O Bocadiño en Mos

7,4

Basado en 324 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 28
en Mos
2
De 5
Otras cocinas españolas en Mos

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo hamburguesa
Mos

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Mos ven a O Bocadiño, se encuentra en Mos, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 8.02 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.02, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-0:30
  • jueves: 12:00-0:30
  • viernes: 12:00-0:30
  • sábado: 12:00-0:30
  • domingo: 12:00-0:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 328 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 10
Si eres de buen comer, este es tu sitio! tanto bocadillos (XXL, para compartir) como hamburguesas ("normales" y super) son muy generosos. Las patatas con salsa alioli, ricas también. Lo mejor, la atención! Muchas gracias #58
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Mos

7,5
1102
Opiniones

Restaurante Ta-Pra

15/08/2025: Maravillosa la comida, siempre. Magnífico lugar y encantadoras personas.
30/07/2025: Celebramos el bautizo y comunión de mis hijos,y lo único que puedo decir que todo espectacular,lo recomiendo,un sitio perfecto para los niños,buena comida ,el servicio de mesa prefecto y con mucha atención a los detalles.
7,0
1036
Opiniones

Carletto

04/07/2025: Hamburgueseria de CA LI DAD!! Manejan en sus productos una gran calidad, se nota la frescura en sus vegetales y gran materia prima en sus carnes. La atención es excelente. Las cantidades abundantes. Un muy buen sitio para venir a comer disfrutando de la comida.
14/05/2025: Las mejores hamburguesas de Mos/Porriño. Es una pequeña hamburguesería que hace hamburguesas de elaboración propia que están buenísimas. En verano tienen una terraza que triplica el aforo interior. CALIDAD/PRECIO inmejorables. Merece la pena de vez en cuando darse un capricho...nada que ver con las prefabricadas en las grandes cadenas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad