O Camiño do Ingles en Ferrol

8,5

Basado en 1696 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

13
De 366
en Ferrol
2
De 9
Otras cocinas en Ferrol

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Ferrol, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas, los críticos lo alaban por sus platos de pulpo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.16, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 9.16, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Excelente elección para una cena especial. Nos decidimos por el menú degustación "Paseo por la Magdalena" que nos pareció fantástico. Empezamos con la Secuencia Kaiseki de la q destaco el Tartar de abadexo y la Pizza "O Baleó" aunque el resto estaban espectaculares. Continuamos con cuatro platos exqusitos y finalizamos con dos postres muy buenos aunque me quedo con el llamado Semáforo, sensacional. Muy buena atención y explicación de cada uno de los platos, así como de la secuencia de vinos que acompañaron a nuestro menú. Sin duda, una gran elección de un sitio acogedor con delicatessen para nuestro paladar. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
Hemos comido Un menú corto impresionante Cocina de mercado fresca y exquisita, ves como la cocinan Ambiente muy chulo Muy buena atención Altamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
Uno de los mejores sino el mejor de toda la comarca. Elegimos un menú degustaciòn con variedad, calidad y detalles increíbles. La atenciòn, exquisita.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
Sin trampa. El sabor por bandera. Hoy, para mí, el mejor de FerrolTerra. Por cierto, súper amables y la impresión es de verlos felices con lo que hacen. El menú extenso y lleno de matices. Producto de cercanía y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
Escogimos el menú "nipatinipami", una selección de platos deliciosos. Dani escogió un vino para nosotros en base a lo que le contamos sobre nuestros gustos. Un vino de la Ribera Sacra que estaba espectacular, "Alpendre" Merezao 2022. Rematamos el con un delicioso postre y un vino dulce que me sorprendió gratamente, "A Morena" elaborado por "Adegas Bordel" de Abegondo. El servicio es impecable en todos los aspectos. El personal es muy atento y cercano.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Marzo 2025
Muy rico y más de un plato que te rompe los esquemas. Bastantes platos marinados, que están exquisitos, pero pueden ser un problema para algunas personas
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
Servicio perfecto. Comida con gran sabor y original haciendo honor a las tradiciones familiares. Para volver muchas veces.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
Restaurante con comida elaborada, pero varios inconvenientes, primero al hacer la reserva no te indican que solamente puedes elegir menú degustación (3 posibilidades) con un 80% de los platos comunes. Yo vivo en Ferrol y para mi, está por detrás de otros restaurantes de Ferrol del mismo estilo, los entrantes aceptables, alguno es tan diminuto que no captas el sabor, y el pollo deshuesado pica en exceso. El resto de los platos bastante salados, punto en que coincidimos los 3 comensales. En resumen la cocina es aceptable pero la relación calidad/precio no es la adecuada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Enero 2025
Una de las mejores experiencias gastronómicas en Ferrol.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
Sinceramente esperaba algo más... Fuimos mi pareja y yo a probar por nuestro aniversario, es una costumbre que adoptamos para ese día especial. Pedimos el menú "Paseo por la Magdalena", que es el corto de las dos opciones y sin maridaje. Del local nos gustó el reparto y el mobiliario, pero nos pareció que no tenía una temática establecida, había una mezcla de decoración que no tenía conexión alguna entre ella. La atención, como cabría esperar, muy buena. Las camareras son atentas y explican cada uno de los platos a la perfección. Respecto a la comida, que al fin y al cabo es lo que le da la categoría al local, nos quedamos con ganas de más. Eché en falta algún plato que te sorprenda, algo de chispa. Quizá el menú disponible en nuestra visita no era el que más destaque en su cocina. Comenzamos con la Secuencia Kaiseki, 5 aperitivos: Me pareció curioso el chicharrón rizado prensado, a mi particularmente me gusta este producto típico de la zona, y no me esperaba que tuviera lugar en un restaurante de esta categoría, sin embargo ha sido muy positivo. Otro cuya peculiaridad me gustó sobre todos los demás, fue el profiterol de mejillón. Muy bien trabajado y cuidado, conservando todo el sabor y jugando con las texturas. La alita de pollo de sabor está muy bien, pero echaría en falta que tuviera un punto más fuerte de pimienta de sichuan. Que deje marcado el sabor del pollo teriyaki y la pimienta se mantenga haciendo honor a este producto. Como extra fuera de carta pedimos los percebes, es mi marisco favorito, y no creo que la elaboración que se ofrecía la vuelva a ver (a menos que la haga en casa). La sensación era como tomar las pipas con sabores. Personalmente, no me gustó mucho. No me pareció que mejorara el producto. La cantidad era buena, pero lo dicho, los prefiero de la manera tradicional. El pescado en su punto, perfectamente pulido y de notoria calidad. La carne asada con tortilla "estilo betanzos" nos la presentó el mismo Dani, nos comentó el porqué de ese plato y la verdad que fue el que más nos gustó. Si cabe, es el más tradicional y por ello más referencias previas puedes tener, pero sin duda su sabor lo deja en lo alto del registro. Como único pero, diría que la porción de tortilla la aumentaría. El postre de kiwi parece algo simple, pero tras probarlo notas los pequeños detalles tan bien cuidados que tiene. Quizá en un futuro repitamos, nos queda mucho que probar. Recomiendo la experiencia, pero quizá mi expectativas eran mayores
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024

Restaurantes similares en Ferrol

8,2
1123
Opiniones

Frank

27/11/2024: Una carta sencilla pero siempre bastante rica. He ido con amigos y lo hemos disfrutado todos por igual. ¡Recomiendo!
13/11/2024: Andábamos de camino hacia A Coruña y nos desviamos para poder comer aquí, habiendo leído tantas reseñas excelentes, y lo cierto es que lo volveríamos a hacer. El lugar es sencillo pero acogedor, el servicio muy atento, y la comida es excelente. Sin duda una de las mejores experiencias que nos llevamos de nuestro viaje por Galicia. Compartimos: el pastel de mejillones con salsa de San Simón (cremoso y delicioso); los crujientes de langostino con alioli de soja (frescos y livianos), y el Marraxo (una especie de tiburón local, riquísimo). Completamos con una tarta de queso y un arroz con leche, ambos ligeros y exquisitos. La única pena es que al final nos tuvimos que ir. Altamente recomendado, ¡aunque requiera un desvío!
8,9
456
Opiniones

Sinxelo

21/04/2025: Todo excelente, sin duda un lugar para disfrutar de la comida y para dejarse aconsejar por los profesionales que lo trabajan. gracias 🫂
17/04/2025: Todo muy bueno en general. Totalmente recomendable. De

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador