O Barometro en Cariño

7,4

Basado en 963 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 14
en Cariño
1
De 1
de cocina Marisco en Cariño

El restaurante

Amante de lo gourmet O Barometro, está en la ciudad de Cariño, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es famoso por su comida marisco, pide su famoso tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.7, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, el restaurante tiene terraza al aire libre, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Riquísimo plato cariñés, os berberechos a cariñesa
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
No comí. Pero siempre está lleno.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
Estábamos de paso mi marido y yo, pedimos menú del día buenísimo y muy abundante. Nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
Siempre en Laborable busco un lugar de menú para comer y encontré esta joya. Buen producto, bien preparado con café y postre incluido.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
Comida y precio atención y todo correcto el.menu del día de precio razonable y bastante abundante pedi fabada y ensalada de primeros y segundos dorada y pollo empanado estaba rico y abundante postre tarta de caramelo y café incluido en el menú de 12 eur por persona 😋
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025

Restaurantes similares en Cariño

7,3
604
Opiniones

Cerveceria Bitacora Restaurante

28/06/2025: Si visitas Cariño, es una parada obligatoria que debes hacer. Gran relación calidad precio. Destacar la amabilidad del personal. Buenísimo el raxo con queso moeche.
20/06/2025: Nos atendió una chica muy amable, tiene una terraza agradable. La comida es a base de menú o bien tapas.
7,6
176
Opiniones

Cantabrico

28/06/2025: La comida casera y espectacular. Yo pedí pimientos de piquillo y carrilleras del menú del día 🥰
21/06/2025: Habitación amplia, limpia, tranquila y con un baño recién reformado. Todo muy correcto. El desayuno muy bueno. Un sitio de los de toda la vida,.lo recomiendo sin duda alguna.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador