No cumplió mis expectativas por lo que no lo puedo recomendar por varios motivos como atención del servicio, sabor de la comida y cobrar un euro por un cajita de cartón para llevar lo que no te gustó es excesivo pero bueno. Lo mejor la ensalada.
DAVID BRUNET PUIGBO
.
07 Octubre 2025
6,0
Platos variados con muy buena relación calidad precio
Diego Benítez Carrero
.
03 Octubre 2025
10,0
Vistas espectaculares,comida espectacular. Todo un 10
KAMAI SPA WELLNESS
.
02 Octubre 2025
10,0
Comida riquísima, trato excelente, ambiente tranquilo y unas vistas preciosas de la ría.
Fuimos a cenar en pareja por nuestro aniversario y nos sorprendieron con un detallazo: nos invitaron a un postre q estaba espectacular, con dos copas de cava q maridaba genial, vela y cartelito de felicidades incluido .... un recuerdo muy agradable
Ana López
.
29 Septiembre 2025
10,0
La comida estaba buena. El restaurante es pequeño pero con encanto. El servicio dejó mucho que desear. Tuvimos dos camareros: una mujer y un hombre. Cuando llegamos, ambos fueron bastante maleducados. Fuimos los primeros en llegar al restaurante. La mujer estaba hablando con alguien, pero nunca nos reconoció ni nos saludó. Tuvimos que pedirle al hombre para que nos atendiera. Él tampoco se molestó en saludarnos. Solo preguntó si teníamos reserva. Preguntamos si podíamos sentarnos cerca de la ventana. Nos dio una explicación condescendiente sobre su política de “orden de reserva” y que como habíamos hecho la reserva ese mismo día, no podíamos tener una mesa junto a la ventana.
Después de que nos sentaron, llegó otra pareja con reserva. También llegaron dos mujeres sin reserva, después de nosotros. Atendieron a las dos mesas antes que a nosotras. Tuve que pedir nuevamente que nos atendieran. El camarero finalmente volvió pero dijo que solo tomaría la orden de bebidas. Cuando llegaron las bebidas, pasó bastante tiempo hasta que la camarera vino a tomar nota de la comida y solo porque insistí. Se acercó a regañadientes a nuestra mesa. Empezó con: “no tenemos bogavante y (otra cosa)”, y parecía molesta. Finalmente hicimos nuestro pedido. Mientras tanto, sentaron a un grupo grande en una mesa detrás de nosotras. Para atenderlos, tenían que pasar por detrás de mi silla. Ella no tuvo ningún problema en pasar. Él, sin embargo, no paraba de golpear agresivamente mi bolso, a pesar de ser la mitad del tamaño que ella y de tener espacio suficiente para pasar entre mi silla y la mesa. Primero le eché una mirada para que parara. Cuando volvió a hacerlo de nuevo a propósito, le llamé la atención. Por supuesto, no pidió disculpas, ni ella tampoco. En su lugar, la miró con cara de indignación, como esperando que ella hiciera algo al respecto. Ella, siguiendo sus órdenes inmediatamente, cogió una silla de una mesa vecina, la empujó contra nuestra mesa y literalmente dijo: “pon tu bolso aquí”. Ni un “perdone las molestias”, ni un “lo siento, le traigo esta silla para su comodidad”. Nada. Todo con mala gana y malas caras.
Cuando se dio cuenta de que ya me estaba hartando, suavizó su actitud. Se encargó ella del servicio a partir de ese momento y todo mejoró bastante. No nos quedamos para el postre. Nos fuimos a otro sitio porque simplemente queríamos marcharnos. La verdad es que al final, ella nos terminó atendiendo bien. Hasta se esmeró en solucionar un problema con nuestra tarjeta internacional.
No volveremos. Es una verdadera lástima porque el local está muy bien y la comida buena. Pero el servicio... aunque sabíamos que el camarero no tenía un problema de actitud solo con nosotras porque el chico joven de la mesa grande frente a nosotras (que tuvo que levantarse dos veces para pedir que lo atendieran) también se quejó a los de su mesa del carácter del camarero.
Jana
.
06 Septiembre 2025
6,0
Un restaurante claramente enfocado en turistas con dinero, donde parecen quedar olvidados valores como la amabilidad y la empatía. El personal se muestra algo pasota: si te ven comer unos pimientos de padrón con las manos, te dejan esperando, mientras que atienden de inmediato a quien lleva puesto Gucci.
La comida, eso sí, es excelente —me gusta ser justa— y las vistas son realmente inmejorables.
valentyna samokhval
.
05 Septiembre 2025
6,0
Un restaurante muy apropiado si quieres algo elegante, está situado enfrente al Mar y en general el restaurante es “elegante”, la comida estaba buena a lo mejor le faltaba algo más de integración en el sabor de la paella, ¿más sabor? . La calidad del marisco es muy buena, todo fresco y la atención al cliente de Carmen Piñeiro ha sido lo mejor de la velada, muy atenta la chica se nota las ganas de trabajar .
Jose Rodolfo Viera chato
.
29 Agosto 2025
10,0
Local espectacular Carmen, un Cariño, la madre, una excelente cocinera sitio muy recomendable yo le daría en vez de un sol tres lunas. Lo recomiendo
Miguel Garcia
.
24 Agosto 2025
10,0
Llevo yendo a Cangas varios años y este restaurante no defrauda. No voy a decir que es un 10 porque mentiría, pero está por encina de la media de la zona. Tiene una muy buena situación y ofrecen buen producto a buen precio.
Victor P
.
30 Julio 2025
8,0
Un lugar especial, con muy buena vista sobre la ria con Vigo al fondo, comiendo unas navajas unos gambones y unas almejas a la manirena de primerísima categoría… BRUTAL calidad/precio
Ferran M
.
08 Mayo 2025
10,0