Estaba todo buenísimo y nos trataron de maravilla. El cocinero se portó de forma increíble, tuvo un detalle fuera de lo normal con nuestra familia. Gracias!!!
Conchi Pedregosa
.
01 Septiembre 2025
10,0
La comida y trato buenísimo,los mejillones riquísimos y diferentes, los postres de vicio sobretodo el arroz con leche.
La mar salá
.
01 Septiembre 2025
10,0
Estoy comiendo y lo primero que escucho es una bronca monumental del chico de la barra a un empleado más joven, por un asunto de escoba y fregona, que se ve algo inexperto en hostelería. Estoy sola en sala y la pelotera genera un ambiente violento e incómodo. Lo siguiente es ver al que ha echado la bronca coger la escoba y ponerse a barrer en pleno horario de servicio, de hecho yo ya tenía la comida delante y me ha dado muchísimo asco. ¿Perdona? ¿Barrer con clientes comiendo?.
He estudiado un ciclo superior de restauración y trabajado en hostelería muchos años... jamás se debe barrer o andar con productos/utensilios de limpieza delante de los clientes, cae de cajón.
Como punto negativo a mayores, las llamadas de atención deben hacerse SIEMPRE en privado, eso es lo que hacen los profesionales del sector.
Así que mi experiencia en cuanto al servicio ha sido nefasta, por primera vez, en este local. Aquí necesitan un encargado que sea consciente de lo que experimenta el cliente y que sepa tratar con los empleados.
Susana Castro
.
01 Septiembre 2025
6,0
El sitio es increíble sobre todo por la comida, hemos pedido unas navajas y unas zamburiñas, y son las mejores que hemos comido en todo Galicia. Muy recomendable
Elias Garcia
.
30 Agosto 2025
10,0
Nos comimos un arroz con langostinos y pulpo que estaba muy rico. Muy recomendable
Joaquin Alonso
.
28 Agosto 2025
10,0
Excelente comida, excelente el personal muy bien trato . comida de calidad y buen precio... volveré.....
Angel Fernandez Prieto
.
21 Agosto 2025
10,0
Las navajas, el pulpo, el entrecot,... Todo buenísimo. Recordable 100%
Juanjo Iranzo
.
17 Agosto 2025
10,0
Sitio recomendable ,relación calidad- precio espectacular, el camarero Fernando lo mejor!!🌹
Anabela Bela Bela
.
16 Agosto 2025
10,0
Trato exquisito, pendientes en todo momento
Comida muy bien, preparación, sabor y cantidad
Especial mención el pulpo, y los mejillones en escabeche.
Postres la tarta de queso y crema de calabaza especialmente
Fco Modesto B
.
14 Abril 2025
10,0
Pasamos el día en Cambados y paramos a comer en O Casal, sitio que nuca defrauda. Angie fue muy atenta en todo momento, nos sugirió alguno de los platos y nos ayudo en cuanto cantidades. Dani vino al acabar para explicarnos el cambio de alguno de los platos, ya que somos repetidores y vimos algún cambio en la carta el cual probamos y nos dejó como siempre fascinados. El personal es maravilloso, el restaurante muy acogedor y la comida estupenda. Mil gracias chicos, volveremos muy pronto
aida8ibz
.
30 Marzo 2025
10,0