O Lar de Pereiras en Meaño

8,3

Basado en 1.016 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 46
en Meaño
3
De 3
de cocina Mediterránea en Meaño

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Meaño, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, saben como preparar un buen cachopo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.19, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 8.19, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 20:00-0:00
  • viernes: 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-16:00

Puntuación y opiniones

Productos de buena calidad con muy buena elaboración y por lo tanto, buen sabor. Buena atención y muy buena relación calidad-precio. Uno de los sitios que siempre repito.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
La comida está riquísima y el servio es excelente. El pan sin gluten casero es de lo mejor que he probado. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Excelente todo! Los celíacos agradecidos que piensen en nosotros. La comida exquisita, el postre delicioso, hace años que no comía tiramisú, luego de ser diagnosticada. El camarero muy atento y educado. Sin duda repetiremos. Lo único quizá para tener en cuenta, de poner un sector aunque sea pequeño con algunos juguetes para niños. Igual nuestra peque que es tranquila la paso genial. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Restaurante sin gluten. Carta variada con carnes, pescados, croquetas, calamares y postres caseros
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Buena calidad en las raciones, disponible comida sin gluten, buen trato
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Fantástico muyyy recordarle. Comida sin gluten riquísima
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Nos gusta mucho disfrutar de la terraza alguna noche para cenar. Los mejillones en escabeche caseros son de otro planeta… La tabla de quesos y una picaña, cachopo o secreto a la brasa también son 100% recomendables.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Hemos estado una semana alojados aquí. Lugar tranquilo y apartado pero cerca de todo. El personal ha sido muy cercano y amable, muy buena gente. También tuvimos la oportunidad de cenar varios días aquí. Un acierto total. Las croquetas y la carne lo hacen brutal! Si tenemos la oprtunidad de regresar a Pontevedra, seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Todo muy bueno y reacciones grandes.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Toda la carta sin gluten y todo 100% recomendado, desde las croquetas, el cachopo o las piruletas de langostinos. Además, carta muy económica. El único pero es que no permiten mascotas, ni siquiera en terraza, por lo demás un 11. Pan de nueces y pasas buenísimo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Meaño

8,7
165
Opiniones

Caralludo by Chuchi

19/10/2025: Excelente. Sin palabras....nos encanta
04/10/2025: Lugar magnífico para comer, pudiendo compartir porque les gusta que la gente pruebe sus plato. , muy buen trato y una cocina exquisita de calidad y de sabor.
9,4
751
Opiniones

Casa Rosal

21/10/2025: Local reformado y bonito, precio totalmente acorde con la calidad, la atención de Lidia de diez y la mano de Bea en la cocina inmejorable, estaba todo buenisimo... pulpo, calamares, croquetas caseras, cordero, tarta de queso..... Para repetir sin ningún tipo de duda
20/10/2025: Muy buen solomillo de cerdo y una tarta de queso excelente, muy diferente a las de la región. Merece la pena el desvío y te dan ganas de volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad