Teníamos organizado un menú de Navidad y ha sido fantástico. Todo muy bien organizado y la comida riquísima. Fenomenal al. Muy recomendable. Muchas gracias a todo el equipo.
Ana Calvin Galan
.
11 Diciembre 2024
10,0
Las instalaciones de este hotel están muy anticuadas y definitivamente no valen el precio.
El personal de recepción también parece no centrarse en sus responsabilidades principales, lo que genera ineficiencia. Por ejemplo, cuando estaba haciendo el check out, a pesar de ser el único miembro del personal en la recepción, ella pasó una cantidad de tiempo ayudando a un huésped mayor frente a mí a planificar su viaje a un lago cercano. Ya pagué mi estadía y recibí la factura durante el check-in, por lo que el proceso de check-out debería haber sido tan simple como devolver la llave de la habitación. Sin embargo, ella se negó a tomar la llave de mi habitación e intentó retrasar mi salida al aeropuerto, insistiendo en que esperara hasta que terminara de ayudar al otro huésped en el viaje al lago. Dado el gran volumen de grupos de turistas que pasan por el hotel a diario, quizás el personal esté más inclinado a actuar como guías turísticos que como personal profesional del hotel.
Por cierto, si tienes pensado tomar una copa en el bar, ten en cuenta que está estrictamente prohibido colocar sobre la mesa agua embotellada comprada en el supermercado vecino. Incluso si has pedido bebidas en el bar y el lugar está completamente vacío aparte de ti, el personal intervendrá.
Qi Cai
.
07 Diciembre 2024
6,0
Todo fabuloso, cogimos una habitación familiar para cuatro , amplía, limpia, genial
Sonia Blas Robledo
.
28 Noviembre 2024
10,0
Hotel con buen ambiente, personal profesional e instalaciones relativamente actualizadas
David Buján Castro
.
23 Noviembre 2024
10,0
El hotel está bien mantenido, limpio y tiene todo lo que esperamos de un hotel para una estadía corta. Pero lo que destaca fue el servicio brindado por el empleado, el Sr. Darey. Desde el momento en que hicimos el check in hasta el check out, nos atendió con amabilidad. Al final, debido a una falla de comunicación, el Sr. Darey manejó el problema de manera profesional y competente. 5 estrellas para el Sr. Darey.
El hotel está bien mantenido, limpio y tiene todo lo que esperamos de un hotel para una estadía corta. Pero lo que destaca fue la atención del colaborador Sr. Darey. Desde el momento en que hicimos el check-in hasta el check-out, nos atendieron con amabilidad. Al final, debido a una falla de comunicación, el Sr. Darey resolvió el problema de manera profesional y competente. 5 estrellas para el Sr. Darey.
Claudio Avillano
.
07 Noviembre 2024
10,0
Hotel muy bonito con un personal estupendo. En una zona estupenda y tranquila, no falta de nada en los alrededores. A unos 20 minutos del centro de Madrid. Todo es muy accesible. Habitaciones muy limpias y un muy buen desayuno buffet.
E. A.
.
05 Noviembre 2024
10,0
Buena ubicación, habitaciones limpias y personal agradable, la chica de recepción nos ayudo mucho, buen trato.
El desayuno, que es buffet increíble. Hotel acogedor. Muchísimas gracias por todo. Volveré! Saludos
Raquel
.
23 Octubre 2024
10,0
Ya me había quedado aquí antes y la experiencia fue genial, y está vez, necesitaba una habitación con bañera y pese a la hora a la que llegué que fue tardecito, Darey se las apañó para poder echarme una mano con eso. Muchas gracias, volveré más veces!!
JP
.
17 Octubre 2024
10,0
El hotel mejor no puede estar. En el restaurante me ha atendido Angie, colombiana de nacionalidad, súper simpática y agradable. Me ha recomendado la mejor carne que he probado en mi vida. Estaba en su punto, ni dura ni tierna y el postre ha sido una pasada.
Recomiendo al 1.000% este hotel y si pensáis comer o cenar en el hotel pedir que os atienda Angie la colombiana. Un niña simplemente encantadora
Juan Antonio GC
.
12 Septiembre 2024
10,0
Me alojé en este hotel durante mi viaje a la hermosa España y estuve feliz de conocer a una persona muy amable, trabajadora y dedicada. Realmente aprecio estas cualidades de una persona que trabaja en el campo de la hospitalidad. Felicitaciones y gracias Ilona. Señorita de la recepción y les deseo a todos un buen día!
Ana Bosard
.
07 Septiembre 2024
8,0