O Ceo en A Coruña

4,9

Basado en 735 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

836
De 1.602
en A Coruña
34
De 53
de cocina Mediterránea en A Coruña

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de A Coruña, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, los platos que tienes que pedir sí o sí son tortilla, langostinos, cafe, queso, croquetas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.32, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.32 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-2:00
  • sábado: 11:00-2:00
  • domingo: 11:00

Puntuación y opiniones

Exageradamente caro. No tenía pinchos ni tapas. Tuvimos que pedir una ración de jamón a precio desorbitado. Los camareros bien, pero el servicio de cocina pésimo por no decir inexistente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Enero 2026
6,0
Muy buena terraza, servicio bueno y buen genero
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Un local con su propio ambiente, condicionado por su disposición rectangular, no muy ancha, pero que comunica, desde la terraza propia y a cubierto, la zona de vinos coruñesa con la rúa de San Andrés. Un cierto ambiente de bodegón, con grandes vitrinas-expositores, donde se exhiben un marco amplio de etiquetas de caldos para todos los gustos. El local es un tanto sombrío, aunque no le faltan puntos de luz suficientes, pero el carecer de iluminación lateral se hace notar. Pedí un vermouth muy singular, el galo Royal La Quintinye Rouge, elaborado a partir de un mix de vinos más Pineau des Charentes, a lo que se añaden unas 57 hierbas y especias. Diferente, refrescante, de trago fácil, que me sirvieron con un snack de patatas fritas. De primero tomé unos conseguidos langostinos en tempura negra, una forma original de cocinarlos, huyendo de los ya más extendidos con panko o con kimcheé, que muchos restaurantes han incorporado en los últimos años. 6 piezas con el crujiente conseguido. Notables. Luego tomé una "mini" ( más que suficiente en volumen ) tortilla de jabuguitos, rellena de chorizo frito. Suficientemente jugosa, aunque yo la hubiera apreciado más si estuviese menos cuajada, solo un <punto> menos, pues no pensaba, para nada, en la melosidad que define el estilo Betanzos, tan de moda y premios, pero creo que quizás no hubiera cuajado con la contundencia del chorizo elegido. A pesar del comentario, un matiz, la aprecié y, desde luego, es más que suficiente para una sola persona. No tome pan, pues solo tenían pan blanco, que procuro no comer, salvo que se elabore con masa madre. Finalicé con un espresso en la terraza, <da Terra>, de la lucense Cafés Candelas. Sin objeciones.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
8,0
Increíble lugar , comida y atención 💚 hasta el perro salió encantado
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Fuimos por segunda vez a pesar de que recordaba que no nos había gustado la primera (hace un año o asi). Tomamos algo rápido, es bastante caro para lo que es y degustamos tortilla de patata que no nos gustó. El baño estaba limpio pero el de caballeros está separado del de señoras por una escalera, no es muy cómodo para alguien que tenga movilidad reducida según la parte del restaurante en la que estes (hay dos entradas por lo que vi). La clientela un poco grosera o en su mundo, no dejan ni pasar con las sillas en la terraza y una señora nos miró prácticamente todo el tiempo que estuvimos, fue desconcertante e incómodo.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
6,0
Sólo tomé unas cañas con unas amigas, buena atención.. la clarita fenomenal
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
6,0
Creo, sin exagerar, que la tortilla de patatas con chicharrón es la mejor tortilla de patatas que me he comido en mi vida (sin contar la de mi madre), y las croquetas de codillo con manzana…. SIN COMENTARIOS. Todo en general, estupendo! La atención del chico que nos atendió también, que fue súper agradable! Sin duda, cuando volvamos a La Coruña, vendremos aquí a comer!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

5,0
4286
Opiniones

O´Sampaio Cervecería

01/02/2026: La atención de los camareros es de 10, la comida fantástica y el ambiente genial. En un sitio tan grande y con tanto trasiego hay que entender que los camareros tarden en atender, es completamente normal y comprensible. Pero son un encanto y el servicio es maravilloso. Para venir y repetir!
31/01/2026: Buen sitio para tomar una caña al sol
4,3
431
Opiniones

Playa Club

13/09/2025: Discoteca de referencia en A Coruña

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad