Muy buen lugar lo recomiendo, son muy majos. A pesar que llegamos tarde para comer casi sobre las 16:00, nos ofrecieron algunas opciones que aún tenían en cocina.
Super atentos y la comida de primera, los tomates con burra muy buenos, te ponen un pan muy de pueblo y con un queso increíble.
Destacó nuevamente las ganas de atender, creo que esto mejora la experiencia mucho más. Gracias !!!
Cuando vuelva por santiago pasaré por acá.
Alberto Berenguel
.
20 Abril 2025
10,0
Desayuno muy rico.
Café, zumo de naranja natural y una tostada (muy buena) de pan con tomate y jamón por 6'20€.
Atención muy buena y el sitio es muy chulo. Tienen abajo un comedor muy acogedor.
Recomendable totalmente!
Manuel Oreja
.
18 Abril 2025
10,0
El sitio un poco pequeño en cuanto a capacidad, cuenta con un salón interior, unas mesas en la entrada y una terraza.
El servicio extremadamente ágil (con apenas dos camareros cubren todo y en un tiempo muy razonable).
Está algo lejos del centro pero merece la pena visitar porque la comida está buenísima. Productos según disponibilidad como mejillones (increíblemente buenos a pesar de ser poco más que cocidos con algo de aceite y desde luego magia porque estaban buenísimos), unas zamburiñas muy bien presentadas y preparadas al punto, las navajas limpias y perfectamente preparadas, pulpo a la brasa muy rico y un pulpo con queso que no lo había probado en ningún otro lado como opción curiosa muy sabroso... Un manjar todo lo que han preparado del mar... Pero no se queda ahí, las verduras con lomos de sardinas está espectacular con un trozo de queso de rulo de cabra pasado por la plancha... De lo mejor que he comido por aquí!
Como podéis ver comimos de todo... Y mucho... Y es que fuimos hasta un total de tres veces en cuatro días porque era un acierto seguro.
(Por cierto... Los postres... La tarta de queso al horno buenísima, el mousse de chocolate rico... Pero como en cualquier otro lugar que esté bien preparado... Aquí... Mi consejo si sois de buen repertorio de comer... Es ir a por los platos locales)
Juan M. Medel
.
13 Abril 2025
10,0
Típica, elegida por los locales, tremenda propuesta para almorzar o cenar. Tomates con queso, tortilla, pulpo, cerdo. El arroz con leche es delicioso.
-
Typical, chosen by locals, a tremendous choice for lunch or dinner. Tomatoes with cheese, tortilla, octopus, pork. The rice pudding is delicious.
Juan J. Moreno
.
07 Abril 2025
10,0
Cómo en la mayoría de sitios de la zona, la amabilidad y simpatía no es su fuerte, por eso una estrella.
La comida está buena
Portonto 98
.
30 Marzo 2025
6,0
Pulpo con queso de Arzua, un manjar
José Ángel Calvo Alamo
.
29 Marzo 2025
10,0
Que grata sorpresa con este lugar. Fuimos a hacer una comida de cumpleaños de un amigo. Éramos unas 20 personas. Nos trataron fenomenal, muy atentos, la sala donde comimos muy bonita y acogedora. La comida muy rica. Volveremos. Que maravilla cuando encuentras sitios así!.
Laura Gesto
.
24 Marzo 2025
10,0
Una experiencia increíble! Fuimos a cenar un domingo y solo había un camarero para mucha gente, el camarero era amable y agradable, ademas, la comida estaba deliciosa y era todo artesano, con una presentación que daba ganas de comer y sobre todo los precios eran muy asequibles, sin duda volvería a ir
cuira
.
16 Marzo 2025
10,0
La verdad es que estuvimos en Santiago unos días y uno de los días acabamos en este sitio. La verdad es que la atención de Jacobo es de 10, es excepcional y la comida muy buena. Volveremos.
Vanesa Laso
.
12 Marzo 2025
10,0
Entramos de casualidad, berberechos exquisitos, pulpo a la brasa riquísimo y la tarta de Santiago no tiene nada que ver con las demás, una delicia. Servicio muy atento.
Patricia L
.
08 Diciembre 2024
10,0