero no repetiría.
En primer lugar decir que es un local muy bonito situado en un paisaje realmente precioso.
No obstante hay algunos detalles que no cumplieron expectativas.
En nuestro caso a pesar de tener reserva tuvimos que esperar bastante y fuera del local, no quiero pensar el día que llueve como hacen con la gente.
La dinámica es esperar fuera en la terraza tomando un aperitivo o algo hasta que dentro se quede libre la mesa. Luego pasas a comer los primeros platos y el postre/café vuelves fuera.
Esto está bien si el tiempo acompaña, tanto en frío como en calor.
Personalmente considero que las mesas de fuera no son nada cómodas para comer. Nos pudieron los entrantes allí. La mesa es estrecha y casi no tiene espacio.
Dentro se está mucho mejor y el local es acogedor, súper bien decorado y el ambiente no es ruidoso.
La comida nos pareció escasa. Ojo, estamos acostumbrados a ir a este tipo de restaurante. Todo y así nos pareció un menú cuyo precio excede lo que ponen aunque quizás las almejas lo valen. Sabores muy ricos y originalidad. Haciendo un guiño a Abastos 2.0 conservan de postre la famosa manzana que si no la has probado, deberías.
La atención del personal es buenísima. Atentos, amables y siempre dispuestos a dar explicaciones sobre el menú.
De todas maneras, nos faltó algo. No sé si la comida en sí, o poder disfrutarla de otra manera.
Conchi S.C.
.
19 Septiembre 2025
8,0
Una muy buena experiencia de producto todo del mar y de cercanía
Marcos Bello Lopez
.
07 Septiembre 2025
8,0
Una experiencia espectacular. Un lugar para disfrutar de la ria y sus productos. Todo estaba tratado con mucho mimo y cariño. El personal de sala nos trató fenomenal, se nota que tienen tablas.
Lucas Esteve
.
06 Septiembre 2025
10,0
Desde que llegas la experiencia es un 10. El restaurante está ubicado en la ria, en una antigua casa (preciosa por cierto) desde donde puedes disfrutar de la puesta de sol. La comida es increíble, todos los productos son de proximidad, por lo que el menú varía cada año en función de la disponibilidad del producto.
Perdimos la cuenta del número de platos que comimos, es un menú muy completo al que además puedes añadirle algunos más. Para repetir cuando volvamos a Galicia.
Lucia Llera Garcia
.
01 Septiembre 2025
10,0
¡El almuerzo más maravilloso! Delicioso, local, significativo… ¡¡¡Imprescindible!!!
Maria Lima
.
29 Agosto 2025
10,0
Un producto excepcional, tanto la comida como su bodega, tratado con mimo por su personal, que te proporciona esa atencion especial al detalle, en un entorno espectacular. Merece tu tiempo para disfrutar sin prisa.
Sofia Sousa
.
16 Agosto 2025
10,0
Un lugar para ir sin prisas. Y disfrutar de cada momento. La filosofía y la comida. El servicio es único, y nuestra enóloga, Mariña, fue, como siempre, increíble. Esta es mi segunda visita y espero volver una y otra vez, ¡cada año!
Maria Aguiar
.
13 Agosto 2025
10,0
Un lugar excepcional. Aún no tiene una estrella Michelin, pero se lo merece por el lugar, la ubicación, la calidad de la comida, la ejecución y la experiencia en general. Es cierto que también es demasiado caro, pero, insisto, es mejor pagar por la experiencia.
Desde menús degustación cerrados hasta experiencias totalmente personalizadas, como aperitivos en la terraza o incluso en la ría (¡dentro!).
Sin duda: imprescindible... aunque dudo que vuelva.
Ilustración: menú del día por 105 €
Etiquetas: 2 comidas, 2 bebidas, $$$$, #gallego, #marisco, #terraza, #vistas, #grupos, #niños, #imprescindible
Marc Ll.
.
07 Agosto 2025
8,0