Mesón de toda la vida. Carta reducida con los clásicos raxo, tortilla, croquetas, calamares, etc. Todo bueno y rico. El local es pequeño y te tienes que pegar, literalmente al comensal de al lado. Precio moderado.
Lo mejor es el ambiente. Los fines de semana hay música en vivo durante la cena. Hay dos parejas que cantan y tocan música típica de juerga, a la que se anima todo el mundo. Es una buena opción para una cena de amigos y principio de una gran noche.
No es para ir a tu mesa, y cenar tranquilo sin ruidos. Para eso hay otros locales.
Jacobo Mosquera
.
03 Enero 2025
10,0
Buen ambiente, el servicio estupendo, trato cercano con el cliente, solo una pega, el polvo en los ventiladores y otros artefactos es brutal, por lo demás es estupendo, lo frecuento varias veces al año, es uno de mis locales favoritos
Mario j Santana
.
02 Enero 2025
10,0
Local genial. Buen ambiente, conciertos en directo, servicio excelente... Pasaba por delante, oi la música y entré... Experiencia genial.
Jonatan acebes moran
.
15 Noviembre 2024
10,0
De 10 no, de 20. Me encantó! El sitio único, original, con mucha personalidad y acogedor. La comida muy rica y perfecta para cenar escuchando música en directo, a la que te hacen partícipe, la verdad, es como si estuviera entre amigos en el salón de mi casa. SUPER RECOMENDABLE. Comida muy buena, servicio muy agradable, ambiente increíble, local ESPECTACULAR. Ah! El día que estuvimos cenando disfrutamos del dúo los Kiwis, increíbles. Repetiremos sin duda! Gracias por hacer una noche de viernes diferente y memorable….
Vicky Blanco
.
09 Noviembre 2024
10,0
Llevaba tiempo sin ir y me llevé una decepción o desilusión porque coincidió una pandilla de 30 chavales que no pararon de montar follón y hablar durante toda la actuación con lo que para mi desvirtuó un poco la esencia que para mi entender era del local, además de una falta de respeto hacia unos profesionales. Para eso creo que existen otros locales y justo se colocaron en una mesa enorme al lado de los músicos y parecían pasar totalmente de los mismos, no aplaudían e impedian escuchar bien aparte de desconocer las canciones. Me chocó bastante. Es un local que siempre destacó precisamente por su ambiente, quizás de una determinada edad o gente joven empatada, y me gustaba ver que los asistentes disfrutan cantando y bailando canciones con solera, míticas, para todos los gustos, pegadizas y alegres. Para mi opinión es una pena si se inclinan por aumentar el aforo, el tipo de clientela y facturación en lugar de mantener la esencia o filosofía del local o quizás haya sido algo puntual, pero por lo que me comentaron otros clientes asiduos, ahora es así. Por ello algunos han dejado de ir al sentirse desplazados. La comida, música y atención muy buena.
Bea Míguez
.
15 Octubre 2024
8,0
El ambiente y la atención es muy buena, el lugar es acogedor y los conciertos geniales
Stephanny Lenis
.
08 Octubre 2024
10,0
Taberna de ambiente "enxebre" ,(rústico)
donde se pueden cenar unas raciones de una corta carta,mientras se disfruta de actuaciones musicales en directo.
Pasamos un rato agradable y la comida estuvo bien.
Volveremos.
Harry Lime
.
14 Septiembre 2024
8,0
Un local de "toda la vida", con una carta pequeña pero elaborada fenomenal. Tienen muy buen ambiente y suelen ofrecer música en directo durante las cenas. Recomiendo, para cenar, llamar para reservar con tiempo pues no es muy amplio y tienen mucha demanda. La decoración es rústica, llena de madera y fotos de las diferentes épocas de la taberna te da inmediatamente buenas vibraciones.
Julia Alonso
.
13 Septiembre 2024
8,0
Una maravilla de sitio, la comida exquisita y el ambiente inmejorable. Volveré fijo
Roberto Mahia
.
09 Septiembre 2024
10,0
Lugar con encanto para cenar y tomar copas. Música en directo. Muy buen ambiente.
Oscar Marrero
.
28 Agosto 2024
8,0