Está ubicado en un entorno precioso, el local es muy luminoso y además tienen terraza.
Nos gustaron los platos que pedimos: calamares, croquetas, cachopo, churrasco, picaña y carrilleras. Todo estaba rico y bien presentado pero la cocina...algo lenta, creo que se podría mejorar.
Postres: tarta zanahoria y Tiramisú. Muy ricos.
Camareros amables.
Buena relación calidad-precio.
Repetiremos.
Ana Martínez
.
04 Mayo 2025
8,0
De 10 la atención, gente joven con gran preparación, comida de 10 que cuidan en cada detalle, precio más que justo, local algo pequeño pero bien acomodado. Volveremos.
Chano
.
03 Mayo 2025
10,0
Es un lugar maravilloso con un servicio super atento, agradable y respetuoso. No sabes si estás comiendo con o sin gluten, es una maravilla, esto a los que somos celíacos solo nos pasa un par de veces en la vida.
El precio es súper asequible, igual o menos que el de un restaurante convencional sin opciones sin gluten.
No podéis no probar las croquetas, están increíbles.
¡Sin duda repetiremos muchas veces!
María S.
.
03 Mayo 2025
10,0
Llevaba tiempo con ganas de ir y no ,nos ha defraudado, todo riquísimo ,casero, los camareros majisimos ,merece totalmente la pena y la carrot cake mi favorita
miguel castro taboas
.
01 Mayo 2025
10,0
El lugar es muy lindo, con mucha atención al detalle y moderno. Todos los camareros fueron muy educados, rápidos y atentos. Pero lo más destacado es la carta: todo sin gluten con pan recién horneado hecho por ellos, platos exquisitos. Recomiendo especialmente las croquetas (tanto las de surtidas como las de jamón): infinitamente crujientes y con un interior de puro terciopelo. Excepcional. ¡Hacía tiempo que no comíamos tan bien en un restaurante (desde los entrantes hasta los postres)! El precio es absolutamente normal para un restaurante normal, pero la calidad es superior a la media. Altamente recomendado. ¡Definitivamente regresaremos!
Carmela M. P.
.
26 Abril 2025
10,0
Tanto la comida como la atención del personal es excelente y tienen toda la carta sin gluten. Sin duda volveremos!
Gema Lado
.
20 Abril 2025
10,0
Totalmente recomendable, da igual que seas celiaco o no, pero especialmente si no puedes comer gluten tienes que ir si o si.
Antonio Vecino
.
20 Abril 2025
10,0
Platos bien elaborados y el sitio muy cuidado en cuanto a estética y presentación, bien situado cerca de una de las salidas de la autovía, en la de Meaño hacia Sanxenxo.
Fernando Chaves
.
15 Abril 2025
10,0
Excelente sitio para comer, toda la comida riquísima y encima sin gluten y sin lactosa.
Raul Benitez Ribadomar
.
15 Marzo 2025
10,0
¡Visita obligada! Es de mis restaurantes favoritos y voy siempre que puedo. Es una tranquilidad y un gusto poder ir y pedir cualquier cosa de la carta sin preocupaciones. La verdad es que todo está muy bueno pero recomiendo, sin duda, las croquetas, los calamares y el cachopo, ya que, además, el algo que los celíacos no solemos encontrar. Las croquetas son las más sabrosas y logradas (sin gluten) que he probado nunca. Los postres también están increíbles, cualquiera de ellos, pero destaco el coulant. El local es muy acogedor, sobre todo la terraza, y hay mucho espacio para aparcar en la calle. Muy recomendable.
Irene Acuña
.
07 Febrero 2025
10,0