O Bruno en Cangas

7,5

Basado en 1.625 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

48
De 140
en Cangas
13
De 29
Otras cocinas españolas en Cangas

El restaurante

Ven a O Bruno y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Cangas, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el pulpo.

Su puntuación media de 8.24 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio por persona no suele ser superior a los >100€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen restaurante en Cangas, con vistas al mar, comedor pequeño pero tranquilo. Pedimos arroz marinero con marisco (gambones, almejas, navajas, cigalitas, calamares), exquisito, pedimos 2 paelleras de 2 personas y comimos 3 adultos y 3 niños, buena ración. También pedimos pulpo a la brasa y Chalana de pulpo, muy ricos. Muy recomendable 😉.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0
Él local está bien situado y las vistas son estupendas pero el servicio es muy mejorable desde que entramos hasta que nos atendieron ( y teníamos reserva ) más de 25 minutos para preguntarnos por la bebida , la comida bien pero lo mejor el postre , los platos principales bien pero sin más no destacan sobre otros sitios con arroces y mariscos de igual calidad .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2024
6,0
Muy recomendable , cómoda exquisita, y unos postres caseros muy originales ,exquisito 👌
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
El sitio es muy bonito, la camarera nos atendió muy bien, el Chuletón es a la piedra, una pieza bastante grande y de una calidad excelente. Pero el postre.... está de locos!!! De lo pocos sitios que la comida está muy, muy buena pero el postre está increíble una sorpresa muy grata de verdad. Nos pedimos el arroz con chuletón y un trozo de tarta pumkie pie que acababa de hacerse y estaba hasta calentita. Un solo dato a mejorar, nos costó un poco cortar la carne por qué no se nos cambiaron los cuchillos para ellos, también habiendo pedido una paella de esas características no nos pusieron un pre entrante para espera. Esto simplemente son detalles a pulir desde mi punto de vista por qué os doy 5 estrellas y volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
Un descubrimiento en Cangas. Llegamos a las 15:30 y nos fiamos de las recomendaciones de Google.... Todo de 10. Nosotros comimos de raciones, pero la pintaza de los arroces y pescados era espectacular! El precio súper razonable. El producto fresco y de calidad. Los postres caseros deliciosos; una tarta de queso con calabaza que se queda como mi dulce favorito. La camarera que nos atendió muy profesional y encantadora. El local tiene vistas al mar y es muy acogedor. Sin duda repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Cangas

7,4
187
Opiniones

A de Quique

22/09/2024: Esperando demasiado. Más de una hora de espera. Pedimos verduras como acompañamiento. Respuesta no. Mientras que otros clientes llegaron más tarde y fueron bien atendidos. Quizás clientes líderes. no volveremos
19/09/2024: Tapas marineras con calidad en pescado del día. Frecuentado por lugareños . Servicio cercano y atento
7,5
905
Opiniones

Casa Simon

03/05/2025: ¡Un lugar maravilloso con productos de calidad! Comimos una mariscada con productos locales, vino de la casa y postres deliciosos. Era nuestra primera vez por la zona y hemos disfrutado cada momento. Lugar pet friendly donde tu perro tendrá incluso sus propios cojines, agua😅 y comodidades. ¡Gracias por la atención y esperamos regresar pronto!
01/05/2025: Con un fondo musical realmente evocador nos comimos unos deliciosos langostinos; unas sabrosas almejitas, un arroz riquisimo y unos prostes caseros. A mayores indicar que mi chica es celiaca y le hicieron una filloa sin gluten que quitaba el hipo. Todo esto dentro del menu. 17 euros. Pero lo más importante...nos trataron de maravilla. Esto parece un anuncio de propaganda pero hemos de decir que era la primera vez que comíamos en Casa Simón... Y esperemos que no sea la ultima....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad