O Cruceiro en Pontevedra

7,8

Basado en 1.486 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

92
De 546
en Pontevedra
28
De 114
Otras cocinas españolas en Pontevedra

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Pontevedra, lo encontrarás en la ciudad de Pontevedra, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es pulpo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.56, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, el restaurante tiene una agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 7.56, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-15:30, 20:00-23:30
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 12:00-15:30, 20:00-23:30
  • viernes: 12:00-15:30, 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-15:30, 20:00-23:30
  • domingo: 12:00-15:30, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Bien de precio. Pedimos croquetas tortilla calamares y raxo. Todo muy rico excepto el raxo que estaba un poco seco. Cenamos sin reserva
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
8,0
Las camareras de 10! Tomamos la ensalada con frutos secos, membrillo y queso de tetilla y muy muy rica, luego las zamburiñas que estaban bien también y la zorza con patatas un imprescindible! De postre el crepe con chocolate, de los mejores que he probado con chocolate que NO sirope, de lujo! Volvería sin lugar a duda!! ☺️
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
La experiencia fue espectacular y el personal es encantador por no hablar de la comida que es de 10 ha merecido la pena cenar aqui. Venid, es el mejor restaurante de Pontevedra.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Si vais tenéis que probar la tortilla de tetilla y las croquetas de marisco…. Tripitimos!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
8,0
La camarera joven se va equivocar en el pedido (un plato principal en lugar de dos) y cuando lo sirvió, y se le advirtió del error, no hizo ningún gesto de asunción de la equivocación ni de solucionar el problema. Pedir de nuevo el plato suponía nueva espera en su elaboración. Por el contrario el local y la comida muy bién.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
8,0
Comida casera y riquísima. Trato muy agradable. Lo descubrimos haciendo el Camino de Santiago hace unos años y hemos tenido el placer de repetir.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Está bien, pero no es gran cosa. Nuestra comida no estaba muy rica; el pescado (bacalao) parecía demasiado cocido y era difícil de masticar.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
8,0
Lindo sitio, hay opciones vegetarianas y me pareció un lugar genial para comer comida típica galega y bien rica. Muy buena atención y todo genial. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
La comida estaba recién hecha y caliente, la tortilla estaba buenísima y en su punto. Los precios son bajos y el trato de las dos camareras fue muy atento y agradable durante toda la visita. La única pega es que el suelo estaba algo resbaladizo y era fácil patinar, quizá porque habían fregado hacía poco, lo que deberían vigilar para evitar sustos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Comida casera y raciones grandes
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

7,8
709
Opiniones

Casa Acuna

03/04/2026: Súper rico el pulpo al estilo Ons y las zamburillas increíbles. Muy bien atendidas. Muy muy recomendable. Da gusto está buena atención y rica comida. Gracias
02/04/2026: Para mí un 5 estrellas. Super amables y la comida fantástica. Pedimos empanada de maíz de zamburiñas y un arroz negro de choco, muy abundante y sabroso.
7,9
437
Opiniones

O Parvadas

04/04/2026: Bar supercentrico, al lado de la peregrina. Aunque parezca pequeño engaña, tiene terraza exterior en la entrada principal y un patio interior con taburetes. La zona de mesas es solo en el interior. La comida estaba rica y el servicio muy efectivo y rápido.
04/04/2026: Bar agradable, camareras muy amables, te hacen sitio enseguida, y rápidos.. muy bien todo el servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad