O Lar da Cepa en Chantada

8,2

Basado en 52 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

14
De 18
en Chantada
1
De 1
Otras cocinas en Chantada

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a O Lar da Cepa, está en la ciudad de Chantada, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.14, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 6.14, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 48 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
Me sentí como en casa, es un sitio de Menú del día...pedí una Ensaladilla Rusa riquísima y mi esposo revuelto con setas inmejorable, comimos ruedas de atún a la plancha super fresco todo hecho al momento, además la señora de la cocina era como estar viendo a mi madre o a mi abuela en plena acción y el camarero atento, de muy buen talante, si viviera en este pueblo comeria o pediría a diario en este restaurante. Humilde, limpio, baratísimo tomando en cuenta la relación calidad precio. Sitio Inmejorable el mejor de este viaje.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Chantada


No califica

Mar &Bellota

28/10/2024: Paré a tomar una caña de la que venía de trabajar en la zona. Bien tirada y me ofrecieron embutido y queso para picotear. Me acabé llevando una cuña de queso y la chica que me lo cortó llevaba en ese momento, en exceso, pulseras que le arrastraban sobre la tabla de cortar y anillos voluminosos en varios de sus dedos. Sé que cada vez es más habitual la dificultad de encontrar personal cualificado y que por su juventud e inexperiencia desconoce que para manipular alimentos y manejo de la cortafiambrera es completamente incompatible. Me lo llevé igualmente por no hacerle un feo a ella ni a su compañera, que le daba indicaciones, porque tienen buen producto y fueron muy atentas conmigo.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad