O larogo da costa tapería en Vigo

7,0

Basado en 1.766 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

564
De 1.585
en Vigo
103
De 262
Otras cocinas españolas en Vigo

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Vigo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son churrasco, calamares, carne, patatas, tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.42, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.42, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Fuimos a tomar el aperitivo y acabamos comiendo alli. Buen producto y calidad/precio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Algo lento en servir la comida, por lo demás bien,.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0
Excelente serviciozzz ya por eso… lugar recomendado.. sobretodo con niños! Se portaron de lujo en todo momento. La comida llegó rápido…
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0
Se come muy bien y excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Veinte comensales,platos de lacón y churrasco, variado para todos,el lacón 10/10 y el churrasco espectacular,la filloa genial, volveremos sin duda,nos gustó
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Buen sitio para esa comida especial, buena cantidad y calidad de las raciones. Calidad precio muy muy buena y vistas de una zona de Vigo. Recomiendo los calamares y el churrasco, tremendos ACTUALIZACIÓN: Volví a acudir al restaurante no hace mucho tiempo y me sorprendió para mal, las raciones han disminuido notablemente en cuanto a calidad y cantidad, pero los precios han subido. Antes consideraba el local como un referente para comer bien en Vigo, ahora es otro restaurante más del montón. Una pena, la verdad
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
6,0
Un establecimiento con unas vistas a la ciudad espectaculares mientras estás comiendo o tomando algo.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Con facilidad de aparcamiento, este restaurante es una buena opción para comer carne a la brasa a un precio razonable y con buen servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2025
10,0
El señor que atiende muy amable, y la comida un 10.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

7,0
765
Opiniones

Bar Del Puerto

05/05/2025: Tienen una carta corta en la que el pulpo es el protagonista. El mejor que conozco en Galicia. Los platos que ciertos día de la semana están muy buenos: por ejemplo, el lacón con grelos, o las lentejas, o el jarrete,... El servicio, a pesar de otras opiniones que he leído, me parece correcto e incluso cordial. Hay que entender que en verano, al ser un restaurante muy pequeño, y tener mucho éxito, hay colas fuera y mucha presión sobre el servicio.
01/05/2025: El pulpo es exquisito y comerlo frente al mar es muy placenteros. Los precios inmejorable. Atención excelente .
7,0
169
Opiniones

Bodegón do Pulpo

31/01/2025: La comida es espectacular. Producto fresco y de muy buena calidad. El servicio magnífico. Te asesoran sobre los productos del día con diferentes opciones de precios y tamaños . Muy recomendable!!
19/01/2025: Ha reabierto con un menú oriental (muy rico), conservando platos tradicionales gallegos. Muy amables y rápidos. Lástima que no han cambiado el ambiente setentero.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad